h80

hola amigos bueno les comento tengo una duda sobre la rl h80 y no se como poner los ventiladores push pull alguien puede hacerme una fotos y mandarmelas gracias
SamJoe escribió:hola amigos bueno les comento tengo una duda sobre la rl h80 y no se como poner los ventiladores push pull alguien puede hacerme una fotos y mandarmelas gracias

te pone una flechita en el lateral del ventilador, indicando hacia donde va el flujo de aire.
kOme escribió:
SamJoe escribió:hola amigos bueno les comento tengo una duda sobre la rl h80 y no se como poner los ventiladores push pull alguien puede hacerme una fotos y mandarmelas gracias

te pone una flechita en el lateral del ventilador, indicando hacia donde va el flujo de aire.

Pues yo tengo uno en la mano y no veo la flechita.
normalmente los ventiladores expulsan el aire por donde esta el chasis, los palitos que atraviesan las aspas. Por donde esta totalmente abierto y no hay ningun palo de las aspas es por donde aspira.
las flechitas están en los cantos fijate bien:
Imagen
Nirgail escribió:las flechitas están en los cantos fijate bien:
Imagen

Yo como digo tengo uno en la mano y no vienen flechas.
El que comento es un corsair de una h80i.
Compre el otro dia unos ventiladores Corsair,y tampoco venian las flechas.
Como dice el compañero largo,es así la posición de como va el flujo de aire,así lo tengo yo en mi H50.

Saludos
Joer, pues para ser corsair ya les podrian poner aunque sea una pegatina o algo. [enfa]
Nirgail escribió:Joer, pues para ser corsair ya les podrian poner aunque sea una pegatina o algo. [enfa]

Eso pensé yo...
Como norma general, del lado donde estan los ejes de soporte es por donde sale el aire Imagen
9 respuestas