[H.O.] The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia (Principios 2018 )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:p uo! cojo sitio, el anime me pareció bastante entretenido.
Gráficamente luce bastante bien.
Buff desconocia que salia un juego de este manga/anime y el anime me gusto mucho, hoy me enterado de que salio por ver una noticia por facebook y corriendo he buscado informacion, y he leido que acabara saliendo por aqui porque entre los idiomas han dicho que llevara español
Es muy buena noticia de que venga con textos en español y que se lance simultaneamente en todos los territorios, a pesar de no saber si va a tener una buena recepción. Ya podrían aprender de esto otras compañias como Altus y su Persona 5. Como ya dije graficamente luce muy bien, además tendrá cooperativo, mundo abierto y podremos jugar con los distintos personajes.
@Miraii

Es que sigo diciendo que empresas como dices tu que se encargan de Persona o muchos otros que no los traducen para mi lo de que es un alto coste es una excusa, por que si sagas como SAO o ahora mismo esta son menos conocidas y aun asi los traducen, asi que a mi que no me vengan con la excusa las demas empresas que no sale a cuenta traducir un juego......
Económicamente está clarisimo que no sale a cuenta traducir un juego de nicho, otra cosa es que de buena imagen de marca, y Bandai Namco prefiere cuidar a sus usuarios.
Como la segunda temporada del anime puede que salga en otoño/invierno, espero que incluyan ambas en el juego aunque me da que al final solo la primera.
Hoy han anunciado que la segunda temporada del anime se emitirá en Enero, a ver si hay suerte y el juego abarca un poco de esa temporada tambien.
Me gusta esta serie y lo pillaré de salida. XD Además siendo de Bandai me da una mayor seguridad en cuanto a calidad de juego.

Si tiene ese estilo medieval y la mayoría de sus personajes para enfrentarte a ellos será la ostia.

Siempre he pensado que un Mushou era lo mejor para este juego, para poder jugar con la mayoría de sus personajes, pero si se puede controlar a los protagonistas de la primera temporada lo acepto.

A ver si hacen videojuegos con otras series anime como: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! para un juego de rol, estaría brutal con esa ambientación y su humor.

Ya de No game No Life es imposible que tenga un videojuego con una temática de ganar diferentes tipos de juegos.
mil gracias ;)

parece que es un juego enfocado en peleas,parecido al one piece,nada mal traer 25 personajes para una primera entrega. https://www.youtube.com/watch?v=yF1DKGEtSFI&t=234s
Lo van a traducir y todo? Esta serie no creo que sea muy conocida aquí xD. Cuanto mas se lo curra Namco en estos mercados europeos menos vende xD.
Juan_Garcia escribió:Lo van a traducir y todo? Esta serie no creo que sea muy conocida aquí xD. Cuanto mas se lo curra Namco en estos mercados europeos menos vende xD.

han metido cosas que ni siquiera estan animadas,ademas sale el bigotes que solo los lectores del manga lo conocen,muy currada la plantilla para ser un primer juego.lo de la traduccion puede que pase como el bleach de ps3 y solo este en ingles pero que era un juegazo si eres fan al igual que pasa con este,lo venderan a menos de 50 euros y traeran una cantidad minima.
pedro_117 escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo van a traducir y todo? Esta serie no creo que sea muy conocida aquí xD. Cuanto mas se lo curra Namco en estos mercados europeos menos vende xD.

han metido cosas que ni siquiera estan animadas,ademas sale el bigotes que solo los lectores del manga lo conocen,muy currada la plantilla para ser un primer juego.lo de la traduccion puede que pase como el bleach de ps3 y solo este en ingles pero que era un juegazo si eres fan al igual que pasa con este,lo venderan a menos de 50 euros y traeran una cantidad minima.


Según la wiki del juego (primer hilo) el juego viene en castellano, francés, ingles, alemán. Por eso decía que me parecía super extraño que lo tradujeran xD.

A mi el anime no me termino de enganchar, lo deje en el 4º capitulo.
@Juan_Garcia @pedro_117
Yo compro muchos juegos de namco bandai y me llegan muchas noticias y cuando este se anuncio ponia que llevaba españom tambien
seil escribió:@Juan_Garcia @pedro_117
Yo compro muchos juegos de namco bandai y me llegan muchas noticias y cuando este se anuncio ponia que llevaba españom tambien

pues mejor,pero que no estuviese tampoco es una catastrofe como digo,meten a 3 personajes que no salen en la animacion y me da que tendra DLC en skins.
al final es un juego de peleas o un beat em up o que carajos es? ¬_¬ [sonrisa]
Angelus666 escribió:al final es un juego de peleas o un beat em up o que carajos es? ¬_¬ [sonrisa]

parece que en el modo historia sera el beat con modo versus para algunos combates,yo diria que va mas enfocado al modo versus por los 25 personajes.

el 8 de febrero es la fecha de lanzamiento en españa.
Yo pensaba que era un juego de rol xD Yo sinceramente no he visto ni el anime ni la serie que creo que tiene, así que no sé si será mejor ver antes esas cosas de jugar al juego o por el contrario, no hace falta.
FrM escribió:Yo pensaba que era un juego de rol xD Yo sinceramente no he visto ni el anime ni la serie que creo que tiene, así que no sé si será mejor ver antes esas cosas de jugar al juego o por el contrario, no hace falta.

leerse el manga que es el material original xD.o mirate el anime y juzgalo ,tambien te digo que lo que hizo el compañero de verse los 4 primeros capitulos que son lo mas flojos no te va dar una idea general.
@pedro_117 Sabes donde puedo ver tanto el manga como la serie compañero? Y la recomiendas?

Un saludo
FrM escribió:@pedro_117 Sabes donde puedo ver tanto el manga como la serie compañero? Y la recomiendas?

Un saludo

te lo envio por MP.
@pedro_117 Gracias por hacer el esfuerzo en buscarlo compañero, tengo unas preguntas: sabes cuantos capítulos tiene la serie en total, si acabo ya y que es más recomendable el comic o la serie?

De nuevo, gracias por haberte tomado la molestia crack

Un saludo
FrM escribió:@pedro_117 Gracias por hacer el esfuerzo en buscarlo compañero, tengo unas preguntas: sabes cuantos capítulos tiene la serie en total, si acabo ya y que es más recomendable el comic o la serie?

De nuevo, gracias por haberte tomado la molestia crack

Un saludo

manga 240 capis
anime 24 capis que adaptan hasta el capi 100 del manga.
Pues el 9 de febrero lo tenemos,pinta bastante mejor de lo que esperaba
Enga que mañana es el día. Alguien se lo va a pillar para meterle online?
Ya lo ha recibido mi chica desde Amazon... a ver esta tarde si la veo y le hecho un ojo jejeje
El anime me encanta pero el juego vi el trailer que se mostro y no me convencia, a ver si alguien pone opiniones!
seil escribió:El anime me encanta pero el juego vi el trailer que se mostro y no me convencia, a ver si alguien pone opiniones!

el juego en si viendo videos de rankeds que tienes en youtube es muy ortopedico,pero si te mola el manga realmente han clavado los moveset de cada personaje.

atractivo es que metan ataques del manga,pero es lo que dice,la pelea online es de ser seta y castigar al que se mueve primero mas los equipamientos que chetan mucho,pero la mayor asquerosidad que tengo es con la camara del juego xD
la verdad es que para que Vandal que es una pagina que siempre infla las notas por lo alto le haya puesto tan mala nota... mucho mal rollo da, me vere el anime y si me mola igual lo pillo cuando este muy barato [sonrisa]
Angelus666 escribió:la verdad es que para que Vandal que es una pagina que siempre infla las notas por lo alto le haya puesto tan mala nota... mucho mal rollo da, me vere el anime y si me mola igual lo pillo cuando este muy barato [sonrisa]

el juego es malo,solo si llevas la obra al dia te puede gustar y un poco,se han flipado con las misiones y lo de sacar en algunas rango s... es para flipar.lo unico positivo es que en 3 horas te acabas lo principal.
Buenas.
Una preguntita, al parecer para este juego hay un DLC gratuito con más campaña/ o más misiones (lo meto en spoiler para los que no se hayan visto la serie, que no haya un spoilerazo de la segunda tempo).
El DLC es con los 10 mandamientos, mínimo enfrentarte a ellos, dudo que sean jugables. Aquí pongo los videos, en teoría en America ya están https://www.youtube.com/watch?v=X613AI8rCpA&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=UEUYOHUen_A&feature=youtu.be
https://www.youtube.com/watch?v=He2NsDO5Zfo&feature=youtu.be

¿Se sabe si éste contenido llegará a Europa? :-?


Edit: Edito, he podido descargar hoy la actualización, cuya ultima versión es la 1.03, con el DLC que dije arriba (la actualización según el juego, es del día 20 de junio) [Ooooo] !!
Un saludo.
37 respuestas