PD: hay soluciones más surrealistas, una vez en un foro leí uno que había desmontado dos discos iguales para cambiarle los discos y poder leer los datos, eso si que es complicado...
, necesito la parte electronica. NGC escribió:Yo me pensaba que un HD se me habia muerto y resultó que quiene staba medio ko era la placa base xDD por suerte al cambairme el pc probe el disco y funciono.
Luego tora vez que si se murio un disco duro lo que hice fue conectarlo desconectarlo hasta que la bios lo detecto tras muchos intentos copie rapidamente los datos al otro harddisck y al reinciar el pc el disco murio para siempre.
Pureba de conectarlo a distintos ide's, con los jumpers cambiados,... coenctarlo una vez el ordenador esta en marcha,....
capzo escribió:Hay placas que son mas o menos sensibles al hardware, roto o defectuoso,una vez salvé el contenido de 60Gb de un disco que no reconocia la BIOS de mi ordenador, con otra placa distinta, en la que por lo menos, se veia a veces en el arranque. Asi que tienes razón.
Es una posibilidad que no hay que descartar antes de gastarse la pasta en metodos de recuperacion complicados.
) se que no lo detecta, ninguno de los 2 PCs en los que lo he probado.
Azurlake escribió:Yo creo que sí que es surrealista cambiar los discos de un disco duro por el de otro igual (abriéndolo y cogiendo los discos, no cambiar la parte electrónica sólo), ya que, si no me equivoco, está hecho un gran vacío en el interior de los discos duros, y si los cambias, bien difícil te va a ser hacer el vacío dentro >_<
Azurlake escribió:Yo creo que sí que es surrealista cambiar los discos de un disco duro por el de otro igual (abriéndolo y cogiendo los discos, no cambiar la parte electrónica sólo), ya que, si no me equivoco, está hecho un gran vacío en el interior de los discos duros, y si los cambias, bien difícil te va a ser hacer el vacío dentro >_<
hasta que el polvo hizo mella...
ya que decis que no automaticamente tiene que morir al abrirlo.
Lo mas seguro es que no lo arreglen asi que estoy pensando seriamente la posibilidad de abrirlo yo mismo smile_[agggtt] ya que decis que no automaticamente tiene que morir al abrirlo.
capzo escribió:Mecanico: Se oyen ruidos de motor o de cabezales, muchas veces, las bios lo reconocen, aunque no siempre.
Electronico: La Bios deja de reconocerlo, los motores ni siquiera suenan, porque no les llega la alimentacion.
Por lo que cuentas, a menos que se escuche el ruido del motor girando cuando lo enciendes, el tuyo esta muy muerto.