¿ha caido vagos??

pues eso, q llevo un par de dias y no me deja entrar.¿la han cerrado o que? putadon sería
A mi me carga pero sale la pagina en blanco
Iba a preguntar lo mismo.

Durante la tarde me hizo un amago de cargar (me dejó meter el login) pero nada, luego se quedó en blanco.

Vagos.fm sí que funciona, espero que estén en mantenimiento o algo así.
borabora escribió:pues eso, q llevo un par de dias y no me deja entrar.¿la han cerrado o que? putadon sería

A mí me ha tardado en cargar la página pero he entrado. Falsa alarma.

Edito: parece que están de mantenimiento.
eso es lo que me pasa a mi tambien y llevo así desde ayer.... la que esta liando zapatero XD XD

edit: al final despues de un par de minutos me ha dejado entrar y registrarme pero al entrar a algun foro me salio el siguiente mensaje:
"Estamos trabajando en el foro. En un momento estaremos online nuevamente. Gracias"
esperemos que solo sea eso
a mi tambien me funciona pero a medias: Estamos trabajando en el foro. En un momento estaremos online nuevamente. Gracias
yo conseguí antes subir un par de películas. Va horrible hoy, pero no parece que sea por causas judiciales.

salu2
He leído en otro foro que están trabajando en la mejora del foro (lo mismo están haciendo limpieza anti-Sinde).
otro que tampoco podía entrar, pero lo he vuelto a intentar ahora mismo y va bien...

Esta tarde lo probé y nada de nada...
Pues parece que ya funciona perfectamente
Ahora mismo estoy mirando por sus foros
Parece que fue solo mantenimiento
Menos mal XD XD [360º]

SLSD
Menos mal, funciona perfectamente que alegria Imagen Imagen
Puede que vagos no de soporte al navegador que utilizes, pero que si dicen que estan de reformas pues eso que estan cambiando el foro o la interfaz para que mole más XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Falsa alarma, de momento, pero algo me dice que en un futuro no muy lejano sufriremos a la SINDE.

Aprovechad mientras podais!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a vagos le va a pasar como a las paginas ESPAL. [snif]
Acasa escribió:Falsa alarma, de momento, pero algo me dice que en un futuro no muy lejano sufriremos a la SINDE.

Aprovechad mientras podais!

Para mi, creo que vagos es "Too big to fall", es decir, demasiado grande y con mucha comunidad para que caiga.

Es decir, para mi una cosa es cerrar webs bajo orden judicial o por intervención policial que no tienen demasiada repercusión, cosa que diria que no es el caso de vagos, y algo así se notaria demasiado, por lo que no solo electoralmente seria un clavo mas en la tumba del actual gobierno, sinó que atacaria directamente al electorado mas fiel al partido gobernante, es decir, juventudes y gente por la treintena de años que se descargan bastantes contenidos.

Y es que una cosa es pagar un "impuesto", injusto a todas todas eso sí, pero que por ahora no te impide descargar nada, y otra cosa es cortarte el grifo de las descargas, y ahi si que ya la gente diria "hasta aquí hemos llegado!"
SkywalkerAND escribió:Para mi, creo que vagos es "Too big to fall", es decir, demasiado grande y con mucha comunidad para que caiga.

Por ese motivo de poder cerrarla ya lo hubieran hecho.

Lo mas probable es que el servidor no este en España (eso también explicaría porque siempre va tan mal.)
titanioberilio escribió:
SkywalkerAND escribió:Para mi, creo que vagos es "Too big to fall", es decir, demasiado grande y con mucha comunidad para que caiga.

Por ese motivo de poder cerrarla ya lo hubieran hecho.

Lo mas probable es que el servidor no este en España (eso también explicaría porque siempre va tan mal.)

Pues antes estaba en los servidores de COMVIVE que es un hosting español, junto a seriesyonkis, pero ahora lo he mirado y está alojada en amazon, que es de Seattle. Así que supongo que el paron seria para hacer la migración.
Joder,casi me hago popó en la silla.........no deis estos sustos joer!!!

Imagen
nuestro presidente..............va a cambiar parte de su gobierno (que ya podia ser entero) y yo estoy rezando para que se cargue a la hija de p*** esta de la sinde
18 respuestas