Ha fallecido Ian Hetherington, cofundador de Psygnosis.

Mítico los títulos de Psygnosis durante la etapa de la 32 bits de Sony.

https://twitter.com/JazRignall/status/1 ... ngs-981541
DEP.

Yo en la epoca no jugue casi ningun titulo de psygnosis en mi ps one, pero años después mediante emulación he descubierto auntenticos juegazos ya sea desarrollados directamente por Psygnosis o estudios cercanos ella, se perdió bastante del catálogo para las play station posterioes cuando se desmantelo este estudio, alguno que sobrevivió fue Liverpool Studio que por cierto ya tampoco existe.
DEP. Creo que no jugué ninguno de sus juegos, jugué un Kingsley's Adventure pero no estoy seguro si lo hizo él.


En mi opinión el estudio más importante fue el Japan Studios que creó sagas infravaloradas como Ape Escape o el JRPG Legend of Dragoon.

La mayoría de sonyers solo cree que PlayStation es God of War o sagas así más americanas, que nos guste o no esa es su identidad actual.
@danuffo curioso, para mi PlayStation es sinónimo de japonesadas, si eres occidental y quieres recibir la mayor cantidad de japonesadas en tu territorio todas las PlayStation eran la mejor opción. Para mi sinónimo de americanadas son todas las Xbox e incluso diría que N64. [+risas]
DEP, grandisimos juegazos de psignosis, vaya que sí.
5 respuestas