Este es un grande y logró replicar la música que le dieron muy muy bien. Siempre se especuló que eran ligeramente distintas al casette que le dio John Romero con musica de metallica, panthera etc. porque el era abogado y con eso se evitaba demandas. Pero cuando le consultaron el contó que no es así. que de hecho le preguntó a romero, las hago diferente o las hago igual al cassette? Y este le dijo "hazlas iguales" asi que las trató de imitar lo mas posible. Además contó que mientras componía le daban versiones alfa / beta del juego y con eso iba viendo y componiendo.
La verdad la OST del Doom original es algo que tengo enquistado en el cerebro y nunca olvidaré. Temas super pegadizos , desde el primer nivel shareware, pasando por la pantalla de carga, como el Kitchen Ace (And Taking Names) o la musicca del nivel 9 secreto y muchas mas q se me olvidan...
gracias por postear la noticia