[H.O] Propagation VR

Me digno a abrir un hilo oficial de éste juego que no lo he visto por aquí.

Anoche lo probé a altas horas de la madrugada y fue una experiencia tremenda!

Imagen

Es un juego de hordas de zombis y criaturas varias bajo el metro, gráficos cojonudos y la inmersión de la RV es brutal!!

Lo recomiendo mucho además de ser gratuito!

Las valoraciones en Steam son todas cojonudas y la verdad es que no me extraña.

No es que dure mucho el juego pero ya van a sacar una segunda parte tras el exito de ésta primera, también teneis hasta un DLC cooperativo eso sí, por 8€.

Os animo a que lo probeis y dejeis vuestras sensaciones [beer]
Pues no lo conocía, pero la verdad es que tiene una pinta tremenda.

Habrá que probalo a ver si cumple :)

Edito: Pues lo acabo de probar, y aunque el juego es en estático, la verdad es que me ha parecido divertido.

Gráficamente es muy bueno y la ambientación está muy lograda. Sí mantienen el nivel en el nuevo, será compra asegurada ;)

Salu2
Esta bastante chulo !!!!

En 2016 empezaron a salir muchos juegos VR así, estaticos,y para 2017 ya estabamos todos hasta los cojones, jugón virtual hasta acuño el termino "Puto Juego de Oleadas", y cada vez que salia uno deciamos, joder, no, otro PJO.

En 2020 cuando salio este, parecía que iba a ser otro PJO, pero a pesar de eso como era gratis, algunos se animaron a probarlo, y el boca a boca funcionó. y el juego acabo con muy buena reputación, la secuela yo creo que va a vender como churros.

Por cierto Metalyard, sabes que Dying Light se puede jugar en VR ? Es con gamepad, y hay que jugar de pie, pero se puede. Alien Isolation lo mismo. Cuidado que igual marean.

@654321 Hostia que bueno!

Habrá que probar ese Dying light desde el visor! Muy bueno que ni si quiera se necesite un mod!

Estuve leyendo el hilo de mods para "virtualilzar" los juegos, como el RE2 Remake, pero no me funcionó a pesar de bajarme el mod, veía el juego a través del escritorio virtual pero eso no es lo que se pretende entiendo, para eso tengo el monitor simplemente xD

Además que el personaje se me volvía loco y la tecla insert no hacía nah... [+risas]
Muy bueno PROPAGATION VR y además gratis.
4 respuestas