(H.O.) Dragon Quest - Roto 3 enero! Monster+ 2 y Reinos Oníricos 2 en febrero!

18, 9, 10, 11, 12
Actualizada la página 1, aprovecho para informar que tendremos una obra más ya en noviembre...

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos Noviembre 2018. 8,95 euros. 10 tomos

Un grupo de tres viajeros vuelan a lomos de un dragón hasta el castillo de Maou Mudo. Cuando llegan a la sala del trono, Mudo los sorprende y acaba con ellos. Botsu, el líder del grupo, despierta en su casa, en el pueblo de Lifecod. ¿De verdad fue solamente un sueño?

Tomo 01 - Nov´18
Imagen

Tomo 02 - ?¿
Imagen

Tomo 03 - ?¿
Imagen

Tomo 04 - ?¿
Imagen

Tomo 05 - ?¿
Imagen

Tomo 06 - ?¿
Imagen

Tomo 07 - ?¿
Imagen

Tomo 08 - ?¿
Imagen

Tomo 09 - ?¿
Imagen

Tomo 10 - ?¿
Imagen
IfritInfernal
Adicto
298 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Editado 1 vez. Última: 16/10/2018 - 19:23:46 por IfritInfernal.
Han anunciado el de Monster Joker para el mismo día de salida que el VI (13/11) y mismo precio 8,95€. Imagino que será formato tanka y con planeta en este tipo de edición no me fio.

Si alguien se las pilla de salida ya comentara, yo hasta que no cierre alguna de momento nada.
Alguien sabe si Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos es una adaptación del juego? por el nombre tien toda la pinta xD
Kim Hwan
.
5.290 mensajes
desde oct 2010
en España
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 14/11/2018 - 05:00:30 por Darsh.
A mi ya me avisaron para recogerlo este martes, por la mañana de hoy miercoles me pasaré a recogerlo, le tenia ganas.

Estaba planteando comprarme el comic Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos, pero de la portada me parece que el dibujo no es ta bueno, si alguien me puede confirmar o es percepción erronea mia? es que algo que también valoro a parte de la historia es el dibujo y más de este estilo, si viniera del gran Toriyama, alguien puede confirmar?
Ya me han llegado, los tomos del monster y el primero de VI, el de monster no lo he leido pero el de VI, de momento pinta más interesante que el emblema de Roto que entre que es más caro y 15 tomos me planteo si vale la pena. Dragon Quest VI principalmente sufre del mismo problema que el tomo 2 de dragon ball super, no se por qué no dan 5 milímetros de márgen en la juntura entre páginas porqué a veces hay diálogos que cuesta leer en esas viñetas.
Darsh
Adicto
434 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
Editado 1 vez. Última: 17/11/2018 - 00:46:33 por Darsh.
Vivi Ornitier escribió:Ya me han llegado, los tomos del monster y el primero de VI, el de monster no lo he leido pero el de VI, de momento pinta más interesante que el emblema de Roto que entre que es más caro y 15 tomos me planteo si vale la pena. Dragon Quest VI principalmente sufre del mismo problema que el tomo 2 de dragon ball super, no se por qué no dan 5 milímetros de márgen en la juntura entre páginas porqué a veces hay diálogos que cuesta leer en esas viñetas.

y la calidad del dibujo que tal? que estaba en dudas por eso.
Por historia y dibujo que puntualización le darias a las 3 sagas de Dragon Quest.
Vivi Ornitier
Adicto
250 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2007
en Vinaròs
Editado 1 vez. Última: 23/11/2018 - 14:20:12 por Vivi Ornitier.
me gusta más el dibujo en este que en el del Emblema de Roto :)

No he visto aun el de Monsters así que si por ahora sería

9 Las Aventuras de Fly
8 Dragon Quest VI
6 Emblema de Roto
IfritInfernal
Adicto
298 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.
IfritInfernal escribió:¿Alguien ha pillado el segundo de Roto?
Por confirmar si habían recortado las paginas quedándose en 288.

¿? es que han dicho que van a reducir el numero de páginas y hacer más larga la colección o ¿que?
18, 9, 10, 11, 12