Ha fallecido el actor Sam Neill

Dep

El que fuera el prota de Jurassic Park

Imagen

A los 78 años

Fuente: https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b459f.html
Vaya putísima mierda. Parece ser que ha sido por complicaciones de la quimioterapia.
Un grande del cine, discreto, pero con papeles para el recuerdo. Parque Jurásico lo hizo inmortal, pero también está genial en Horizonte Final, La Caza del Octubre Rojo, En la Boca del Miedo (para mi, su mejor papel) y también en las primeras temporadas de Peaky Blinders. D.E.P. [angelito]
Qué bajón [triston] Nunca hubiese dicho que tenía 78 años.

DEP
Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo.
Una gran perdida.
Otro clásico que se nos va, Descansa en Paz [decaio]
También interpretó al manipulador cardenal Wolsey en las primeras temporadas de Los Tudor.

Se va otro pedacito más de nuestra infancia, adios, querido doctor Grant.

Un grande, con esa vitola de discreción que lo caracterizaba. DEP.
Que lástima, me gustaba bastante como actor. El papelón que hizo en Peaky Blinders me gustó muchísimo y también en la miniserie de Merlín. Fácilmente uno de mis 5 actores favoritos.
chuckyflame escribió:Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo.
Una gran perdida.

La verdad que sí, yo al menos solo me suena de esa película, las demas no me suenan. Pero seguro que era un actorazo.

Que en paz descanse, nos dio una obra maestra
Menuda put mierd de empezar un lunes.
DEP :-(
joder [decaio] DEP

pd. p#to cancer. siempre jodiendo.
Otras DEP. Me he quedado de piedra.
Joder, qué pena.

Siempre me ha gustado muchísimo este actor. Según dice la familia ha sido una muerte repentina, no relacionada con el cáncer que ya tenía superado.

DEP
chuckyflame escribió:Ostras...DEP, se va un mitico...todos lo recordamos por Jurassic Park esta claro, pero a mi me impacto mucho mas sus grandes papeles en peliculas como Horizonte Final, La profecia III y En la boca del miedo.
Una gran perdida.

Uf Horizonte Final. Una película que me gustó e impresionó a partes iguales.
Y parte de la culpa la tiene Sam Neill.
Me la pondré este finde.

Descanse en paz.
Requiescat in pace
Cuando los grandes actores dominaban la tierra...

D.E.P
Horizonte final tiene unas vibras bastante reconocibles de warhammer 40k.
Un buen actor de finales de los 80, de los años 90 y principios del 2000. Bastante infravalorado por Hollywood que destacó en películas como La Caza del Octubre Rojo, En la Boca del Miedo, Calma Total, Jurassic Park y Horizonte Final.
Mi película favorita de el fue "In the Mouth of Madness"
del director John Carpenter.

Descanse en paz 😢
DEP. Qué recuerdos de Jurassic Park. Su último trabajo en Indomable me gustó.
Se nos fue como los dinosaurios. Buen viaje, Grant. 💔
No todos lo consiguen pero, cuando un actor "forma parte" de tu infancia, de manera especial... una pena.

En breve toca revisionado de JP, sin duda. [beer]
d.e.p yo tambien me he quedado en chock. Habia leido en algun lado que habia superado el cancer.
D.E.P. Nunca olvidaré su papel en Reilly: As de espías a principios de los 80
hay una serie que no se a nombrado y en la que me gusto muchísimo se llamaba ALCATRAZ
D.E.P
La primera vez que lo vi es aqui, de joven , en IVANHOE

Imagen
Imagen
Imagen
Un gran actor que creo que no tuvo el reconocimiento que se merecía [mamaaaaa]
Joder, DEP. Aunque me sonaba que tenía cáncer, no supe que lo había superado.

Un pedacito de mi se va, qué pena...

Saludos.
D. E. P. Supongo que a todos los que rondamos los cuarenta nos marcó su personaje en Jurassic Park. Incluso por haberlo manejado en los videojuegos que salieron de la película por aquella época.
35 respuestas