ha dicho sony como va a ser su sistema de juego on line??

se sabe algo?sera tipo al live?o sea un juego on line de calidad donde no hay chetos y el lag es minimo,yo solamente juego on line,antes a la xbox,y ahora a la 360,pero estaria muy interesado en conprarme la ps3,por algunos sagas especificas(lpor lo mismo ke conpre la xbox,y la 360,en este caso por el juego de coches project ghotam racing,bien de la ps3 mi interes podria venir por algun tekken,ace conbat,gran turismo pero eso si estos juegos futuros para ps3 yo solamente los jugaria on line,pero eso si en un sistema on line de calidad como es el live,de ahi me pregunta,se sabe algo?
Yo tengo otra pregunta,hay que pagar o algo por el online?(es decir,si ya se sabe lo que hay que pagar y demas)
si no me equiboco, digeron ke iva a ser como el de la 360 y gratis...que no me lo creo...
...aquí puso más info deathkiller...;)
Gracias.


Buenisimo eso del online gratis,asi si que dan ganas de comprarsela [flipa]
WaSm escribió:si no me equiboco, digeron ke iva a ser como el de la 360 y gratis...que no me lo creo...

Yo tampoco me lo creo mucho,y si es gratis espero que mejoren y que no sea omo el de ps2 que es pesimo
Pues si es gratis , para mi el de PS2 es el mejor , eso si siendo gratis , que quereis q os diga , yo no se porque le poneis pegas al servicio online de PS2 siendo gratis , yo creo q la mala fama de PS2 se la dado la gente q se conecta con la mula puesta , pero ami me va genial y espero q PS3 sea igual (y por que no pedirlo, mejor , jeje ) Saludos
Delec escribió:Pues si es gratis , para mi el de PS2 es el mejor , eso si siendo gratis , que quereis q os diga , yo no se porque le poneis pegas al servicio online de PS2 siendo gratis , yo creo q la mala fama de PS2 se la dado la gente q se conecta con la mula puesta , pero ami me va genial y espero q PS3 sea igual (y por que no pedirlo, mejor , jeje ) Saludos

Que pasa que por sea gratis te tienen que dar un live cutre?a ver si aprenden y hacen un live como el de la 360(que tendria que ser gratis)pero prefiero pagar un poquito por el live bueno como el de 360 que por live mediocre como el de ps2 o el que pueden sacar en ps3(Que eso no se sabe)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es que la ps2 no tiene servicio online integrado, pero el pes5 va clavado al de xbox y sin pagar un duro.
El de ps3 se supone que será un servicio similar al live, integrado, con el mismo id para todos los juegos (vinculado a la cuenta, no al juego), gratuito incluido el matchmaking.
Y respecto a la calidad, que yo sepa hay dos factores basicos: calidad de conexion de los usuarios, independiente del servicio online (live, sony, wiiconnect..) y el codigo del juego, que al llevar HDD de serie toda ps3 (como ocurria con la xbox original) se puede mejorar con parches , algo que con ps2 era casi imposible.

Y se supone que se financia a traves de microtransacciones.
No se como será, pero espero que no sea tan vergonzoso como lo que hace MS: tener que pagar por bajarme una foto de 150kb del street fighter II :(

Y si el live de PS3 llegara a ser gratuito, con la version cara ya te ahorras 140 euros comparado con XTS (adaptador Wi-fi y un año de live, siempre q nos interese el wifi, claro).
Delec escribió:Pues si es gratis , para mi el de PS2 es el mejor , eso si siendo gratis , que quereis q os diga , yo no se porque le poneis pegas al servicio online de PS2 siendo gratis , yo creo q la mala fama de PS2 se la dado la gente q se conecta con la mula puesta , pero ami me va genial y espero q PS3 sea igual (y por que no pedirlo, mejor , jeje ) Saludos


yo llevo ya tienpo jugando on line ,antes al pgr2,y ahora al 3,y lo me gusta es ke no haya lag,y los corredores tengan igualdad de condiciones,o sea ke no haya chetos,a mi me joderia bastante ke jugando on line aunke fuera gratis viniera un mamon modificara los coches para ke corrieran mas te ganara y tu alli con cara de gilipollas,o sea si es gratis y malo pasare de la ps3
meloncito escribió:No se como será, pero espero que no sea tan vergonzoso como lo que hace MS: tener que pagar por bajarme una foto de 150kb del street fighter II :(

Y si el live de PS3 llegara a ser gratuito, con la version cara ya te ahorras 140 euros comparado con XTS (adaptador Wi-fi y un año de live, siempre q nos interese el wifi, claro).
Espera sentado [qmparto] Tanto que ha hablado Sony de las microtransacciones y no lo has leido. Si sony quiere recuperar el dinero con microtransacciones precisamente, es de esperar que si no te sacan X euros al año por usuario no saldria a cuenta así que...
Además que estas tonterias es como descargarte fondos para el movil, yo tengo el de serie

Y si, seran 140 euros de la misma manera que 2000 euros te ahorras respeto a la PS2 por memory cards XD
Despues de las promesas de Sony con el online del F1 06 y ver lo que ha pasado, no me creo nada de ninguna compañia hasta verlo con mis propios ojos.
nekso escribió:
yo llevo ya tienpo jugando on line ,antes al pgr2,y ahora al 3,y lo me gusta es ke no haya lag,y los corredores tengan igualdad de condiciones,o sea ke no haya chetos,a mi me joderia bastante ke jugando on line aunke fuera gratis viniera un mamon modificara los coches para ke corrieran mas te ganara y tu alli con cara de gilipollas,o sea si es gratis y malo pasare de la ps3

Realmente lo de que se pueda hacer trampas en un juego depende de los creadores del juego más que de el sistema de juego online, recuerdo leer comentarios sobre gente "ganando" carreras en el RR6 de la Xbox 360 sin que el resto de jugadores los vieran moverse de la linea de salida.

La PS3 tambien soportara parches anti-chetos si es eso lo que te preocupa.
A mi conque me deje jugar en condiciones, con chat de voz incluido ME BASTA.

Además seguro que tiene ciertas mejoras respecto al de PS2, en psp, puedes bajarte fondos, actualizaciones, navegar, demos, etc y es una portátil, me parece que a algunos el live se les sube a la cabeza y no se dan cuenta que en un pc además de jugar, que es lo importante en una consola, puedes bajarte fondos de pantalla y demás y no hay que pagar a mocosoft por cada imagen. [poraki]
Vale chicos , pero ya digo , q ami aparte de estar pagando internet todos los meses , no lo veo bien q encima me quieran clavar (por poco q sea, hombre si es 5€ al año no me quejo, pero mas , prefiero no pagarlo ) pues por mi algun cheto me da igual se sale de la partida y te creas una para tus colegillas , , sigo opinando q el servicio online lo prefiero GRATIS , bueno no lo prefiero, lo quiero GRATIS , y otra cosa Sony creo recordar q con PS2 es la primera q da servio ONLINE , lo que me dice que con PS3 mejorara bastante , Saludos
Delec escribió:Vale chicos , pero ya digo , q ami aparte de estar pagando internet todos los meses , no lo veo bien q encima me quieran clavar (por poco q sea, hombre si es 5€ al año no me quejo, pero mas , prefiero no pagarlo ) pues por mi algun cheto me da igual se sale de la partida y te creas una para tus colegillas , , sigo opinando q el servicio online lo prefiero GRATIS , bueno no lo prefiero, lo quiero GRATIS , y otra cosa Sony creo recordar q con PS2 es la primera q da servio ONLINE , lo que me dice que con PS3 mejorara bastante , Saludos
La Dreamcast ya tenía online, rectifica o se echarán encima XD
Delec escribió:Pues si es gratis , para mi el de PS2 es el mejor , eso si siendo gratis , que quereis q os diga , yo no se porque le poneis pegas al servicio online de PS2 siendo gratis , yo creo q la mala fama de PS2 se la dado la gente q se conecta con la mula puesta , pero ami me va genial y espero q PS3 sea igual (y por que no pedirlo, mejor , jeje ) Saludos


¿Si regalan chupitos de ácido sulfúrico en la calle te los tomas porque son gratis?
Dash , no t5engo q rectificar nada , digo q Sony con la PS2 , no digo q Sony fuera la primera en dar servicio online a una consola ,

Y SureThing , no es lo mismo un disparo en la cabeza GRATIS o Acido sulfurico GRATIS, que un servicio ONLINE o un cine GRATIS o gasolina GRATIS (este seria buen ejemplo , yo me complaria un coche que no ande mas 60KMH , si la gasolina es gratis) , si quereis liar mas las cosas , por lo menos ponme un ejemplo decente ,te pongo yo un ejemplo estup... , te dejarias matar GRATIS , es mas, te dejarias matar por 50€ , como ves son ejemplo no razonables ,
Cuando simplemente estamos hablando de una consola , y la defiendo , por que pienso que el servicion ONLINE es decente ,y GRATIS (tambien puedo decir que es mejorable,(¿y que no es mejorable?)ademas no queda hay la cosa , sino que digo q PS3 deberia ser mejor que PS2) Saludos
Delec escribió:Dash , no t5engo q rectificar nada , digo q Sony con la PS2 , no digo q Sony fuera la primera en dar servicio online a una consola ,

Y SureThing , no es lo mismo un disparo en la cabeza GRATIS o Acido sulfurico GRATIS, que un servicio ONLINE o un cine GRATIS o gasolina GRATIS (este seria buen ejemplo , yo me complaria un coche que no ande mas 60KMH , si la gasolina es gratis) , si quereis liar mas las cosas , por lo menos ponme un ejemplo decente ,te pongo yo un ejemplo estup... , te dejarias matar GRATIS , es mas, te dejarias matar por 50€ , como ves son ejemplo no razonables ,
Cuando simplemente estamos hablando de una consola , y la defiendo , por que pienso que el servicion ONLINE es decente ,y GRATIS (tambien puedo decir que es mejorable,(¿y que no es mejorable?)ademas no queda hay la cosa , sino que digo q PS3 deberia ser mejor que PS2) Saludos
Tranquilo, no lo decía para criticarte.
Si no que simplemente hay mucho fanboy antisony por aquí y veía otra console wars.

Un saludo.

Pocas veces veré en un foro un comentario más absurdo que el de los chupitos gratis [+risas]
los que dicen qe el servicio online de ps2 es pésimo són unos rabiosos, va muy bien, sin lag ni nada, aunque n otenga descargas va de ptua madre y gratis
Lagunamov escribió:los que dicen qe el servicio online de ps2 es pésimo són unos rabiosos, va muy bien, sin lag ni nada, aunque n otenga descargas va de ptua madre y gratis


Me parece que yo no he jugado al mismo online en la PS2 que tú.
Dash escribió:Tranquilo, no lo decía para criticarte.
Si no que simplemente hay mucho fanboy antisony por aquí y veía otra console wars.

Un saludo.

Pocas veces veré en un foro un comentario más absurdo que el de los chupitos gratis [+risas]

Yaaaaa , no pasa nada, si me lo he tomado bien , casi todos los comentarios los veo de primeras con un buen sentido de la palabra, estamos hablando , aveces , me encuentro en la curiosidad , de como los HILOS cambian de rumbo a lo que se empiezan hablando de ellos , jejeje , ¿me gustaria preguntaros , si os parece curioso esto? , pero no hacerme caso , ya q entonces si cambiaria de rumbo, jejeje , Saludos
deathkiller escribió:La PS3 tambien soportara parches anti-chetos si es eso lo que te preocupa.

...¿se sabe algo más sobre este tema?...:)
triki1 escribió:
Me parece que yo no he jugado al mismo online en la PS2 que tú.


dime a qe juego jugastes, a lo mejor si es unop de cuando salió el online tipo, joder, ningun o m ha dao problemas XD


PD:TTendrias el emule puesto?
A ver, el on-line NO VA BIÉN ni en PS2 ni en Xbox, hay compañias que lo programan para Japón y USA así que con nuestras conexiones nos comemos los mocos a base de Lag, aunque por lo general el live va bién
the_master escribió:A ver, el on-line NO VA BIÉN ni en PS2 ni en Xbox, hay compañias que lo programan para Japón y USA así que con nuestras conexiones nos comemos los mocos a base de Lag, aunque por lo general el live va bién


depende ke juegos,en el live los juegos de disparos(halo2) es al ke mas he jugado,si se nota la diferencia de conexiones,y los españoles con nuestras conexiones salimos perdiendo.
pero por ejemplo en el pgr2,y en el pgr3 como no necesitan tanto ancho de banda puedes jugar con norteamericanos,japoneses,chinos,o australianos y no hay lag,y claro asi si ke da gusto jugar por ke ves,ke si pierdes es por ke ol otro tio es mejor ke tu,no pierdes por la puta mierda del lag,por eso en el halo2 a veces me meten unos palizones ke te cagas por ke tienen mejores conexiones ke yo,pero la historia canbia y mucho en el pgr3,ya ke aki las conexiones no influyen,en el pgr3 estoy clasificado entre los 100 mejores corredores del mundo y nivel 35 experto,esto mismo en el halo2 y en cualkier juego de disparos para mi lo veo casi inposible

gt.infineon
Yo he tenido la mula puesta y el Live! y nada de lag :S. Tambien es verdad q el live me parece caro, por eso no pago por el, si no q utilizo los ticket de 3 meses q regalan con algunos juegos.

Con suerte el online de PS3 sera estilo Live y gratuito lo cual hara una gran competencia con el live de M$ y podamos ver algo decente esta generacion.

Un saludo
pos para mi el de ps2 va genial, y a veces he jugao con el emule y incluso con dos consolas más puestas en el online y m va bien
En PS2 depende del juego.

Por ejemplo, en el Battlefield 2 o el Monster Hunter se puede jugar bastante bien a excepcion de teletransportaciones(que vayas corriendo a por un Rathalos y derrepente te aparezca detras en el MH es una putada gigantesca xD)

Y despues te pones el SOCOM2 y lloras de lo mal que va
Turyx escribió:En PS2 depende del juego.

Por ejemplo, en el Battlefield 2 o el Monster Hunter se puede jugar bastante bien a excepcion de teletransportaciones(que vayas corriendo a por un Rathalos y derrepente te aparezca detras en el MH es una putada gigantesca xD)

Y despues te pones el SOCOM2 y lloras de lo mal que va



pero el socom 2 va mal para quej uegues al 3, pero antes iba bien, y a mi en el monster hunter nunca me ha venido lag...
Joder, me tendre que comprar una consola, que vas con el emule puesto bajando como un negro, que va mal directamente el explorer pero oye, con la consola perfecto. Te amplia el ancho de banda? :S

No seamos hipocritas...
Solo decir que para cambiar el fondo de pantalla de la xbox360 te vale con coger cualquier imagen del PC y ponerla como fondo. No tienes que pagar a Microsoft para poner una imagen de ellos obligatoriamente.

Repito, puedes poner como fondo cualquier imagen que tengas en el PC. Sin ningun tipo de problema ni coste.

Es solo una puntualización.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Eviljuice escribió:Solo decir que para cambiar el fondo de pantalla de la xbox360 te vale con coger cualquier imagen del PC y ponerla como fondo. No tienes que pagar a Microsoft para poner una imagen de ellos obligatoriamente.

Repito, puedes poner como fondo cualquier imagen que tengas en el PC. Sin ningun tipo de problema ni coste.

Es solo una puntualización.

y en psp.. y es de suponer que tb en ps3
Lagunamov escribió:pos para mi el de ps2 va genial, y a veces he jugao con el emule y incluso con dos consolas más puestas en el online y m va bien


claro tu lo ves bien,y a los ke jodes son los ke juegan contigo,serian giris con los ke jugarias no?,por ke yo si soy anfitrion de una partida y juega alguien con mucho lag,primero le digo ke kite el ordenador,y si no hace caso lo mando a la puta calle directamente.
Eviljuice escribió:Solo decir que para cambiar el fondo de pantalla de la xbox360 te vale con coger cualquier imagen del PC y ponerla como fondo. No tienes que pagar a Microsoft para poner una imagen de ellos obligatoriamente.

Repito, puedes poner como fondo cualquier imagen que tengas en el PC. Sin ningun tipo de problema ni coste.

Es solo una puntualización.


Añado que con la futura camara podrás poner las imagenes de jugador que crees tu y no tienes que pagar nada por ellas, si pagas es por que quieres, además algunas expansiones de juegos como los paks de coches cadillac de pgr3 o el modo cooperativo online de kameo son también completamente gratuitas.

Ciñendome al tema, la propia sony dijo que el juego online sería gratuito (que es algo positivo aunque aun tenemos que ver su calidad) pero tambien dijo que las descargas serían de pago. Espero que esas descargas de pago no sean ni demasiado caras (poniendo la escusa de la financiación del servicio gratuito) ni de forzosa descarga (coches que otorgen ventajas a los que esten dispuestos a pagar por ejemplo).
Tambien me preocupa que a pesar de que el juego online sea gratuito otros servicios no lo sean y deban ser pagados a parte, espero que pronto se concrete de manera clara todo lo que ofrece de manera gratuita sony network.

Saludos!!!
Jugar con el emule puesto es una falta de respeto, si a ti te va bién tal vez es porque haces de servidor pero jodes a los demás.
the_master escribió:Jugar con el emule puesto es una falta de respeto, si a ti te va bién tal vez es porque haces de servidor pero jodes a los demás.



La putada es la gente que lo hace a proposito, para que debido al lag sea mas dificil matarles.
Turyx escribió:

La putada es la gente que lo hace a proposito, para que debido al lag sea mas dificil matarles.



sobretodo lo hacen el battefleild 2
Sin entrar en si es gratis o no.(q supongo q lo q sera gratis sera como el live silver pero weno...)
Realmete pensais q podra ser mejor q el live de M$¿?
Yo no quiero q sea mejor q el LIVE , sino que sea gratis , y creo q como yo , muchas persona pensara lo mismo, hombre , siempre q hablemos de un ONLINE decente , Saludos
Siroco escribió:Sin entrar en si es gratis o no.(q supongo q lo q sera gratis sera como el live silver pero weno...)
Realmete pensais q podra ser mejor q el live de M$¿?


no se sabe aun,pero lo ke esta claro es ke si en sony han decidido copiar el sistema on line de microsoft,seria igual de bueno,de hecho seria una estrategia buenisima para vender muchas mas consolas,pero vamos sobre las estrategias de las conpañias vete a saber lo ke han decidido
nekso escribió:no se sabe aun,pero lo ke esta claro es ke si en sony han decidido copiar el sistema on line de microsoft,seria igual de bueno,de hecho seria una estrategia buenisima para vender muchas mas consolas,pero vamos sobre las estrategias de las conpañias vete a saber lo ke han decidido

Una cosa es ofrecer los mismos servicios, otra que estos tengan la misma calidad. Sony no hace más que anunciar que PS3 ofrecerá las mismas funciones pero por ahora es un poco difícil saber si la calidad será la misma. Para eso habrá que esperar a que todo esté en marcha y, en un principio, veo un poco difícil que se saquen un online de la nada con el mismo nivel que su equivalente que ya lleva años funcionando, la experiencia es un grado.

Por ahora todo lo que ofrece Sony son promesas, el Live es un hecho, dentro de unos meses podrán hacerse comparaciones, por ahora todo lo que se puede hacer es especular (aka pajas mentales).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo me sigo preguntando , respecto al juego online, la calidad la pone el usuario con su conexion.Eso y el codigo optimizado del juego. No veo diferencias con el live en ese aspecto.
...el uso de cheats (que no de BUGS) puede marcar la diferencia, y es algo que no está aclarado todavía, a menos que se sepan más detalles ya...:)
tzare escribió:yo me sigo preguntando , respecto al juego online, la calidad la pone el usuario con su conexion.Eso y el codigo optimizado del juego. No veo diferencias con el live en ese aspecto.


la calidad on line la conpone eso ke tu dices,y tanbien ke el juego tenga servidores propios y dedicados como el pgr3,ke es al ke mas he jugado por cierto,otra cosa inportantisima es ke se encuentre libre de chetos,todos estos ingredientes hacen un juego on line de calidad, en ps2 hay chetos a espuertas y esto jode muchisimo el juego on line,por esto mismo y por el lag no me conpre la ps2, me conpre la xbox y ahora la 360
45 respuestas