(H.O.) Samura - La espada del inmortal KANZENBAN! tomo 5 sept y 6 en nov!!

1, 2
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.042 mensajes
desde dic 2004
Preguntaba precisamente porque en el hilo no encontraba la informacion, y sobre todo lo importante es saber si han confirmado que si el resto de tomos tambien sacaran dos versiones o no.

A mi esa dibujante me es igual, lo que me molestaria es tener que pagar una kazenban con portadas de alguien de aqui solo porque la editorial quiere promocionarla porque la publica. Mientras editen dos versiones y pueda comprar la original, por mi como si hacen otra tirada con portadas de Rob Liefeld y manga completamente redibujado por el de dos espadas.
A mí me gusta más la portada de Belén Ortega, que por cierto es un AMOR de chica (amén de ser un auténtico pibón) [amor]
Tenía descuidados los hilos de manganime [+risas]

Disponible el tomo 2 kanzenban de La Espada del Inmortal

Nº2 - En´18
Imagen

Y los números 3 y 4 saldrán en abril y junio (serán en total 15 tomos)

Nº3 - Abr´18
Imagen

Nº4 - Jun´18
Imagen
Ya hay 4 tomos kanzenban disponibles, el 5 para septiembre y el 6 para noviembre.

Nº4 - Jun´18
Imagen

Nº5 - Sep´18
Imagen

Nº6 - Nov´18
Imagen
[Focusin]
Adicto
245 mensajes
desde jun 2018
Editado 1 vez. Última: 10/09/2018 - 18:21:29 por [Focusin].
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿Que opináis los que la habéis empezado? yo leí el tomo 1 y me pareció un tanto caótico, no se si seguirla.
A mí me pasó algo parecido, tenía muchas expectativas y llevo 3 tomos donde todo me parece muy confuso y muy meeeh, pero no sé si luego mejora o qué :-?
Metempsicosis
Marauder Shields
3.760 mensajes
desde jun 2014
@brint @[Focusin]

Yo empecé a leer este manga el mes pasado y estoy acabando ya, así que se puede deducir que me está gustando bastante. Eso sí, a mí me gustó desde el principio, no me pareció confuso en absoluto [+risas]

Si no os convence lo leído hasta el momento, quizá no es vuestro tipo de manga, no sé. Yo si leo tres tomos de algo y no me convence, paso a otra cosa. No hay que leer algo solo porque al resto de la gente le guste, ¿no? :p
[Focusin] está baneado por "Troll"
@Metempsicosis Llevas toda la razón por eso preguntaba opiniones, he leído maravillas del manga pero no he conectado con él [+risas]

Venderé mi tomo número 1 y a otra cosa [oki]
1, 2