¿Ha muerto mi gráfica? AYUDA

Pues desde hace unos días se "baja de vueltas" sola no se porque la tenía a 850 MHz la GPU y a 1150 MHz las memorias, es una Sapphire 6850 por defecto va 750 MHz 1000 MHz
Imagen
Significa que ha muerto? D:
Si, ha muerto, corre a cambiarla.. corre corre

Es coña, las gráficas reducen los valores automaticamente si el uso de las mismas es casi nulo como en tu caso y se incrementa automaticamente hasta lo que tengas puesto cuando se les mete leña de la buena.
carniceroman escribió:Si, ha muerto, corre a cambiarla.. corre corre

Es coña, las gráficas reducen los valores automaticamente si el uso de las mismas es casi nulo como en tu caso y se incrementa automaticamente hasta lo que tengas puesto cuando se les mete leña de la buena.

Nunca ha hecho eso y se vuelve loca, sube, baja estoy jugando va bien y de pronto baja y me va de culo...
Prueba a desinstalar los drivers completamente (tiene pinta de fallo de que se le ha ido la pinza a los drivers), despues le pasas el driver sweeper para eliminar todo rastro que pueda quedar.

http://www.guru3d.com/content_page/guru ... eeper.html

Despues de eso le instalas la ultima version estable de los drivers que haya disponible (no version beta), y le vuelves a poner el OC que tenias, a ver si de esta forma se soluciona tu problema.

Salu2.
Si pilla calentones de 100 grados o mas es común que pase para auto protegerse, si no, pues siendo Sapphyre estará raneando, tienen una racha mala los montadores de esa marca.
4 respuestas