(H.O.) Vinland Saga - enero tomo 19!

1, 2, 3, 4, 520
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.455 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 27 veces. Última: 4/12/2018 - 10:56:11 por Kysox.
VINLAND SAGA

    Vinland Saga es una serie de manga histórico escrito y dibujado por el mangaka Makoto Yukimura. Vinland Saga salió por primera vez en la revista Shūkan Shōnen Magazine en el 2005, pero en diciembre del mismo año, la revista Afternoon continuó su publicación hasta el presente.

    Vinland Saga está ambientada en la región de Danelaw en el siglo XI y se basa en varias sagas islandesas: el Flateyjarbók, la saga de los groenlandeses y la saga de Erik el Rojo.

Argumento

Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado en batalla por Askeladd, un mercenario. Thorfinn, hijo de Thors, juró vengarse. Thorfinn debe realizar hazañas para Askeladd, a fin de ganar el derecho de retarlo a un duelo, lo que lo lleva a involucrarse en la guerra por la corona de Inglaterra.


Personajes

Thorfinn Basado en el personaje histórico de Thorfinn Karlsefni, Thorfinn es un guerrero de la compañía de Askeladd, lo odiaba por haber matado a su padre y juró matarlo en un duelo, para ganarse el derecho de retar a Askeladd a duelo tiene que cumplir difíciles tareas para Askeladd, como sabotaje o matar a generales enemigos. El no pelea por amor a la batalla pero es propenso a perder el control cuando está en combate. Después de la muerte de Askeladd, Thorfinn se enfurece e intenta matar a Canuto, como resultado se convierte en esclavo de un granjero.

Askeladd Askeladd es el comandante de una pequeña pero ponderosa banda Vikinga. Es mitad danés y mitad galés siendo hijo de una princesa galesa capturada por un Vikingo. Diez años antes de la historia principal, Askeladd acepta un contrato para matar a Thors el padre de Thorfinn. Durante la invasión Vikinga y la Guerra contra Inglaterra, Askeladd manipula a Thorfinn utilizando sus deseos de venganza para hacer que le sirva. Askeladd es uno de los peleadores más habilidosos en la serie, y es experto en predecir los movimientos de sus enemigos.

Bjorn Es el Segundo al mando en la compañía de Askeladd, es un hombre rudo que ama luchar. El era un berserker (Guerrero Nórdico). Bjorn fue gravemente herido en Gainsborough cuando protegía al Príncipe Canuto. Las heridas eran tan serias que el no sobreviviría, retó a duelo a Askeladd. Durante el duelo, Bjorn le reveló a Askeladd que siempre quiso ser su amigo, y Askeladd le respondió que él era su único amigo.

Thors Padre de Thorfinn tenía una fuerza fenomenal. Thors se cansó de las batallas después del nacimiento de su hijo, fingió su muerte y se retiró a una pacífica vida como granjero. Fue descubierto y forzado a regresar al campo de batalla. Antes de que regresara es traicionado por uno de sus camaradas, Floki quién contrata a Askeladd para asesinarlo.

Thorkell Es un general Jomsvikingo general y hermano del jefe de los Jomsvikingos. Un hombre gigante que ama la pelea, deja la Armada danesa para convertirse en un mercenario Ingles, creyendo que las batallas contra sus compañeros vikingos serian un mejor reto.

Canuto Canuto es un príncipe Danés de 17 años. Al principio aparece con una personalidad tímida y de aspecto femenino. Es incapaz de hacer algo sin la ayuda de Ragnar. Después de la muerte de Ragnar , tiene un cambio drástico de personalidad, se vuelve fuerte y desarrolla una ambición por crear una utopía en la Tierra antes del regreso de Dios.


Reseñas



Tomos España Edición "kanzenban" 12.95 euros

Tomo 01 - Oct´14
Imagen

    Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

    Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra

Tomo 02 - Dic´14
Imagen

Tomo 03 - Febr´15
Imagen

    Thorfinn, hijo de Thors, sigue con su objetivo de vengar el asesinato de su padre a manos del guerrero vikingo Askeladd. Sin embargo, será apresado por éste y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza.

    Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo les llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Tomo 04 - May´15
Imagen

    Siguen las aventuras de Thorfinn y su deseo de vengar la muerte de su padre, el gran guerrero vikingo Thors, a manos de Askeladd. Apresado por el asesino de su padre y obligado a enrolarse en su barco, no descansará hasta obtener su particular vendetta.

    Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas...

Tomo 05 - Jun´15
Imagen

Tomo 06 - Oct´15
Imagen

Tomo 07 - Ene´16
Imagen

    Escoltado por Askeladd y Thorfinn , el príncipe Knut finalmente llega al campamento Gainborough, dominio del ejército de Thorkell, quien se unió a su causa. Allí es recibido en audiencia por el rey Sven en persona. Así comienza una guerra psicológica entre el antiguo rey y su pequeño hijo, que no oculta su intención de ocupar el trono. Para todos los protagonistas de la historia es el momento de elegir su camino o incluso liberarse.

Tomo 08 - Mar´16
Imagen

Tomo 09 - May´16
Imagen

    La vida de Thorfinn cambia en un segundo, al ser esclavizado por el nuevo rey de Inglaterra. El joven ahora vive en Dinamarca, en la granja de Ketil. Despojado de su razón de vivir, sólo es una sombra de sí mismo. Su encuentro con Einar, un esclavo recientemente adquirido por su amo cambia su actitud Por primera vez en su vida, Thorfinn tiene un amigo.

Tomo 10 - Jul´16
Imagen

    Gracias a Einar, Thorfinn empieza a ver un mundo que era extraño para él, el de la paz. Sin embargo, sigue teniendo pesadillas que nunca logra recordar, pero que parecen contener un mensaje importante.

    Desafortunadamente, no hay vida sin violencia, y Einar y Thorfinn tienen cada vez más problemas con la gente del campo, celosos porque su dueño presta más atención a unos vulgares esclavos.

    Finalmente, Thorfinn recuerda las palabras de su padre y Askeladd y tomará la decisión más importante de su vida.

Tomo 11 - Oct´16
Imagen

    A través de sus esfuerzos y al trabajo duro, Thorfinn y Einar pueden vislumbrar su libertad. Pero el viejo y débil amo Sverker está lejos de ser la única sombra que se cierne sobre la felicidad de los dos esclavos...

Tomo 12 - Ene´17
Imagen

Tomo 13 - Abr´17
Imagen

    Thorfinn ha dado la espalda a su vida de mercenario y ahora aspira a una existencia sin violencia. Pero tras defender a un esclavo fugitivo, las cosas se complican...

Tomo 14 - Jul´17
Imagen

    El ejército del rey Knut aterriza en el dominio de Ketil. Sin embargo, éste no se rinde y reúne tropas para defender su granja. Pero sin un entrenamiento militar real, los agricultores no están a la altura de los guerreros vikingos.

    Por su parte, Thorfinn y Einar planean irse a Vinland, un país donde reina la paz. Thorfinn no puede marcharse sin impartir justicia.

Tomo 15 - Oct´17
Imagen

    El ejército del rey Knut aterriza en el dominio de Ketil. Sin embargo, éste no se rinde y reúne tropas para defender su granja. Pero sin un entrenamiento militar real, los agricultores no están a la altura de los guerreros vikingos.

    Por su parte, Thorfinn y Einar planean irse a Vinland, un país donde reina la paz. Thorfinn no puede marcharse sin impartir justicia.

Tomo 16 - Dic´17
Imagen

    Thorfinn y sus compañeros ponen rumbo apresuradamente hacia Grecia, la primera etapa de su expedición a Vinland. Su viaje no será un camino de rosas y estará lleno de aventuras y desventuras...

Tomo 17 - En´18
Imagen

Tomo 18 - May´18
Imagen

    Thorfinn se embarca en un largo viaje hacia Grecia con la intención de conseguir financiación para su empresa. En el barco van el marinero Leif, el primero que consiguió desembarcar en Vinland; Einar, con quien Thorfinn hizo un juramento de hermandad cuando ambos eran esclavos; Thorfinn Ojohuevo, discípulo de Leif; Gudrid, una novia que escapó de su boda porque no quería casarse; y Hildr, una cazadora con el derecho de matar a Thorfinn porque él, en su momento, asesinó a su padre.


Próximos tomos...


Tomo 19 - ?¿
Imagen

Tomo 20 - ?¿
Imagen




PLANETES 4 tomos Panini. 7,95/8,95/8,95/9,95 euros. Ahora mismo (nov´14) los derechos ya no pertenecen a esa editorial

Tomos España

Tomo 1 - Abr´05
Imagen

En un futuro no muy lejano, la humanidad saldrá de su cuna, el planeta Tierra, y empezará a conquistar el espacio. Esta es la historia de Hachimaki, Yuri y Fee, unos simples recuperadores de deshechos espaciales que trabajan duramente en la órbita terrestre para limpiarla de basura, mientras la Humanidad, ya aposentada en la Luna y Marte, prepara su gran incursión hacia el sistema joviano. Pese a estar en el espacio , nadie está exento de pasiones humanas y mucho menos de los peligros inherentes a ese entorno hostil: por encima de todo, esta es una historia llena de carácter humano...

Tomo 2 - May´05
Imagen

Yuri, Hachimaki y fee ya tienen una nueva nave para volver al trabajo. Una vez superada su fobia espacil, Hachimaki decide tomarse muy en serio su preparación física para superar el examen de E.V.A. Su objetivo es poder formar parte del equipo encargado de la primera nave de enlace con Júpiter, la Von Braun. Lo que no sabe ninguno de los tres astronautas es que se les ha colado un polizón, Goro Hoshino, el padre de Hachi. El magnate Locksmith a cargo del proyecto Von Braun quiere contratarlo como mecánico pero él se niega. Ésta puede ser la oportunidad de Hachimaki de lograr su sueño.

Tomo 3 - Ago´05
Imagen

La amarga actitud de Hachimaki ha provocado la sorpresa de todos. Su impasibilidad y su falta de escrúpulos parecen haber ido cediendo desde el último encuentro con Hakim y el beso de Tanabe. El problema es que Hachimaki se siente perdido. Mientras intenta encontrarse a sí mismo y superar las últimas pruebas de su duro entrenamiento, se descubre pensando a cada momento en Tanabe y en las palabras de su madre acerca de lo que conlleva ser un buen astronauta. Un extraño gato negro se cruzará en el camino de Hachi, le ayudará a ser consciente de sus propios sentimientos y nos guiará a través del enigmático pasado de Tanabe.

Tomo 4 - Oct´05
Imagen

Después de la boda, Hachimaki y Tabane han vuelto a sus respectivas rutinas. Hachi se prepara para su viaje a Júpiter, mientras que su mujer espera en una estación espacial a que reparen su nave. Allí conocerá a Baron, un extraño personaje que declara ser un extraterrestre procedente de Reticulum, que fue castigado y transformado en humano. Por su parte, Fee se vuelve cada vez más escéptica. El aumento de la tensión entre los países y la utilización de los satélites como minas anuncian una guerra de consecuencias insospechadas en la que todo presagia que los desperdicios siderales pueden convertirse en proyectiles letales.


Reseñas

luisotron
MegaAdicto!!!
3.632 mensajes
desde mar 2006
en rivas vaciamadrid
Lei hace tiempo los primeros capitulos y me gusto mucho, para mi es una compra fija. Mañana llamo a mi tienda habitual para avisar de que me la reserven cuando salga XD
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Grandísima notícia.

Ahora me quedan un par de dudas. El número de páginas por tomo y el precio.
Calajan
MegaAdicto!!!
1.132 mensajes
desde jun 2012
en Córdoba
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Pues otra que me haré cuando salga, casi he estado a punto de pillarmela en inglés en alguna ocasión pero ahora esperaré a que la edite Planeta, eso si más les vale poner un precio acorde con la edición que saquen, pero bueno no creo que cueste más de 15 € el tomo... cualquier precio por encima de eso haría que me replanteara seriamente su adquisición...
    "Os podemos confirmar que (Vinland Saga) es nuestra y, si todo va bien, empezaremos a editarla a finales de este mismo año 2014..."

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/02/entrevista-planeta-segunda-parte.html
Bombazo para publicar en España, manga que, en principio, podría ser de culto si las ventas lo acompañan (que siendo de Planeta, a lo mejor hay suerte con ello) y, claro esta, hilo oficial de mi amigo Kysox que no podía faltar xD.

Lo dicho, caerá fijo ya no solo por ser de mi adorado Makoto Yukimura sino porque tiene pintaza y, lo poquito que leí, molaba bastante.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Bombazo para publicar en España, manga que, en principio, podría ser de culto si las ventas lo acompañan (que siendo de Planeta, a lo mejor hay suerte con ello) y, claro esta, hilo oficial de mi amigo Kysox que no podía faltar xD.

Lo dicho, caerá fijo ya no solo por ser de mi adorado Makoto Yukimura sino porque tiene pintaza y, lo poquito que leí, molaba bastante.

Salu2


Ahora que nombras al autor, informo que los derechos de Planetes (su otra obra, 4 tomos) ya no pertenecen a Panini... nosé si alguna editorial estará negociando por ellos pero sería bueno que los reeditasen, incluso en un único tomo de tapa dura, a mi me gustaría al menos.
En principio nadie lo tiene. Si se vende bien Vinland, igual Planeta se anima.

Yo soy muy precavido con respecto a mangas poco conocidos o muy especificos. Siempre los compro cuando salen porque, conociendo y viendo como funciona y ha funcionado siempre el mercado aquí, prefiero ser de los pocos que tengan un manga en su primera edición a esperar en van reediciones o similares.

Con esto no te quiero quitar la ilusión amigo ;). Además, si buscas bien, Planetes es un manga facil de encontrar de segunda mano.

Salu2
1, 2, 3, 4, 520