(H.O) Urasawa- 20th Century 5 en octubre y 6 en noviembre! Happy 15 diciembre!!

157, 58, 59, 60, 61
¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?
Chopsui escribió:¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?

Para mi gusto si, están a la par, me costaría decantarme por una u otra serie [+risas]
@Kysox Que bueno, pues entonces es compra obligada [carcajad]

¡Muchas gracias!
gokufly
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde abr 2013
Editado 1 vez. Última: 6/07/2018 - 15:10:04 por gokufly.
Chopsui escribió:¿Que tal està 20th century boys? ¿le llega en calidad a Monster?

A mí me gusta más que Monster, pero para gustos los colores. Si te gustó Monster, también vas a disfrutar con 20th century boys. El argumento atrapa enseguida, y el misterio que rodea a cierta "persona" hará que quieras saber más y más. Compra muy muy muy recomendada.
gokufly escribió:

A mí me gusta más que Monster, pero para gustos los colores. Si te gustó Monster, también vas a disfrutar con 20th century boys. El argumento atrapa enseguida, y el misterio que rodea a cierta "persona" hará que quieras saber más y más. Compra muy muy muy recomendada.

Gracias a ti tambien Gokufly, la compraré en breve [beer]
manolo20
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde jul 2009
Yo me lo estoy comprando pero aún no empecé a leerlo, haber visto las 3 peliculas afecta negativamente en algo o puedo disfrutarlo igual aún sabiendo la historia en las peliculas?
gokufly
MegaAdicto!!!
1.083 mensajes
desde abr 2013
manolo20 escribió:Yo me lo estoy comprando pero aún no empecé a leerlo, haber visto las 3 peliculas afecta negativamente en algo o puedo disfrutarlo igual aún sabiendo la historia en las peliculas?

Hombre, en todo caso las películas "resumen" el manga, se saltan muchas cosas y otras las cambian porque meter 24 tomos en 3 películas es imposible. Leyendo el manga te encontrarás muchos más detalles y lo disfrutarás más, ergo no debería afectarte negativamente.
manolo20
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde jul 2009
Perfe entonces, lo que nas mepreocupaba es que ya conocia el final de la peli y la identidad y no se si coincide con el manga, no me lo digas ya lo descubriré xd
Happy 14 ya disponible hace unos meses, se me pasó informar.

Tomo 14 - Jul´18
Imagen

A ver si sale el 15 y cerramos la serie. De todos modos dudo que salga este año, tiene pintas de que saldrá en enero/febrero 2019

En cuanto a la kanzenban de 20th Century Boys...

Tomo 4 - Jul´18
Imagen

Y próximamente...

Tomo 5 - Oct´18
Imagen

Tomo 6 - Nov´18
Imagen
El último de Happy! no parece que vaya a salir este año cawento
157, 58, 59, 60, 61