Baek escribió:Hasta ahora, el más grande que tenía yo apuntado tenía 19 disquetes, el Biing!: Sex, Intrigen und Skalpelle de Amiga versión AGA. Es de Amiga, no de PC, pero lo pongo como referencia.
VEGASFII escribió:Baek escribió:Hasta ahora, el más grande que tenía yo apuntado tenía 19 disquetes, el Biing!: Sex, Intrigen und Skalpelle de Amiga versión AGA. Es de Amiga, no de PC, pero lo pongo como referencia.
También salió en Pc, al menos en Alemania. Yo recuerdo que lo mencionaron en alguna preview de la Micromanía aunque creo que no llegó a salir en España. Aunque se supone que ese juego estaría hoy prohibidísimo me ha sorprendido ver de que tiene edición GOG.
https://www.gog.com/en/game/biing_sex_i ... d_scalpels
https://www.youtube.com/watch?v=8FBh8iaTz1Y
DD
para que luego no cargase! O se te jodiera uno estabas jodido, menos mal que esquivé esa bala, siempre he sido de consola exceptuando el micro amstrad eterno
en cinta no recuerdo ningún juego que ocupará más de dos 🤔
Freestate escribió:
A mi que ya me parecieron aberrantes los 11 del fate of atlantis, flipo con eso... ciertamente resulta delirante que siendo el pc una plataforma que requeria un desembolso notable de pasta, al menos significativamente mas que un electrodomestico audiovisual comun o consola haya estado siempre tan asquerosamente rezagado con el soporte fisico con que se distribuia su software. Llegar a esos extremos de sacar un juego con 30 diskettes me parece aberrante, pero es que yo creo que superar los 5 ya es algo para plantearselo. Y luego con los soportes de disco paso lo mismo, no saltaron al DVD hasta que hubo juegos que pasaban de los 10 discos, y el bluray ni lo olimos... y la cosa se extinguio migrando a las descargas...
Llamadme ingenuo con el panorama que llevan las empresas que solo quieren vendernos licencias o subscripciones, pero espero que en no poco tiempo, dado que el precio de la memoria flash no hace mas que bajar, en algun momento se puedan comprar ediciones fisicas con los juegos en SDCARD o similar... que ascopena oye.
PD: Yo estoy a puntito de diseñarme una pequeña carcasa con impresora 3D estilo cartucho para SDCARDS y SSD M.2 y crearme mis cartuchos de juegos de pc.
@DarkCastle Telita con el rise of the robots, tendremos que recordarlo siempre como un juego que... BATIO RECORDS!DD
Freestate escribió:
A mi que ya me parecieron aberrantes los 11 del fate of atlantis, flipo con eso... ciertamente resulta delirante que siendo el pc una plataforma que requeria un desembolso notable de pasta, al menos significativamente mas que un electrodomestico audiovisual comun o consola haya estado siempre tan asquerosamente rezagado con el soporte fisico con que se distribuia su software. Llegar a esos extremos de sacar un juego con 30 diskettes me parece aberrante, pero es que yo creo que superar los 5 ya es algo para plantearselo. Y luego con los soportes de disco paso lo mismo, no saltaron al DVD hasta que hubo juegos que pasaban de los 10 discos, y el bluray ni lo olimos... y la cosa se extinguio migrando a las descargas...
Llamadme ingenuo con el panorama que llevan las empresas que solo quieren vendernos licencias o subscripciones, pero espero que en no poco tiempo, dado que el precio de la memoria flash no hace mas que bajar, en algun momento se puedan comprar ediciones fisicas con los juegos en SDCARD o similar... que ascopena oye.
PD: Yo estoy a puntito de diseñarme una pequeña carcasa con impresora 3D estilo cartucho para SDCARDS y SSD M.2 y crearme mis cartuchos de juegos de pc.
@DarkCastle Telita con el rise of the robots, tendremos que recordarlo siempre como un juego que... BATIO RECORDS!DD
Karaculo escribió:Yo fui unos de los machos que instalo win 95 y office en disket. Creo que eran unos 50 el win95, encima me los pasaron con un formateo especial que ocupaban 2MB cada disket, a dia de hoy no se como lo hacian, ocupando sectores no utilizados??
Señor Ventura escribió:Freestate escribió:
Cartuchos en pc xD
elbajistaingles escribió:Y1o tuve el mk3. 44 disketes
Baek escribió:elbajistaingles escribió:Y1o tuve el mk3. 44 disketes
El MK3 de PC salió en CD, tanto la versión DOS como la versión Windows.
Esos 44 disquetes serían de alguien que te lo pasó guardado de ese modo, aunque hizo algo bastante raro, ya que ripeando el audio podría entrar en menos de 20 disquetes, y sin ripear harían falta más de 200. Quizá le bajó calidad al audio o quitó algunos tracks y otros no.
kaironman escribió:Recuerdo que un monitor de tiempo libre me comentó que le habían pasado el Duke Nukem 3D en 27 diskettes, no sé si me estaría troleando.![]()
En cualquier caso, sería el CD ripeado y troceado con el HACHA, ARJ o similares.
Nepal77 escribió:El Juego de Sherlock Holmes y el escalpelo mellado ocupaba 9 discos.
La rosa tatuada no se si salio en discos. Solo lo veo en cd.