(H.O.) Iberomanga - INTEGRAL IBERIA INC.!!!

16, 7, 8, 9, 10
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Widder escribió:Hola!

Creo que Shinto de Sebastian Riera no lo habeis nombrado, son 2 tomos de Ediciones Babylon, llevan ya un tiempo publicados el primero hace años que lo compre en el stand que tenian en el salon del manga y el segundo creo que el año pasado.

Por cierto, no entiendo muy bien lo que se define como iberomanga, no he visto el comic Iberia Inc, pero diria que Carlos Pacheco dibuja estilo americano, no? :-?

Gracias por la información sobre Shinto, lo miro y lo añado a la página 1 ahora que ya estoy de vuelta de un viaje [beer]

En cuánto a Iberia tienes razón, pero por darle más vida al hilo añado obras de autores españoles aunque no sean propiamente manga (Torpedo 1936, HOMBRE, Dani Futuro...)
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 7/05/2016 - 16:55:27 por Kysox.
En directo la presentación de Infinity, nuevo manga de Kenny Ruiz

http://ramenparados.com/presentacion-infinity-nuevo-manga-victor-santos-kenny-ruiz/

EDITO

Infinity será un manga seinen autoconclusivo

http://ramenparados.com/infinity-sera-manga-seinen-autoconclusivo/
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Subo para evitar su cierre y a ver si actualizo algo la página 1 XD
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Widder
MegaAdicto!!!
1.700 mensajes
desde dic 2013
Tambien esta este de chan prin:

http://ramenparados.com/ya-la-venta-cha ... nu-studio/

No me llama mucho por el tema pero el dibujo esta bien, durante un tiempo visitaba el blog de estas 2 autoras manga y tienen un estilo chulo.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
En marzo, llegan las Historias Negras del maestro Alfonso Font. También habrá una edición de lujo, limitada y firmada por el autor.

Imagen
solopinguinos
pelillos a la mar ♫
1.629 mensajes
desde ene 2014
que cronología hay que leerse Fanhunter?
o todas las series que existen son idependientes?

saludos [oki]
Norrin Radd
MegaAdicto!!!
513 mensajes
desde oct 2016
en Toledo
Editado 1 vez. Última: 20/02/2017 - 13:30:26 por Norrin Radd.
¿que tiene de manga torpedo o Blacksad? ein?
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Norrin Radd escribió:¿que tiene de manga torpedo o Blacksad? ein?

Realmente nada, pero finalmente el hilo quedó enfocado en dar a conocer o informar de obras de autores nacionales [beer]

Por cierto, a ver si actualizo la página principal que hace tiempo que no lo hago y seguro que puedo añadir alguna novedad.
Kysox
MegaAdicto!!!
5.913 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Ya disponible...

Torpedo 1972

Imagen

Sí, tras 18 años desaparecido, Luca Torelli vuelve a las andadas y, como en la ficción el tiempo pasa volando, esos años se han multiplicado por dos y ya no estamos en 1936, sino en 1972. Torpedo es ahora un septuagenario con parkinson, pero con la misma mala baba de siempre, y sigue acompañado de su inseparable Rascal. Dos gánsteres achacosos que arrastran una negra leyenda cargada con mucho humor. Las nuevas historias de Torpedo siguen guionizadas por Enrique Sánchez Abulí, pero los lápices en esta ocasión los ha cogido el dibujante argentino Eduardo Risso (100 balas, Batman Broken City ), otro de los grandes maestros del género negro. El libro se completa con un prólogo de Abulí, donde explica qué ha sido de la vida del protagonista del cómic durante este periodo de tiempo (entre el 36 y el 72), y un relato, a modo de epílogo, donde se refleja cómo el paso de los años, aunque no ha quitado dureza al personaje, sí que le ha hecho más vulnerable. Este cómic les gustará a todos los que han leído el integral de Torpedo, los relatos y las historias negras, además de a los seguidores del dibujante Eduardo Risso.

15 euros, 64 págs, a color, tapa dura.
16, 7, 8, 9, 10