[H.O.] Oh no!! Me han robado la cuenta!! y ahora que hago?? //Activación de 2 pasos..

.
E importante tambien, para evitar que te la roben, activar la verificacion en dos pasos. (deberias ponerlo en el titulo)
https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-network/two-step-verification/
Buen hilo, pero cono te dicen cambia el título y pon:
Han intentado robarme la cuenta [qmparto]

Así la gente que entre pondrá la verificación sin pestañear XD
@erderbi
Hecho.. [oki]

@pomaniac
Se supone que es para cuando te han robado la cuenta... [qmparto]

añadida información al wiki
Muy buena iniciativa, a ver si se pueden juntar todos los casos en un mismo hilo.
Si haces en PC los 10 codigos de seguridad los puedes imprimir, que me parece mas seguro que copiarlos, aunque en PS4 supongo que podras hacer una captura de pantalla.
Tambien decir que puedes usar el mismo numero de movil para mas de una cuenta, y que el telefono no tiene que ser del mismo pais de la cuenta.

Buen trabajo @Lazlow, son de agradecer estas iniciativas.
Buen trabajo @Lazlow, esperemos que sirva para evitar que roben mas cuentas, debería ser un hilo de obligada lectura. Un saludo
@Tilacino @manu178 [oki] [oki]

Haber si con este hilo, se juntan todos los casos que se van dando, y no se abren tropecientos hilos cada uno de lo mismo... Con esa intención está hecho.

[rtfm]
Hoy estando borracho como un cabron he recibido el mail y ahora la llegar a casa compruebo que no me puedo logear, he mandado un mail co nmel formulario de la web

Muy raro esto por que mi contraseña aparte de no tenerla nadie es de muy muy muy alta seguridad (combiancion aleatoria de legras y números mayúsculas y símbolos) o sea que la han tenido que robar, que por fuerza bruta no se saca
Señor M escribió:Hoy estando borracho como un cabron he recibido el mail y ahora la llegar a casa compruebo que no me puedo logear, he mandado un mail co nmel formulario de la web

Muy raro esto por que mi contraseña aparte de no tenerla nadie es de muy muy muy alta seguridad (combiancion aleatoria de legras y números mayúsculas y símbolos) o sea que la han tenido que robar, que por fuerza bruta no se saca

Ese es un tema interesante, ¿como lo hacen?. Para mi es claro que lo deben hacer atraves del navegador y con algun programa generador de codigos, con lo que seria relativamente facil sabiendo que el tamaño de la contraseña esta en un determinado rango. A mi la duda que me llega es si pueden hacer eso con una contraseña de longitud desconocida aunque en un rango y con mas posibilidades, que no podran hacer con los codigos que llegan al movil.

Por curiosidad, ¿Tenias medio de pago asociado?, de ser asi, ¿te han sacado pasta?
Tilacino escribió:
Señor M escribió:Hoy estando borracho como un cabron he recibido el mail y ahora la llegar a casa compruebo que no me puedo logear, he mandado un mail co nmel formulario de la web

Muy raro esto por que mi contraseña aparte de no tenerla nadie es de muy muy muy alta seguridad (combiancion aleatoria de legras y números mayúsculas y símbolos) o sea que la han tenido que robar, que por fuerza bruta no se saca

Ese es un tema interesante, ¿como lo hacen?. Para mi es claro que lo deben hacer atraves del navegador y con algun programa generador de codigos, con lo que seria relativamente facil sabiendo que el tamaño de la contraseña esta en un determinado rango. A mi la duda que me llega es si pueden hacer eso con una contraseña de longitud desconocida aunque en un rango y con mas posibilidades, que no podran hacer con los codigos que llegan al movil.

Por curiosidad, ¿Tenias medio de pago asociado?, de ser asi, ¿te han sacado pasta?


Tarjeta no, tenía paypal pero lo pude desasociar antes de que gastarán nada, eso sí tenía 19€ de saldo que imagino volara

Pero lo que es inaudito es que no te manden un mail de confirmación para cambiar tu correro y contraseña, cosa básica que hace cualquier forogratis
Señor M escribió:
Tilacino escribió:
Señor M escribió:Hoy estando borracho como un cabron he recibido el mail y ahora la llegar a casa compruebo que no me puedo logear, he mandado un mail co nmel formulario de la web

Muy raro esto por que mi contraseña aparte de no tenerla nadie es de muy muy muy alta seguridad (combiancion aleatoria de legras y números mayúsculas y símbolos) o sea que la han tenido que robar, que por fuerza bruta no se saca

Ese es un tema interesante, ¿como lo hacen?. Para mi es claro que lo deben hacer atraves del navegador y con algun programa generador de codigos, con lo que seria relativamente facil sabiendo que el tamaño de la contraseña esta en un determinado rango. A mi la duda que me llega es si pueden hacer eso con una contraseña de longitud desconocida aunque en un rango y con mas posibilidades, que no podran hacer con los codigos que llegan al movil.

Por curiosidad, ¿Tenias medio de pago asociado?, de ser asi, ¿te han sacado pasta?


Tarjeta no, tenía paypal pero lo pude desasociar antes de que gastarán nada, eso sí tenía 19€ de saldo que imagino volara

Pero lo que es inaudito es que no te manden un mail de confirmación para cambiar tu correro y contraseña, cosa básica que hace cualquier forogratis

En eso te do la razon, a mi me gustaria eso, pero al final no evita que te entren en la cuenta, te gasten saldo, te cambien de principal....... ademas de que mucha gente ha abandonado los emails que usaron para crearse la cuenta. Tienes la activacion en dos pasos que veremos si sigue siendo segura con el tiempo.
Yo que tu activaria la activacion en dos pasos mas pronto que tarde.
Bueno, ya he llamada y ya he recuperado al cuenta, aunque me la tienen que desbloquear

Solo se pudieron gastar los 19€ de saldo pero me los devuelven
@Señor M

Tuviste suerte de que solo fueran 19€ al final... pero como dices, dentro de unos días, te devolverán el importe al monedero.
es un fallo puntual de hoy de PSN o es algo que hago mal?cuando quiero activar la seguridad en dos pasos me pide un telefono y al ponerlo darle a aceptar me salta error de comunicacion...
Os cuento una cosa que nose si le pasara a mas gente, pero ha habido alguna vez que me han pedido el codigo que te llega al movil y no me ha saltado, repitiendo el proceso y mandandote el primer codigo que ya no es valido porque ya solicitaste otro posteriormente... Por si le pasa a alguien, que no siga intentando solicitar mas codigos porque parece que aveces funciona como el culo.
jaik escribió:Os cuento una cosa que nose si le pasara a mas gente, pero ha habido alguna vez que me han pedido el codigo que te llega al movil y no me ha saltado, repitiendo el proceso y mandandote el primer codigo que ya no es valido porque ya solicitaste otro posteriormente... Por si le pasa a alguien, que no siga intentando solicitar mas codigos porque parece que aveces funciona como el culo.


Me pasa prácticamente cada vez que tengo que meter el código, puede que un 75% de las veces.
Que bomba este hilo, muy buena la Wiki !!!!!!!!

No conocía lo de los códigos de seguridad ... ideal si le pasa algo a tu movil !!!!
mapashito_8 escribió:Desarchivado.


Gracias [oki]

Haber si conseguimos que miren antes por aquí a que se abra un hilo nuevo con lo mismo... [rtfm] [rtfm]

Salu2
@cercata Y que pasa si le pasa algo a tu móvil?
Plage escribió:@cercata Y que pasa si le pasa algo a tu móvil?

Si por lo que sea quieres loguearte en PSN, y tu móvil se ha jodido, o esta sin bateria, o el operador esta caido, o no lo tienes a mano, tienes 10 códigos que puedes imprimir, y usarlos en emergencias. Cada código es de un solo uso.
parece que llevamos unos días sin robos de cuentas... que sigan.
Habrá que poner un contandor como este...

Imagen



[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@cercata Donde puedo acceder a esos códigos?
Hoy me ha llegado dos avisos de verificacion por sms, y curiosamente el primero estaba por la calle, no me han echo ningun cargo, el movil lo llevaba yo encima , estare atento...
rick nightray está baneado por "Troll"
jajajaja hilo epico solo en $ony [qmparto] [qmparto] hasta oficial hombre!!! como si de algo normal se tratase [beer] bien sony jaja no se como lo haces pero te van a dejar las bolas secas XD
Skype1989 escribió:Hoy me ha llegado dos avisos de verificacion por sms, y curiosamente el primero estaba por la calle, no me han echo ningun cargo, el movil lo llevaba yo encima , estare atento...



Pues eso.. alguien ajeno que ha intentado entrar en tu cuenta.. no deberías tener problemas, a menos que sepa tus codigos de seguridad... [sonrisa]
La verificación en 2 pasos para Ps3 y PsVita da pena...

Te mandan una contraseña nueva en vez de 1 código.... vaya tela
tengo la verificacion en dos pasos, pero bueno , curiosidad que tambien, me ha pasado en hotmail, aunque no tenga nada que ver con esto, hay que andarse con cuidado, que luego como explicas tu te hayan gastado 200€ y digas si yo no he comprado nada [angelito]
Othingnet escribió:La verificación en 2 pasos para Ps3 y PsVita da pena...

Te mandan una contraseña nueva en vez de 1 código.... vaya tela


[comor?] [comor?] no entiendo..
Lazlow escribió:
Othingnet escribió:La verificación en 2 pasos para Ps3 y PsVita da pena...

Te mandan una contraseña nueva en vez de 1 código.... vaya tela


[comor?] [comor?] no entiendo..


La verificación en 2 pasos para PS4 te mandan al movil un SMS con unos números para logearte.

En PS3 y PSVita no es así, te llega al movil un sms para REGENERAR una contraseña desde un enlace, y esa contraseña hay q ponerla en el login...
@Othingnet puntualizar que el codigo en SMS es tambien si entras desde web, que es lo que yo mas suelo hacer.
En PS3 me logee una vez y ahi se quedo, pero entiendo que puede ser algo mas engorroso.
Othingnet escribió:
Lazlow escribió:
Othingnet escribió:La verificación en 2 pasos para Ps3 y PsVita da pena...

Te mandan una contraseña nueva en vez de 1 código.... vaya tela


[comor?] [comor?] no entiendo..


La verificación en 2 pasos para PS4 te mandan al movil un SMS con unos números para logearte.

En PS3 y PSVita no es así, te llega al movil un sms para REGENERAR una contraseña desde un enlace, y esa contraseña hay q ponerla en el login...


Ah vale.. pero yo creo recordar que cuando lo hice con ps3, me mandaron codigo al movil... y no lo que dices tu..
Lazlow escribió:
Othingnet escribió:
[comor?] [comor?] no entiendo..


La verificación en 2 pasos para PS4 te mandan al movil un SMS con unos números para logearte.

En PS3 y PSVita no es así, te llega al movil un sms para REGENERAR una contraseña desde un enlace, y esa contraseña hay q ponerla en el login...


Ah vale.. pero yo creo recordar que cuando lo hice con ps3, me mandaron codigo al movil... y no lo que dices tu..[/quote]

Este es el mensaje q me enviaron cuando inicie sesión en ps3:

La verificación en dos pasos de tu cuenta de Sony Entertainment Network está activada. Por favor, ve a http://idp.sn/device-password para crear una contraseña de configuración del dispositivo para tu dispositivo de Sony.
La verificación en dos pasos para sistemas antiguos va por contraseñas de un solo uso, esto incluye a PS3.
Si alguien cree que falta algún dato o información en la wiki.. pues comentarlo para ir añadiendo.

[oki]
37 respuestas