h170 asus pro gaming solo 128mb de vram?

hola a todos, primero decir que no se si el hilo esta bien en hardware o debería ir a juegos
tengo una maquina con la H170 asus progaming, core i5 6400 y 16g de ram

hace poco me compre el ghost recon wildlands y solo me funciona en calidad grafica baja, es mas en la barra que tiene el propio juego donde indica el uso de Vram me muestra como si solo tuviera 128mb, es normal?
se que no es la mejor maquina para jugar, pero deberia ser suficiente, no?

que puedo hacer? q no sea cambiar de maquina XD
de que gráfica estamos hablando?
porque... esos 128 mb huele a integrada... (o en su defecto una gráfica "del any de la picor", aunque no creo)
si, tiene una intel 530 integrada, tan mala es?
Pues comprar una tarjeta grafica que entiendo que tu equipo no la lleva, el procesador no es malo.
La gráfica integrada va en el procesador y no es para gaming, aun que pueda tirar con algunos juegos con graficos al mínimo
alguna q no sea tan cara y sea decente?
yo de hardware ni idea, creo que de 4g es mas q suficiente, no? como mucho jugaria en 1080
zuper escribió:alguna q no sea tan cara y sea decente?
yo de hardware ni idea, creo que de 4g es mas q suficiente, no? como mucho jugaria en 1080

Tienes muchas opciones, desde una gtx 1050ti por 150 euros a las gtx 1060 o rx580 entre los 250 las de 4gb y los 300 las de 6 y 8gb, que para 1080p son perfectas, si quieres mas ya tienes las gtx 1070.

La base no es mala, ese i5 y esos 16gb pueden perfectamente con esas graficas.
Con una 1050ti jugarias bastante bien al wildlands, yo lo estoy jugando con mi 380x que rinde parecido y me va bastante bien y con buena calidad gráfica (no ultra, pero se ve estupendo). Ya si puedes estirar a una 1060 o 580 pues perfecto (son unos 100€ más).

(Si tuviera que pillar hoy en día gráfica nueva para 1080p pillaría una 580 de 8gb que está el blackfriday cerca).

Un saludo.
Buenas!

También puedes probar a entrar en la Bios y mirar si es posible aumentar la RAM dedicada a la gráfica, normalmente se puede aumentar hasta 512, no será la panacea, pero por mirar y probar solo perderás 5 minutos!

Un saludo!
La integrada es para lo que es, si quieres jugar medio decente compra una 1050 Ti lo más barata que veas y ya con eso jugarás medio bien a 1080p.
gracias. la verdad es q mi idea era pillarme una grafica antes o despues, pero pensaba que al ser una asus h170 "gaming pro" fuera mas decente :p
Te estás confundiendo, la gráfica va integrada en el procesador, no en la placa base.
lerelerele escribió:Te estás confundiendo, la gráfica va integrada en el procesador, no en la placa base.

pues si q estoy liado jaja
gracias
11 respuestas