(H.O.) M. Kakizaki - Bestiarius 5 a la venta! Rainbow 22 (FINAL) pronto!

1, 2, 3
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
¡Gracias por el aviso!
Página 1 actualizada... en este tiempo que no actualicé ya tenemos disponible lo siguiente...

Tomo 5 - Ene´18

Imagen

El exterminio de los subhumanos planeado por Domiciano se acelera a pasos agigantados. Capturado por Roma, Lucius se verá obligado a luchar en el Coliseo contra aquellos a quienes, hasta hace poco, tenía la firme convicción de defender. Sin embargo, los sueños de libertad de Arthur, Finn, Elaine y todos aquellos que desean la paz entre bestias y subhumanos no deben morir jamás...

Y estamos esperando la salida en breve del último tomo de Rainbow... así que tenemos hasta el 21 disponible

Tomo 21 - Feb´18
Imagen
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Yo me he leído el 5º de Bestiarius y ha estado muy chulo. La historia parece que está cogiendo cada vez más fuerza por momentos. Me he quedado con ganas de saber qué pasará en el siguiente tomo (ojalá no tenga que esperar mucho [+risas] )
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.171 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
_-H-_ escribió:Yo me he leído el 5º de Bestiarius y ha estado muy chulo. La historia parece que está cogiendo cada vez más fuerza por momentos. Me he quedado con ganas de saber qué pasará en el siguiente tomo (ojalá no tenga que esperar mucho [+risas] )

Pues estamos al dia con japon creo asi que si que tocara.

A mi me esta sorprendiendo mucho el manda, desde luego no pensaba que con el gigante cartagines iba a pasar eso. Es cierto que se nota que el manga estaba pensado para que acabase mucho antes, pero sin embargo no deja de ser interesante, y el dibujo muy bueno.

Sin embargo hay una cosa que no me acaba de molar, nos ponen a los romanos junto con criaturas fantasticas, los romanos fueron super eficientes por que desarrollaron tecnicas militares geniales contra contrincantes HUMANOS, de tamaño y fuerza humanas, no tiene mucho sentido que en este manga sigan usando las mismas armas cuando hay semihumanos enormes como los minotauros donde las formaciones romanas clasicas no serian efectivas, hubiera estado bien que el autor hubiera desarrollado un poco el "¿como se habria adaptado el ejercito romano para enfrentarse a criaturas enormes y mucho mas fuertes que el humano medio?".
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 9/04/2018 - 23:48:18 por _-H-_. Reflotado, original: 15/03/2018 - 20:27:41
@Nuku nuku pues no lo había pensado, y es bastante interesante lo que dices. Aunque técnicamente, esa podría ser la razón por la que cualquier bestiarius aliado con monstruos acaba choteándose de Domiciano. XD

De todas maneras, leyendo ya solo el primer Oneshot ( o uno de los primeros capítulos del primer tomo) ya te dicen lo que acaba pasando con los romanos y los monstruos (y con Finn y Durandal :'( ) así que veo muy probable que alguno de los generales romanos acabe dando con la tecla para liarla bien parda con los bichos.

Respecto al desarrollo de la historia, veo que aquí Kakizaki se ha estujado un poquito más los sesos que en otras obras suyas anteriores (quitando Rainbow, que la historia no la ha escrito él) y ha acabado tejiendo una historia maja a partir de un puñao de One Shots.

------------------------------------------------------------

EDIT: refloto el hilo para añadir que HABEMVS portada del volumen VI de Bestiarius

Imagen

Y que, por lo que me ha parecido entender en este artículo de una página brasileña, parece que Bestiarius se dirige a su arco final y que podría durar un par de tomos.

https://bibliotecabrasileirademangas.wo ... anunciado/

Espero que no tardemos demasiado en ver ese volumen 6 por aquí
Gracias por la información!

Me parece buena noticia que se pueda quedar en 10 o menos tomos.
_-H-_
Out of Print
4.233 mensajes
desde ene 2013
en Escario
A mí me escama un poco que en un par de tomos se vaya a terminar, sobre todo si tienen pensado recuperar al prota del tomo 2 (me parecería muy mal que no lo hicieran XD ). Espero que no hagan un final apresurado.
Parece ser que Bestiarius acaba en invierno con el tomo 7.
1, 2, 3