Ha muerto Luke Perry a los 52 años, debido a un derrame cerebral.

Se nos fue Dylan, hoy gran parte de las mujeres de 30/40 tienen que estar tristes porque se les fue su amor adolescente.
Muere el de Sensación de Vivir
Menuda putada,pobre hombre, descanse en paz.
Creo que lo veremos en la peli de Tarantino.
Una pena. Que recuerdos viendo la serie de enana... Guapisimo era el muyayo de joven. Descanse en paz.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena. Que recuerdos viendo la serie de enana... Guapisimo era el muyayo de joven. Descanse en paz.

Estos dos las traían locas [carcajad] [carcajad]

Imagen

Imagen
@Jhonny_palillo

En mi caso, yo con Dylan. El otro a la hoguera. [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Jhonny_palillo

En mi caso, yo con Dylan. El otro a la hoguera. [carcajad]

Vaya dos orcos, colega.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una pena. Que recuerdos viendo la serie de enana... Guapisimo era el muyayo de joven. Descanse en paz.

Primeras temporadas, dejo la serie durante 2 o 3 y cuando volvio se vio claramente en su careto en que habia estado ocupado. El tipo esos años estuvo en una espiral de alcohol, cocaina y heroina de flipar.. todo pasa factura.
DEP

yo tambien me ví la serie.
A mi me ha dado un escalofrío. No tanto por ser Luke Perry sino por... un tio joven recien entrado en los 50 que le da un derrame cerebral masivo y según todo el mundo nunca había pertenecido al Hollywood de las drogas y los excesos y siempre había llevado una vida sana...

Te hace pensar que en cualquier momento te puede pasar a ti tengas la edad que tengas y hagas lo que hagas, tu vida se acaba de un plumazo sin más.
@Tito_Mel nadie estamos libres de una enfermedad / accidente a cualquier edad... Pero no dejan de chocar estos casos.
A ser felices que la vida son 2 dias.
Hilo lleno de treinteañer@s largos, cuarenton@s y algún/a cincuentón/na [+risas]
adrian85 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:

Estos dos las traían locas [carcajad] [carcajad]

El guaperas bueno y el alfa malo. Esa combinación no falta en ninguna serie que quiera atraer al público femenino jejeje
@Tito_Mel

Es que nadie está libre de un colapso en el cerebro o ataque fulminante al corazón. Todos tenemos mínimo un 1%, y si te toca, a la caja de pino. Un % que será aumentativo según tu vida, consumo y vicios.

@Tagx

En mi caso veintipico. [fumando]
Tagx escribió:Hilo lleno de treinteañer@s largos, cuarenton@s y algún/a cincuentón/na [+risas]

Y las risas son por?
korchopan escribió:
Tagx escribió:Hilo lleno de treinteañer@s largos, cuarenton@s y algún/a cincuentón/na [+risas]

Y las risas son por?

¿Y salir a defensiva es por...?

Yo tengo casi 40.
Joer vaya movida cuando lo leí ayer, me quedé a cuadros DEP.
Un saludo.
Tagx escribió:
korchopan escribió:

Y las risas son por?

¿Y salir a defensiva es por...?

Yo tengo casi 40.

No salgo a la defensiva, solo pregunto porque me resulta curioso que te parezca gracioso que en un hilo se junte gente de un rango de edad.

Tu edad no es una explicación, al menos no siendo esa.

Luke Perry era de lo mejor que tenía la serie para hombres y mujeres, no conozco a nadie que en su época le pareciese interesante el moñas de Brandon. Es más, la familia entera era un coñazo. Aún así el que a mí me caía mejor era el de sharknado.

De mujeres pues Kelly era la preferida, aunque soy más de morenas, pero Brenda era otro coñazo.
Pues una pena, la verdad.

Es una serie que marcó una época.
Ahora hay tal cantidad de oferta, que hay poquitas series que realmente trasciendan. Series buenas hay muchas, pero las consumimos como gominolas y a otra cosa.

Cuando no teníamos plataformas de vídeo bajo demanda y ni siquiera internet, nos quedaba el esperar cada semana al capítulo nuevo de la serie de turno. Y Sensación de vivir, aunque con el tiempo la veamos como una serie moñas, en su día nos tuvo a buena parte de los jóvenes pegados a la tele. Hombres y mujeres, que no era sólo una serie de tias.

Luke Perry ahora estaba triunfando de nuevo con Riverdale. Una putada que tan joven te de un apechusque fulminante y no tengas tiempo ni de despedirte de tus seres queridos.

DEP
R.I.P. Una pena tan joven.

Yo no vi nunca Sensación de Vivir, pero para mi la serie ganó enteros cuando salió la de Salvados por la campana ya crecidita (y menudo crecimiento [amor] )
korchopan escribió:
De mujeres pues Kelly era la preferida, aunque soy más de morenas, pero Brenda era otro coñazo.

Yo me quedo con Tifani Thiessen que llego empezada la serie como Valerie Malone.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
DEP

No creo haber visto ningún capitulo completo, pero todo el mundo conocía a sus personajes.
De esa época me quedo con series como SeaQuest, Una Chica Explosiva (Vanessa Angel), Xena etc
Me veía la serie, y era casi una telenovela, pero me gustaba ...DEP dylan
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso veintipico. [fumando]

Es decir, 29.

xDD
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso veintipico. [fumando]

Es decir, 29.

xDD

Veintipico abarca 22 y 29. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Veintipico abarca 22 y 29. [pos eso]

Es justo lo que decía yo cuando me quedaba un suspiro para cumplir los treinta... veintipico... XD

Que tiempos aquellos, cuando correteaban libres los diplodocus por las verdes praderas de pangea.

*suspiro*
@Señor Ventura

Yo al revés. Pongo el 'ipico' pero por lo bajini. [pos eso]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP

Se nos fue todo un icono ligon de los 90, cuantas carpetas forradas con este hombre
Veintipico, en cada oreja, tambien aquí.

DEP

La serie para mi era tan iconica como mala la verdad, a luke aun se le veia en pelis de bajo presupuesto medianamente serias no com ootros que hacian sharkandos de la vida o su mayor pelotazo fue casarse con megan fox, una lastima.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura

Yo al revés. Pongo el 'ipico' pero por lo bajini. [pos eso]

Imagen

P.D: Hostias, que rica está rihanna.

...rihanna, rihanna.

Vale, no aparece. Podeis seguir.
Lástima pero por lo que he leído llevaba una racha desfases increíbles así que todo pasa factura, en todo caso DEP.
Muy joven el tío para morirse
Suscribo lo dicho, se va joven. Le veremos en la próxima de Tarantino.

DEP.
Dylan era el personaje que mejor me caía de la serie por su "madurez" frente a todos los demás.
En sus años mozos, Luke Perry me recordaba bastante a James Dean.

D.E.P.
Neo Cortex escribió:Dylan era el personaje que mejor me caía de la serie por su "madurez" frente a todos los demás.

D.E.P.

Yo me he quedado sorprendido, cuando he descubierto que la que hacía de Andrea, tiene ya 58 años. Intepretaba a una adolescente, siendo treintañera.
Es que Andrea ya parecía mayor en la serie; y el papel que interpretaba tampoco ayudaba (o quizá se buscó a propósito).
Imagen
baronluigi escribió:
Neo Cortex escribió:Dylan era el personaje que mejor me caía de la serie por su "madurez" frente a todos los demás.

D.E.P.

Yo me he quedado sorprendido, cuando he descubierto que la que hacía de Andrea, tiene ya 58 años. Intepretaba a una adolescente, siendo treintañera.

Pues como la mayoria de series juveniles de este palo. Los que hacian 'Compañeros' por ejemplo, la serie de Antena 3, varios estaban en la treintena o cerca de ella. Al menos la mayoria.

Aplicable a 'Al salir de clase' de Tele5 y derivados
@eRiKaXPiReNCe No. El más mayor, creo, era el que hacía de Quimi. Y tenía 23.

En Al salir de clase, creo que si ocurría lo que tú dices.
Pero no sólo en las series, porque Ralph Macchio tenía 22 años cuando interpretó a un quinceañero en Karate Kid.
Aunque también es cierto que Pat Morita tenía 51 e interpretaba a un maestro de artes marciales, en apariencia, bastante mayor.
baronluigi escribió:

D.E.P.

Y está con graves problemas de salud, con un cáncer de pecho con metástasis que ha necesitado de quimio. Creo que esa es la causa por la que no vuelve a la serie de nuevo.

Imagen
Neo Cortex escribió:Pero no sólo en las series, porque Ralph Macchio tenía 22 años cuando interpretó a un quinceañero en Karate Kid.

Esto es super curioso, porque Thomas ian griffith, que parecía en la tercera parte mucho mayor que el (tanto como para ser su maestro), resulta que en la realidad no le saca ni año de diferencia a ralph macchio.

Esta escena es nostalgia pura:
Imagen
baronluigi escribió:@eRiKaXPiReNCe No. El más mayor, creo, era el que hacía de Quimi. Y tenía 23.

Aplicable tambien a 'Los Serrano'. Fran Perea y la otra, tenian 25 y 26, y hacian de jovenes de 16 o 17 o por ahi.

Hay muchos casos vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:
baronluigi escribió:@eRiKaXPiReNCe No. El más mayor, creo, era el que hacía de Quimi. Y tenía 23.

Aplicable tambien a 'Los Serrano'. Fran Perea y la otra, tenian 25 y 26, y hacian de jovenes de 16 o 17 o por ahi.

Hay muchos casos vaya.

Adolescentes de 30 años [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:Adolescentes de 30 años [+risas] [+risas]

Es que las cosas han cambiado; de hecho, los 30 de ahora son los 20 de antes.
baronluigi escribió:@dinodini Esa es Shannonn Doherty.

Si, me he confundido, esta hacía de Brenda. Bueno, ha servido para aprovechar y hablar del grave problema de salud que tiene y que seguramente esa sera la causa por la que no participa en la nueva serie. Lo que no se es porque no quera tampoco Luke Perry. Seguramente estaba cansado que se le identificara siempre con aquel papel, pero mejor ser famoso por un solo personaje que pasar sin pena ni gloria, que es lo que le paso tras aquella serie, y que es lo que le pasa al 99% de actores.

De todas maneras no tiene buen precedente lo de sacar un nuevo Sensación de Vivir, porque ya se hizo hace unos años, con 3 de los actores conocidos, y creo que no fue muy bien de audiencia y se canceló la serie.

Por cierto, Jennie Garth está irreconocible. Si me dicen que es otra persona me lo creo. Es la que mas ha cambiado fisicamente, hasta el punto, como digo, que juraría que es otra persona [mad]

Imagen

Imagen
dinodini escribió:
baronluigi escribió:

D.E.P.

Y está con graves problemas de salud, con un cáncer de pecho con metástasis que ha necesitado de quimio. Creo que esa es la causa por la que no vuelve a la serie de nuevo.

Imagen

Bueno, ya anda más recuperada, de hecho era de las que no se había hablado con Luke en años, pero hace cosa de cuatro años, hubo un acercamiento con motivo de la enfermedad de Shannen. A ella le ha impactado mucho la pérdida, según declaraciones antes y después del fallecimiento.

Una imagen de febrero de este año :

Imagen
Dep es una pena como vamos perdiendo iconos de nuestra época.
48 respuestas