(H.O.) Inio Asano - página 1 actualizada...

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3
Gatito_mew
Miauu
690 mensajes
y 3 fotos
desde may 2006
Acabo de comprarme el primer número de Punpun. Me he leido unas cuentaspáginas y la verdad que, cuanto menos, es original [+risas]

A ver que tal, que la he visto recomendar mucho, espero que me enganche ;)
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Inio Asano reanuda ‘Dead Dead Demon’s Dededede Destruction’

http://www.deculture.es/2016/05/dead-dead-demon-dededede-destruction-reanudada/
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Buenas Noches, PunPun tomo 8 ya a la venta

Tomo 08 - Jul´16
Imagen

Los años pasan pero Punpun sigue sin encontrar su equilibrio. Trabajando unas horas para mantenerse, apenas tiene amigos, ilusiones ni nada que le impulse a vivir salvo la esperanza de reencontrar a Aiko de nuevo… hasta queNanjô reaparece en su vida.
darklm
MegaAdicto!!!
782 mensajes
desde nov 2008
conocí Oysaumi PunPun viendo un vídeo en youtube y la verdad me sorprendió lo que encontré, dejandome bastante roto como trata la vida de PunPun y sobretodo lo humano que luce todo, como la historia podría ser la de cualquiera y hace que conectes facilmente con él
Ader
MegaAdicto!!!
1.618 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
¡MUERTE A ASANO!
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Licenciado por Norma...

Hikari no Machi 1 tomo.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.422 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Nota en la que acabo de caer: por favor no pongas los titulos de las obras en verde en el primer hilo @Kysox , acuérdate de los muchos que usamos el tema clásico de EOL xDDD
Kysox
MegaAdicto!!!
5.715 mensajes
desde may 2008
en Galicia
AkrosRockBell escribió:Nota en la que acabo de caer: por favor no pongas los titulos de las obras en verde en el primer hilo @Kysox , acuérdate de los muchos que usamos el tema clásico de EOL xDDD

Lo puse en color azul oscuro, así bien ?¿ [+risas]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
14.422 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Kysox escribió:
AkrosRockBell escribió:Nota en la que acabo de caer: por favor no pongas los titulos de las obras en verde en el primer hilo @Kysox , acuérdate de los muchos que usamos el tema clásico de EOL xDDD

Lo puse en color azul oscuro, así bien ?¿ [+risas]

Menos verde se ve cualquier color xP
Gracias!
Mudshovel
Adicto
282 mensajes
desde jun 2007
Buenas noches Punpun, menuda maravilla, la lei online y quiero hacerme con la colección en físico lo antes posible, también tengo "Solanin", que sin llegar al nivel de Punpun también es bastante buena, también leí "Nijigahara Holograph" y "La chica en la orilla", esta ultima me dejó bastante frio, me esperaba algo de mas nivel la verdad. Como digo, Buenas noches punpun es de mis historias favoritas de siempre, eso si, muy dura, te destroza por dentro, todo el tramo final me tenía con el corazón en un puño
1, 2, 3