(H.O.) Tsukasa Hōjō - City Hunter y Family Compo VUELVEN!

@AALLEEXX Parece que ha vendido bien, yo he ido a comprarlos por Amazon y pone que solo les quedaba 1 o 2 copias de cada uno, y en el envío no me sale para que llegue en 24 horas sino hasta el día 22, lo que suele significar que precisamente sobrarles no les sobran.
Pues no sé de cuánto habrá sido la tirada, pero tiene toda la pinta que ha vendido mucho mas de lo esperado ya que en muchos sitios está agotado. Desde luego a la serie se le tenía ganas. Tambien es posible que al ser una editorial desconocida, los pedidos en las grandes superficies no hayan sido tan abundantes como con Norma, Ivrea y demás; y ahora tengan que pedirle a la distribuidora mas unidades. A saber.

Yo me alegro de que en este caso, se venda bien [beer]
¿Cómo es City Hunter? ¿Del tipo episodios cortos sin relación unos con otros? ¿O hay cierto desarrollo?. Lo digo porque si es estilo casos cerrados sin mas que no van a ninguna parte, no sé si puede terminar resultando repetitivo.
Yo lo compré de lanzamiento porque esperaba que se agotasen, pero no creo que sea nada bueno que series tan largas, sobre todo City hunter, sean difíciles de conseguir en el lanzamiento de las series. Espero que repongan pronto.
DevilKeeper escribió:¿Cómo es City Hunter? ¿Del tipo episodios cortos sin relación unos con otros? ¿O hay cierto desarrollo?. Lo digo porque si es estilo casos cerrados sin mas que no van a ninguna parte, no sé si puede terminar resultando repetitivo.


Así es. Yo solo he visto el anime, pero te puedo decir que se podría ver el episodio 57, luego el 23 y luego el 111 y no te darías cuenta que no son seguidos ni que no están en orden. Son episodios autoconclusivos.
DevilKeeper escribió:¿Cómo es City Hunter? ¿Del tipo episodios cortos sin relación unos con otros? ¿O hay cierto desarrollo?. Lo digo porque si es estilo casos cerrados sin mas que no van a ninguna parte, no sé si puede terminar resultando repetitivo.


Normalmente son casos de 3 o 4 capítulos, sin relación entre ellos, más allá de que, de vez en cuando, repiten algunos secundarios.

Cuidado con el primer tomo, el que no conozca la serie, que tiene un tono mucho más serio del que luego tomaría la serie. Se pueden hacer una idea equivocada y luego vendrán las decepciones. La serie fundamentalmente es de acción y humor.
Mucho se habla aquí de City Hunter pero Family Compo dicen que es la serie buena (lo dice el mismo editor de Arechi, comentó que cogió City Hunter porque la repercusión en redes que iba a tener era mucho mayor, pero que la serie que realmente quería licenciar era F Compo).

Yo compraré ambas seguramente.

Saludos!
Yo al final me he decidido por F-Compo.
City Hunter le tenia ganas pero 32 tomos me parece demasiado siendo mensual.
Tenia ganas de tener algo de Hojo así que me quedo F-Compo que, por cierto, me heleido el primer tomo y me esta resultando muy buena.

slaudos
Ya a la venta los tomos 2 de City Hunter y F compo. Leído el primero y pese a las páginas rosas (que me sigue tocando la moral) lo estoy disfrutando como un enano. No recordaba lo buena que era la serie y el dibujazo que tiene, que le da mil vueltas a cualquier manga actual. Como curiosidad, al final del tomo vienen unas notas de Takehiko Inoue (autor de Slam Dunk y Vagabond) hablando de su paso por la serie como ayudante del maestro Hojo.

Espero que el autor por fin tenga suerte en España porque no se merece el maltrato que han tenido aquí sus obras.
Yo estoy encantado y disfrutando con ambas series, ojala vendan bien tanto para la editorial y sobre todo para hacer justicia al autor en el mercado español (y se animen a traer otras series).

A mi las paginas rosas no me molestan, es mas me gusta ese toque. Además que viendo las hojas a color total, creo que tiene mas coherencia con la visión del autor y no que sean naranjas; también se puede apreciar el uso del color rosa en las portadas de la edición tankoubon.

Pero bueno, ya sabemos lo de los colores que a todos nos gusta un culo. Lo importante es poder seguir leyendo las series mes a mes.
Una pregunta sobre la edición de Family Compo. ¿En que tomo de esta edición alcanzará a la edición que dejo a medias Mangaline? Yo tengo los tomos de Mangaline y aun así me voy a comprar esta nueva edición pero probablemente no me ponga a leerlos hasta que saquen material que no he leido.

Segun listado manga Mangaline se quedo en el tomo 10 de 14 mientras que está edición son 11 tomos y la verdad cuando las proporciones entre ediciones no son cosas enteras como 1 tomo por cada 2 o así no me entero de que equivalencias hay entre tomos. [+risas]
Leído también F Compo 2. Esta edición no tiene paginas a color ni rosas, pero a cambio el tomo es mas grueso de lo normal.

Me está encantando la serie. La leí en su día cuando la editó Mangaline pero apenas me acordaba de nada. Que dibujazo y qué divertida es.
Yo por presupuesto me quedo sin City Hunter pero me estoy haciendo FCompo y es una maravilla. Que ganas tenia de tener algo de este señor...

@javier_himura así tirando de una regla de tres, el tomo 10 de mangaline correspondería aproximadamente con la mitad del tomo 8 actual

slaudos
Yo me compré los 2 tomos de City Hunter y F.Compo, City Hunter es un clasico, de cuando salía en tele 5 lo conocía, tenía algo de duda por lo largo que es City Hunter pero mira, es cada varios meses creo.

Y F.Compo se habla maravillas por aqui y lei algo de que iba y también me convenció.

La edición de las 2 estan muy bien es otro punto a favor de seguir esta colección, el dibujo de Tsukasa Hōjō muy bueno.
No quería gastar más y al final han caído hoy el primero de cada serie >_<
tognin escribió: @javier_himura así tirando de una regla de tres, el tomo 10 de mangaline correspondería aproximadamente con la mitad del tomo 8 actual


Perfecto, pues seguiré comprándomela y ya me la leeré cuando llegue al 8, pues material pendiente de lectura de otras series tengo de sobra de aquí hasta entonces [+risas]
65 respuestas
1, 2