(H.O) Urasawa- 20th Century 5 en octubre y 6 en noviembre! Happy 15 diciembre!!

Todas las ofertas del Black Friday en PcComponentes y Amazon
157, 58, 59, 60, 61
kamelillo
MegaAdicto!!!
809 mensajes
desde dic 2014
En amazon lleva un tiempo sin estar el tomo 3 en productos prime.. es muy raro. Sabe alguien si hay posibilidad de que lo tengan mas adelante? Hablo de la kanzenban de 20 century boys.
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.769 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
kamelillo escribió:En amazon lleva un tiempo sin estar el tomo 3 en productos prime.. es muy raro. Sabe alguien si hay posibilidad de que lo tengan mas adelante? Hablo de la kanzenban de 20 century boys.

Ni idea, en fnac.es por ejemplo lo tienes disponible a 15,15 si eres socio.

Por cierto la espera para el tomo 6 se está haciendo eterna.
brint escribió:El último de Happy! no parece que vaya a salir este año cawento

Ojo!

Parece que finalmente el tomo 15 saldrá en diciembre, esperemos que así sea.

Tomo 1 octubre 2013 - tomo 15 diciembre 2018 [carcajad]
brint
Adicto
338 mensajes
desde ene 2009
Editado 2 veces. Última: 21/09/2018 - 10:40:11 por brint.
Kysox escribió:
brint escribió:El último de Happy! no parece que vaya a salir este año cawento

Ojo!

Parece que finalmente el tomo 15 saldrá en diciembre, esperemos que así sea.

Tomo 1 octubre 2013 - tomo 15 diciembre 2018 [carcajad]

Oh sí, qué ganas de leer el final :D

Planeta y sus aperiodicidades....

Según milcomics sale el 27 de noviembre
http://www.milcomics.com/spa/item/ART25362.html

Confirmada la fecha
https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 69088?s=19
orioloriol
MegaAdicto!!!
2.415 mensajes
desde dic 2007
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 02:46:19 por orioloriol.
Hoy he terminado Billy Bat. La empecé hace años, y iba haciéndola y leyéndola poco a poco, pero cuando llegué al tomo 12 vi que no la estaba disfrutando. Se me olvidaban detalles, y perdía el hilo fácilmente. Incluso pasó por mi cabeza dejarla a medias. Decidí que no era la mejor forma de leer esta obra, ya de por sí complicada, dejando lapsos de tiempo amplios entre tomo y tomo. Así que decidí seguir comprándola y volver a leerla desde el principio cuando estuviera terminada. Bendita decisión.

No soy un gran conocedor de la obra de Urasawa, vi el anime de Monster hace unos cuantos años, y me encantó. Di el salto al manga de 20th Century Boys, y me pareció una obra maestra, de lo mejor que he leído jamás en cualquier formato (y ahora estoy comprando la nueva edición para una relectura). Y luego di el salto a Billy Bat. Me ha gustado muchísimo. Menos que 20th Century Boys, quizá porque la estructura narrativa es la misma que en 20th Century Boys y Monster, porque le funciona bien, pero la trama está muy bien cohesionada, pese a tener tantas líneas argumentales y tantos personajes.

Y me ha gustado el final.
Una opinión algo impopular por lo que he visto dando una ojeada rápida a Google. Tampoco quiero extenderme mucho, pero a medida que me acercaba al tomo 20, no tenía ni idea de como iba cerrar la historia. Y aunque es cierto que quedan tramas abiertas, cierra la que es más importante, el por qué de todo. Yo estoy satisfecho.

Dicho esto, sabemos en qué anda este señor ahora? Tengo ganas de más, creo que toca Pluto ahora XD

EDIT: Yo mismo me contesto, acaba de lanzar un nuevo manga este mes de octubre, Asadora.
manolo20
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde jul 2009
A mi me encanto pero ahora mismo tengo lagunas con el final puedes ponerlo en spoiler? Pluto tambien esta muy guapo
manolo20 escribió:A mi me encanto pero ahora mismo tengo lagunas con el final puedes ponerlo en spoiler? Pluto tambien esta muy guapo

Kevin ve en la cueva al murciélago, y le cuenta que se dividió en tres, uno a favor de la humanidad, otro en contra, y otro que se dedica a observar. Nos cuenta que esta Tierra es la última de todas las realidades paralelas, y que por eso se está esforzando para salvar a la especie humana, y para ello le dice a Kevin que siga escribiendo. Hay un salto temporal, en el que se ve a dos soldados enemigos y un niño, y lo que les une es Billy Bat. Leen el último número de Billy Bat y la maldición del faraón, escrito por Kevin Goodman, y en el final se habla del niño que vemos ahora, que es el siguiente elegido para salvar al mundo, como en su día lo fueron Kevin Goodman, Kevin Yamagata, Zofu Sensei, Hitler, Judas Iscariote...
manolo20
MegaAdicto!!!
1.215 mensajes
desde jul 2009
Gracias al leerte lo he recordado a ver que tal el nuevo manga, espero que mantenga el nivel
xhakarr
MegaAdicto!!!
7.769 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Tan buena es pluto? Me vais ha hacer comprarla xd
157, 58, 59, 60, 61