Ha empezado a llover

Justo cuando iba por la calle Niebla, a la altura de lo que claramente es una antena de 5G.

Casualidad? Permítanme dudarlo.

Imagen
Casualidad o causalidad, piensalo.

VIGILAD LOS CIELOS.
Que la Virgen de Begoña te proteja, hombre de Dios.
La cámara ni la mencionas eeeeh picaron.
Mañana tendrás goteras en tu corazón.
hal9000 escribió:La cámara ni la mencionas eeeeh picaron.

Hostia, ni la había visto. Qué casualidad que una cámara no se vea, no? Mira que estuve ahí un buen rato y solo la he visto en la foto cuando lo has dicho.
Aquí en Barcelona está lloviendo a cántaros todo el día. Y hace un rato había parado y como no me encuentro bien he hecho un pedido de unas cosas del súper por Glovo, y al rato ha empezado a caer el diluvio universal 2.0...

Al pobre chaval repartidor ya le he mirado si tenía monedas y le dare 4€ por las molestias, que es una putada...
Ucellfynn escribió:

Hostia, ni la había visto. Qué casualidad que una cámara no se vea, no? Mira que estuve ahí un buen rato y solo la he visto en la foto cuando lo has dicho.

Es lo que pasa cuando eres modelo de OF....
.
@Miles Wolf con 4€ se compra un cartucho repro de megadrive en aliexpress cojonudo, buena propi [oki]
Amics, ya sois ancianos, hablais del tiempo y cosas así.
Yo tengo un dolor de rodillas que ay mi arma corazon
jfbtdxv escribió:Yo tengo un dolor de rodillas que ay mi arma corazon

hal9000 escribió:
Ucellfynn escribió:

Es lo que pasa cuando eres modelo de OF....
.

No sé si me faltan patinetes en tanga para entender tu mensaje o qué, porque no me estoy enterando de nada.
12 respuestas