Ha doblado ONO la velocidad?

Buenas!
Tengo contratado 3 mb y hoy me he puesto a descargar unas cosillas y me he quedado un poco extrañado que me descargaba a 600 kb/s cuando lo máximo que he conseguido descargar nunca ha sido a 300 kbps y no sé es un poco raro porque ni han avisado de nada en niguna carta ni sale nada en su pagina.
A alguien mas le ha pasado? Explicacion? XD

Un saludo!
hace tiempo que se anunció. También subieron de 6 a 12 pagando un par de pavos más, creo.
Sí, yo tenía 6 Mb, hasta que ví que las descargas directas iban a más de 1,5 Mbps. Miré un test de velocidad y voilá, 12 Mb. Pero a mí me lo han cambiado sin que yo lo supiera, así que si me cobran esos 2 € de más, presentaré una queja sin dudarlo.

Saludos.
A mí ya me lo subieron la semana pasada y hay gente que lleva ya más de un mes con el doble de velocidad. Eso sí, de bajada va fino fino (tengo 14 mb/s cuando en teoría debería tener 12), pero el aumento de la subida no funciona todo lo bien que debiera ni mucho menos.
Vale veo que no soy el único, yo no quería airearlo mucho por si me cerraban el grifo, tenía 6 megas y 300k de subida y me han doblado ambos :D
ahbl escribió:Buenas!
Tengo contratado 3 mb y hoy me he puesto a descargar unas cosillas y me he quedado un poco extrañado que me descargaba a 600 kb/s cuando lo máximo que he conseguido descargar nunca ha sido a 300 kbps y no sé es un poco raro porque ni han avisado de nada en niguna carta ni sale nada en su pagina.
A alguien mas le ha pasado? Explicacion? XD

Un saludo!

A ti no te han avisado y te han subido, y te cobrarán dos uros y pico más. A mí, hace dos meses, me mandaron una carta diciendo que me iban a doblar la velocidad por dos uros y pico más, y todavía estoy esperando. Eso sí, no me están cobrando esos dos uros y pico más.

Mi cuñado fue a una oficina a cambiar el mando del tdt de ono (cada 6 meses puedes cambiarlo) y le comentó al menda que tenía 3 megas y le dijo que imposible, que ya se había doblado la velocidad, pero está igual que yo, 3 megas.

Enga, nos vemos.

[beer]
A mí también me mandaron la carta y esta semana me han subido de 6/300 a 9/500 no me llega más....
pues yo sigo a 6 megas, bueno, a 6 megas cuando el quiere que menudos picos ultimamente....

mirare la factura por si me cobran los 2€ de mas y aun no esta puesto el servicio... [+furioso]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Pues yo tenía 6mb/300k con ONO, la duplicación sería a 12mb/500k(o 600k creo), pues bien desde mediados de abril tengo 12mb/1mb. La explicación y forma de conseguirlo (no es spam de ese foro, se trata de información muy útil):

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=4&t=11904

Y aunque hablan de una permanencia de 18 meses o "cuotas administrativas" de 36€, en mi caso no tuve ni uno ni otro cargo.

Espero que os sea útil ;)

Un saludo!.
ami tambien me lo han doblado y por solo 4 leuros [poraki]
Os aseguro que antes tenia 6megas osea que me bajaba a 600kB/s y ahora me baja hasta a 1500kB/s, anda que no mola ver 1,5MB/s en la velocidad de descarga :D
pues aqui en canarias nada de nada.. ¬_¬
a mi me la han doblado este mes y no veais lo feliz que soy ^_^
a mi tambien. Lo que noto es que los cortes en las descargas directas son mucho mas a menudo
Adama escribió:a mi tambien. Lo que noto es que los cortes en las descargas directas son mucho mas a menudo

Lo de los cortes si que los noto ahora más frecuentes, supongo que serán por las "obras" de mejora/duplicaciones en las líneas.
Pufff que putada que ONO no llegue a mi casa, de hecho, solo llega Timofonica...
16 respuestas