¿Ha cambiado de repente el precio de las élites en ECI?

Lo digo porque hacía cosa de una o dos semanas valían en los Corte Inglés 300 euros,pero esta mañana,viendo la cantidad de Élites que había me extrañaba que siguiera el mismo precio,por lo que le pregunté a quien estaba al lado y me dijo que valían 369 [mad] ¿En todos los Corte Inglés de España ya es igual?Porque aquí en Sevillla si }:/
Yo en el game las he visto a 299, nuevo precio con un cartel rojo bien vistoso.Por lo menos aqui en Alicante.
esq lo de 300€ era una promocion
El Corte Inglés lleva con el precio de las Elites a 351'40€ por web desde hace mas de 1mes,creo recordar que desde el 25 de Junio
Joder,pues yo creí que el precio se iba a quedar en eso,puesto que en los Game ese es su precio [snif]

En fin,tocará esperar a que lleguen más en algún Game [buuuaaaa]
dieguete_m3 escribió:Lo digo porque hacía cosa de una o dos semanas valían en los Corte Inglés 300 euros,pero esta mañana,viendo la cantidad de Élites que había me extrañaba que siguiera el mismo precio,por lo que le pregunté a quien estaba al lado y me dijo que valían 369 [mad] ¿En todos los Corte Inglés de España ya es igual?Porque aquí en Sevillla si }:/

+ 1000000000 Es una tomadura de pelo,yo la vi a 369 en el Corte Ingles de Can Drago Barcelona,salu2.
En el Fnac(Sevilla) está a 300 lerus, yo me la compré la semana pasada, después de haber visitado el Corte Inglés antes ^^. En la página web de el Corte Inglés estaba a 370€ con el Dragon Ball Burst Limit.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aki en cordoba tambien estan a 369, un timo como una catedral, y mas si te vas al Media Markt o a cualquier tienda game y valen a 299...
Es ke me parece vergonzoso que encima de que no bajan la consola la suban... asi le va a ir muy bien a microsoft...
Encima aki he visto en carrefour y muchos mas sitios (opencors, eroski...) packs de cuando franco era corneta, premiums del power pack con la caja machacada (ese ke traia 2 mandos y to los cables), arcades antiguas (cuando eran core), pack del canto del loco, etc... por 270 euros de ala (por supuesto ni hdmi y placa que se quema a los 2 dias), vamos que muchos comercios pasan de la 360 completamente. Luego en otros ni siquiera la venden, tienen la PS3, la PS2, la wii y la DS y de la 360 los dependientes ni saben lo que es... increible.
Hay algunos centros que en vez de hacer rebajas o ofertas inflan los precios de mala manera,y asi les va que tienen las estanterias llenas de consolas,tendras que comerselas con patatas o hacer ofertas que tienten a los clientes.
La cosa no es asi

El corte ingles bajo la consola de precio como oferta a 300€ y se incho a vender, y como los otros comercios no vendian la han bajado tb, pero ahora el corte ingles la ha vuelto a subir al precio de antes y los otros lo estan manteniendo, pero ese es el precio oficial porque no ha habido noticia de microsoft de que bajara de precio

si la premium vale 270 es normal que la elite valga 370
Pues hace cuestión de un més y medio compré una en el ECI de málaga.Me costó 300€ y me regalaron un vale de 50€ con el q compré un juego. [sonrisa]

Un salu2
y a mi me costo 255 y traia un vale de 62 XD
11 respuestas