Ha comenzado el PRE order del juego de AES Last Hope

alguien lo va a pillar? ....

600 € la versión guapa y 450€ creo la normal

:? no se que hacer, con eso de que no es parte ya de SNK ..

supongo que en este foro ni dio pero por si acaso, haber que opináis
Adquiere la versión de 600 euros, eso no se pregunta xD.

Un saludo
o me lo estoy pensando...la putada es ke muy limitado y no se si llegare a tiempo a reunir el money xdd
¿pero vas a pagar 600 € por un juego homebrew [flipa] ? Yo si acaso pillaré la version Dreamcast que sacarán mas adelante, ni de coña pago 600 € ni 100 por un juego que no ha hecho SNK y que es una copia descarada de Pulstar y Last resort pero en malo.
xDD es ke a el le sobra la pasta jejeje...

mmm...si sale en dreamcast entonces no me lo pienso xDDD, prefiero pillar con ese dinero los metal slugs 3, 4 y 5 xDDD

menos mal ke lo has dicho pk ya estaba hechando yo calculos xd
Shin escribió:mmm...si sale en dreamcast entonces no me lo pienso xDDD, prefiero pillar con ese dinero los metal slugs 3, 4 y 5 xDDD


Tambien saldrá en NGCD no?
Pues si que le debe sobrar como para tirarlo, yo con 600 € hago maravillas en vez de tirarlo asi.

Este juego ( que es bastante mediocre pero weno, no se le puede pedir mas a los chavales ) tiene previsto su lanzamiento tambien en Neo·geo cd y Dreamcast y ya que el cartucho ROM es de 186 megas no le va a costar nada moverlo a la Dreamcast ni incluso al a NEO·GEO CD.

Y pensar que se van a cargar 40 KOF 2001 para la broma esta....
si te gustan tanto los shooters para ti es una compra obligada.

A mi lo que me sorprende, es que sigan programando juegos para la AES... increible... [beer]

Yo no me lo compraré, porque los de naves no me acaban de gustar y prefiero hacerme primero con los metal, y el aof3 que se me resiste.
Malore escribió:Y pensar que se van a cargar 40 KOF 2001 para la broma esta....


Joder.

[noop] [noop]
tonixx escribió:si te gustan tanto los shooters para ti es una compra obligada.

A mi lo que me sorprende, es que sigan programando juegos para la AES... increible... [beer]

Yo no me lo compraré, porque los de naves no me acaban de gustar y prefiero hacerme primero con los metal, y el aof3 que se me resiste.


aof 3 hay a montones xDDD...

Osti lo de los kof 2001 no lo sabia....pensaba ke harian bootlegs...ke cabrones.... [+furioso]
Shin escribió:
aof 3 hay a montones xDDD...

Osti lo de los kof 2001 no lo sabia....pensaba ke harian bootlegs...ke cabrones.... [+furioso]


Es que siguen siendo bootlegs, para hacer bootlegs tambien hay que sacrificar juegos, que los cartuchos AES no crecen en los arboles... Lo raro es que se carguen KOF01 para un juego tan pequeño, pero bueno...
La diferencia con las conversiones de MVS a AES (o viceversa) es que tendran que grabar eproms con el juego ellos mismos, que es lo que los convierte en bootlegs, simplemente porque no existe el juego oficialmente.
lo increible es que éste juego pase a ser como el último juego de AES... un poco lamentable creo yo [mad]
Pues yo no he oido hablar nada del juego este, creía que con el último samurai se habia cerrado la paradeta...
Una pregunta solo por curiosidad: ¿que diferencia hay entre la versión guapa de 600 eurines y la de 450?
y por cierto... tan truño de juego es?

saludos!!!
He visto un video y parece q sea del estilo Last Resort....¿tan malo es?
Iori escribió:Pues yo no he oido hablar nada del juego este, creía que con el último samurai se habia cerrado la paradeta.



es un juego " homebrew" es decir, de produccion casera. Esta hecho por unos chicos alemanes.
En esta pagina hay imagenes y un video del juego, tambien dicen SNK Playmore comercializará este videojuego ein? supongo que esto no sera correcto.

http://www.canalgame.com/noticias/generales/20051212040858.html

Edito: Por el video parece que va ser chungo de pasar con un credit [mad]

Saludos.
Malore escribió:es un juego " homebrew" es decir, de produccion casera. Esta hecho por unos chicos alemanes.


[Editado para no crear confusión con otro post]

Los "Homebrew" del Ragnarok son bastante buenos (el tipo Final Fight y el tipo Tactics)
con que sea homebrew no estoy diciendo que sea malo estaba respondiendo a Iori que decia que no sabia que iban a lanzar otro juego para la neogeo. Con esa respuesta venia a decirle que no era un lanzamiento oficial de playmore, sino un juego de produccion casera.
Malore escribió:con que sea homebrew no estoy diciendo que sea malo estaba respondiendo a O´Neill que decia que no sabia que iban a lanzar otro juego para la neogeo. Con esa respuesta venia a decirle que no era un lanzamiento oficial de playmore, sino un juego de produccion casera.


Perdón, es que como no citaste, pensé que respondias al "tan malo es?".

[Ooooo]
no te preocupes, es cierto que no me expresé muy bien, queria responder a Iori

Un saludo [chiu]
Per vamos a ver, ¿y qué coño importa si es homebrew?

La cuestión es que va a ser distribuido oficialmente ¿no? y que estos que lo desarrollan, el día de mañana pueden tener su propia compañía y llegar a lo más alto.

Por lo tanto este va a ser oficialmente el ULTIMO JUEGO de AES, y como tal lo has de asumir malore [toctoc] [carcajad]
shignatakira escribió:Per vamos a ver, ¿y qué coño importa si es homebrew?

La cuestión es que va a ser distribuido oficialmente ¿no? y que estos que lo desarrollan, el día de mañana pueden tener su propia compañía y llegar a lo más alto.

Por lo tanto este va a ser oficialmente el ULTIMO JUEGO de AES, y como tal lo has de asumir malore [toctoc] [carcajad]


Hombre, tanto como oficialmente...

Y no tiene porque ser el ultimo juego de AES, si el dia de mañana quieren tener su propia compañia, espero que no se olviden de la negra.
Tambien pueden surgir otros que hagan más juegos a 1200€ :cool:
El último juego oficila de AES es el SSV, esto es un bootleg, y me parece un robo que cobren 600 euros por el , y encima, se carguen juegos.
En el tema de mas o menos dinero eso es cosa de cada cual ya que yome puedo gastar en N64 lo que otro se gasta en Master System pero bueno...el caso es que no me gusta y mucho menos en este caso el que la gente diga lo de "homebrew" de forma despectiva dado que muchos juegos famosos han tenido sus inicios en homebrews que despues solo se modificaron un poco para su version comercial al igual que ha pasado con muchos mods que eran muy muy superiores al juego base y todo hecho a mano por personitas como nosotros, que no hace falta tener los ojos rasgados y un contrato que la flipas con todos ceros a un lado (no recuerdo que lado era, pero bueno creo que da igual [tomaaa]).
Digo esto porque me he bajado un video y no es por nada pero tiene mucha mejor pinta que muchos juegos que he jugado de AES y es muy superior a la mayoria de shotters de consolas de 8 y 16bits. Que no tiene el carisma de otros, eso la verdad que se gana no se tiene de salida.
Y mencion al efecto del fuego bien brillante y con estilo voluminoso, muy currado si señor.

http://www.ngdevteam.com/download/lasthope_video_normal.zip
shignatakira escribió:Per vamos a ver, ¿y qué coño importa si es homebrew?

La cuestión es que va a ser distribuido oficialmente ¿no? y que estos que lo desarrollan, el día de mañana pueden tener su propia compañía y llegar a lo más alto.

Por lo tanto este va a ser oficialmente el ULTIMO JUEGO de AES, y como tal lo has de asumir malore [toctoc] [carcajad]


De oficial nada, eso de que lo distribuira playmore de momento no llega ni a la categoria de rumor. Si fuera asi no necesitarian sacrificar cartuchos para hacerlos, no crees? SNKP le dio el finiquito a la MVS (y de rebote a la AES, claro) con el SS0S y dudo que la resuciten por esto.
KFR escribió:el caso es que no me gusta y mucho menos en este caso el que la gente diga lo de "homebrew" de forma despectiva


Ha sido una confusión (mia), creo que nadie ha dicho que por ser "homebrew" era un juego malo.
Malore escribió:¿pero vas a pagar 600 € por un juego homebrew [flipa] ? Yo si acaso pillaré la version Dreamcast que sacarán mas adelante, ni de coña pago 600 € ni 100 por un juego que no ha hecho SNK y que es una copia descarada de Pulstar y Last resort pero en malo.


Lo digo por comentarios como este (sin criticar a nadie) pero me parece que siendo superior a juegos desarrollados por empresas profesionales porque los juegos de estas ultimas aunque sean la mayor mierda que existe mucha gente suele comprarlos si es factible (supuesta valia en una coleccion por limitacion de unidades, etc...) aunque valgan mucho y en cambio un juego hecho por jugadores como nosotros de mejor calidad no se merece ese mismo precio?
Pues eso. [oki]
neo cuando lo pilles, dumpealo que los demás le echemos un vistazo [666]
KFR escribió:Lo digo por comentarios como este (sin criticar a nadie) pero me parece que siendo superior a juegos desarrollados por empresas profesionales porque los juegos de estas ultimas aunque sean la mayor mierda que existe mucha gente suele comprarlos si es factible (supuesta valia en una coleccion por limitacion de unidades, etc...) aunque valgan mucho y en cambio un juego hecho por jugadores como nosotros de mejor calidad no se merece ese mismo precio?
Pues eso. [oki]


Supongo que no le gusta despues de haber visto el video, no porque sea Homebrew.

Aunque sea buenisimo tampoco se merece ese precio :p
a ver, que no tengo nada en contra del homebrew. He visto el video del juego y no esta nada mal para ser casero, pero siendo sinceros, si yo me pongo ha hacer un juego de aes casero y te lo vendo a 600 € ¿ Lo comprarias?.

Con esto me refiero a que yo no tengo nada en contra del homebrew, a lo que me refiero es que al igual que estoy en contra de las conversiones estoy en contra de que se carguen 40 kof 2001 para hacer este experimento y que encima nos enchufen un cartucho de 186 megas a 600 €, cuando los lanzamientos oficiales no sobrepasaban los 39900 yen.

En mi opinion, lo que deberian haber hecho es lo que haran en el futuro que es convertirlo a dreamcast y neogeocd que no hace falta matar ningun cartucho, será muchisimo mas barato con lo cual llegará a mas gente y será mas facil que sea conocido este grupo de programadores.

Asi que no saqueis mi palabras de contexto que no tengo nada en contra de nadie, pero tengo mi propia opinion de este " Last Hope "

saludos
Amano Jacu escribió:Si fuera asi no necesitarian sacrificar cartuchos para hacerlos, no crees?


Eso es lo que yo estaba pensando.

Saludos.
Malore escribió:


es un juego " homebrew" es decir, de produccion casera. Esta hecho por unos chicos alemanes.



Malore, thanks por la info. Hasta hoy no tenia ni idea de la existencia del juego. Despues de haber visto imagenes y algun video, como algunos habeis dicho anteriormente pienso que el juego no es para nada un mal juego pero tampoco creo que merezca la pena un gasto económico de ese calibre. Además como se ha dicho el "cargarse" unos cuantos kofs... [toctoc]

saludos!!
si este mes me toca la loto m lo compro de cabeza :D sino pos a ahorrar e igual kien sabe

aunque lo veo caro de pelotas
32 respuestas