H1Z1 muestra cinco horas de gameplay

H1Z1 ya está calentando motores para su estreno en el acceso anticipado de Steam. Tal como SOE había prometido, el MMO de supervivencia zombi llegará a la plataforma de Valve el próximo jueves día 15, sirviendo como base para el estreno final en PC y PS4 bajo el modelo free-to-play.

Sony ha celebrado la llegada de H1Z1 al acceso anticipado de Steam publicando casi cinco horas de gameplay a cargo de varios desarrolladores y streamers. El metraje capturado en vivo no representa de forma fidedigna el acabado gráfico del título online, pero revela una enorme cantidad de detalles sobre el universo sandbox de H1Z1.







En la recién estrenada ficha de Steam para H1Z1, SOE promete una etapa de desarrollo "transparente" que permitirá a los jugadores "transformar" el producto final. En todo caso, el estudio advierte que la primera versión del título contendrá "bugs, contenido incompleto, funciones ausentes y problemas que podrían romper el juego".

H1Z1 llegará al acceso anticipado con dos versiones disponibles: Una edición "Estándar" con acceso al juego, 3 tickets de eventos, una llave para "cofres de lanzamiento" y 2 cofres; y una edición "Premium" que multiplica los ítems anteriores añadiendo además 3 tickets de "entrega aérea" y un gorro de aviador exclusivo. Según el último comunicado de Sony, la edición Estándar estará disponible a partir de 19,99 dólares, mientras que la Premium tendrá un precio superior que no se ha determinado.
Pues sí que se ve técnicamente muy early...
Pues teniendo una cuarta parte de la vida que tiene Day Z he visto en 10 min todo lo que busque en DayZ durante 14 horas de juego y no encontre...

Aun así no le daré una oportunidad hasta que no este completo...
[mad]
esto....
un poco cutre no? ya no digo de graficos, el movimiento de los personajes tambien tiene tela [tomaaa]
Pues sinceramente me parece un poco coñazo y cutre xD
¿Cuantos juegos en early access hay ya de este estilo?
Que pasa si no tienes barba hipster no puedes ser betatester?? [carcajad] , yo pensaba que este iba a ser F2P, ya veo que no!
Me recuerda demasiado al DayZ cuando era un Mod, y no es precisamente bueno en cuanto a jugabilidad y bugs se refiere..
nada que impresione la verdad, el enésimo juego del mismo estilo con early access en fase cutre.
Y otro juego clon que jamas vera la luz, la peste zombie lo llaman [poraki] , esta de moda pagar por juegos inacabados.
Una lástima. Le tenia ganas a este juego pero con ese nivel tecnico ni me lo planteo.
Esque no esta ni al nivel tecnico de GTAV de PS3, y mira que el nivel de detalle en estos juegos es justificadamente inferior (cantidad de detalles, no calidad de detalle).

Si van a sacar un clon de DayZ, que al menos sea igual o mejor que el que plagian.

Y cosas como lo del 4:06 del primer video ya son un cachondeo.
Vale que sea alfa y todo eso, pero entonces para que haces videos o permites la difusion? Porque cualquier desarrollo serio prohibe la difusion de versiones en desarrollo aunque sean alfas y betas publicas. Pero esque encima es hecho por ellos.
Estoy muy cansada de la temática zombie la verdad... y por lo poco que he visto saltando el vídeo tampoco me dice mucho.
Saludos
Kaileena88 escribió:Estoy muy cansada de la temática zombie la verdad... y por lo poco que he visto saltando el vídeo tampoco me dice mucho.
Saludos


Me pasa lo mismo, saturan y saturan el mercado hasta que acaban aburriendo a los jugadores.

Cosa que no me pasa con el Mario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zippo escribió:Que pasa si no tienes barba hipster no puedes ser betatester?? [carcajad] , yo pensaba que este iba a ser F2P, ya veo que no!



Yo es oír F2P y Sony en la misma frase y se me viene a la cabeza un tal driveclub que prometieron allá por el E3 2013 iba a tener su versión gratuita, a este paso ni saldrá.
Free to play no es gratis? Es que me he quedado con el culo partido al poner que en Sony 19.90

También puede ser que no este muy seguro yo de lo que es freetoplay
segun tengo entendido, es de pago mientras este en fase beta.
Cuando el juego salga sera F2P.
Tampoco es para quejarse mucho, en un principio se prueba y si no engancha se borra y punto.
Puf. El juego no me llama nada. Y técnicamente lo veo muy muy pobre, comparado con la media de los productos actuales.

La verdad, prefiero gastar mi limitado tiempo en otros juegos.
Ya gráficamente el juego dice poco, pero esos movimientos ortopédicos asustan más que los propios zombies.
Ricardo Cambre escribió:El metraje capturado en vivo no representa de forma fidedigna el acabado gráfico del título.


Parece que los que os quejáis de los graficos no habéis leído esta parte.

Un saludo!
Parece cutre pero entretenido, el problema es que el mercado está tan sobresaturado que es dificil elegir y claro, no puedes abarcarlos todos a menos que tengas dinero y sobre todo tiempo para jugarlos...
Es el war Z con diferentes menus, el mismo timo

Imagen
Como diria el gran Mauricio Colmenero "pero esto que eeeeeeee"

Madre mía que acabado tiene, espero q mejor porque vaya tela.
CheWinki escribió:
Ricardo Cambre escribió:El metraje capturado en vivo no representa de forma fidedigna el acabado gráfico del título.


Parece que los que os quejáis de los graficos no habéis leído esta parte.

Un saludo!


Claro, seguramente el juego sea un referente gráfico cuando salga en Early Access estos días, si. [bad]
Pobre, pobre , pobre gráficamente. La jugabilidad tampoco me llama mucho. Mas de lo mismo
aqui la gente mucho grafico mucho grafico y luego a llorar cuando no tira en cafeteras XD

Requisitos ya de paso que siempre esta bien conocerlos:

MINIMUM:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: Intel i3 Dual-Core with Hyper-Threading (required)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 275 series or higher
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: Intel i5 Quad Core or higher / AMD Phenom II X6 or higher
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 560 series or higher / AMD HD 6870 or higher
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card

Sabeis otro juego que era una basura graficamente cuando salio y era una copia de todo lo anterior, pero aun asi a sido un exito demoledor? dejo la pregunta en el aire a ver si alguien sabe la respuesta
Es un juego hecho para que vaya en todos lados... el Day Z con mi equipo y ni 30 fps constantes, zonas de 70 si... pero donde importa bajones y mas bajones.

Ademas olvidamos algo, DayZ es un juego de Zombies? EN SERIO? Primera noticia... Pensaba que en un juego de zombies habria mas de 4 zombies... Y también pensaría que los zombies serian lo primero en estar listos, no que atraviesan casas enteras, andan bajo tierra, y el combate es dar vueltas mientras que pegas pero no te pongas delante que te mete incluso a 3km de el...

Este gráficamente se ve peor, pero rinde bien, luego he visto hordas de 20 zombies y mas... cosa que en DayZ no he visto nunca... Si quitas de la ecuación a los zombies en DayZ tienes lo que tienes, un juego de supervivencia en el que matas, te dejan vivir, o te matan... DayZ no cumple... Ni el Standalone ni el Mod... y mira que tengo decenas de horas si no cientos al mod y al standalone... pero me gusta para sobrevivir contra el factor humano, si el server esta solo el juego es un aburrimiento.
Adenis escribió:aqui la gente mucho grafico mucho grafico y luego a llorar cuando no tira en cafeteras XD

Requisitos ya de paso que siempre esta bien conocerlos:

MINIMUM:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: Intel i3 Dual-Core with Hyper-Threading (required)
Memory: 4 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 275 series or higher
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card

RECOMMENDED:
OS: Windows 7 64 bit
Processor: Intel i5 Quad Core or higher / AMD Phenom II X6 or higher
Memory: 8 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTX 560 series or higher / AMD HD 6870 or higher
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 20 GB available space
Sound Card: DirectX compatible Sound Card

no solo graficamente, las fisicas se ven de juegos de hace 2 generaciones y los movimientos ortopedicos a mas no poder, normalmente en todas las alfas/betas los juegos se ve mas cutrecillos, pero son detalles, en este no se salva nada.
Yo me pierdo con tanto juego de zombies. Supongo que hay gente a la que no le importa y le gustan este tipo de juegos, y para ellos irá dirigido este H1Z1; pero a mí me parecen todos más de lo mismo. Se podrían hacer muchos tipos de survivals distintos, digo yo, sin tener que recurrir a los zombies.
En cuanto al juego en si, además de poco original, sí que se ve un tanto cutrero. Luego si divierte, poco importará el aspecto visual.
Eeeeeh its free!! Vais a terminar todos con el instalado y lo sabéis xD
A primera vista parece un WarZ/Infestation 2.0
Zippo escribió:Que pasa si no tienes barba hipster no puedes ser betatester?? [carcajad]

Si eres tia, sí :P
Entre este y el gta, mi PC echara chispas!!
Menuda basura, prefiero seguir jugando de vez en cuando al DayZ.
Truño épico. Pocas cosas más cutres he visto en esta generación.
No me dice absolutamente NADA, parece que no van a acabar nunca un titulo de estos.
los videos mas que ayudar... hacen el efecto contrario, y no por los graficos, bugs etc, si no por quienes estan haciendo el gameplay.... en serio, creo que el unico se que llega al 5 es el primo de gimli.... enserio despues de 2 horas y algo viendo los videos desde el canal oficial... me dieron ganas de hacerme emo por toda la mierda que han soltado por sus bocas..... por toda la mierda de gameplay que han hecho....

Para hacer algo asi, mejor esperar a pasado mañana y que termine de violarlo el rubius, asi puedo pegarme un tiro de mierda y morir entre mis vomitos.....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad que sony se lo curra , siguen haciendo juegos de ps2 en el 2015, [plas] .

En serio cuantas patadas al aire desperdiciadas , con la de cabezas que hay en el mundo por ahi pidiendo a gritos amor.
cjdiez escribió:
Zippo escribió:Que pasa si no tienes barba hipster no puedes ser betatester?? [carcajad] , yo pensaba que este iba a ser F2P, ya veo que no!



Yo es oír F2P y Sony en la misma frase y se me viene a la cabeza un tal driveclub que prometieron allá por el E3 2013 iba a tener su versión gratuita, a este paso ni saldrá.


Que artistas, ya decia yo que me sonaba lo del F2P...
Me he dormido dos veces viendo los dos primeros videos. Qué coñazo de juego, espero que la cosa cambie cuando lo mejoren y se vea a más gente.
Yo creo que al final este juego se quedará en nada... [burla3]
Menuda mierda se avecina...y gente en su casa con mucho mas talento,sin apenas recursos y solo,haciendo autenticas maravillas y sin curro.

Dios da pañuelos al que no tiene mocos.. :-|


Ezequielcn
WiiBoy escribió:Es el war Z con diferentes menus, el mismo timo

Imagen


Lo que en esa imagen clama al cielo es el reflejo de la señal en el agua, si esta mas lejos jajaja.

Un saludo!
samuel noir escribió:segun tengo entendido, es de pago mientras este en fase beta.
Cuando el juego salga sera F2P.


Esto es broma ¿no?

O sea que el juego sin pulir lo cobran pero cuando esté completo y sin bugs lo dejan jugar gratis.. WTF :-?

El mundo al revés...
No pinta demasiado bien
Pero que juego más malo, es igual que el war z, muchos fallos y los zombis te quitan vida sin ni siquiera tocarte, con solo hacer el gesto de golpear. Es alpha si, pero es muy malo.
46 respuestas