(H.O.) Dragon Quest - Roto 3 enero! Monster+ 2 y Reinos Oníricos 2 en febrero!

17, 8, 9, 10, 11, 12
[Focusin] está baneado por "Troll"
fmcotaku escribió:Buenas, uno que se ha pillado Emblem of Roto y os dejo mis impresiones.

Es un shonen de estilo ochentero (me ha sorprendido que sea de los 90).

Historia sencilla de lucha entre el bien y el mal (rey demoníaco contra héroe predestinado), toques de humor y batallas de espada y magia súper entretenido. Me lo he devorado del tirón y me ha dejado con ganas de más. No se si mantendrá el ritmo en los siguientes tomos pero este primero me ha parecido la mar de interesante.

También os digo que no tengo la referencia de haber leído las aventuras de Fly (tengo alguno de los de planeta y me molan mucho) Pero ya os digo que si os mola el rollo ochentero y las aventuras de Fly, seguramente este no os decepcione.

Gracias por tu pequeño análisis, es justo lo que esperaba de esta serie. La pillaré a finales de mes con mi pedido mensual de manga [fumando]
JMSLionheart
Adicto
112 mensajes
desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 20/09/2018 - 20:40:30 por JMSLionheart.
A mi me ha llegado hoy el Emblema de Roto y es una gozada... No está a la altura de las Aventuras de Fly, evidentemente, pero está bastante bien.
La edición está muy cuidada y el marcapáginas es un detalle.
Por el precio que se trae, pues qué menos. Sigue pareciéndome un precio inflado, pero bueno... a lo que vamos, que merece la pena si no te importa rascarte un poco el bolsillo.

La historia tiene ese encanto añejo que personalmente echo de menos en los mangas de hoy en día. Por eso la recomiendo especialmente a los nostálgicos que se quedaron, como yo, anclados en los viejos buenos tiempos.
IfritInfernal
Adicto
296 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Lo único que me corta un poco el rollo de la edición son las galerías de portadas, bocetos, etc. en medio de los capítulos, lo hubiera preferido al final.

El tema precio, con unas cuantas páginas más hubiera quedado bastante bordado, ya que incluye bastantes páginas a color, el gramaje es tirando a bueno y el formato grande le sienta muy bien.

La historia como comenta @JMSLionheart tiene ese sabor añejo que poco o nada encuentras en los mangas actuales y que al menos para mí es un plus, supongo que empiezo a hacerme viejo.
@JMSLionheart Eso de que sea un manga "añejo" me tiene emocionado. Antes eran las cosas de otra manera y me encantaba [oki]
Kim Hwan
.
5.279 mensajes
desde oct 2010
en España
Darsh escribió:
pd: me han dicho que el 13 de noviembre el Artbook de Dragon Quest, tal como avisaran en facebook hace alguna semana.

Gracias [oki] A la espera [tomaaa]
Pues nada me lo acabo de pillar en amazon. Me llegará mañana, a ver que tal [angelito]
Oye, ¿y qué ha pasado con Super Mario Adventures? Se anunció al mismo tiempo que los diversos Dragon Quest, hace casi un año, y no veo ni noticias posteriores, ni fecha de salida, ni ficha en Listado Manga ni nada [reojillo] Es divertidísimo y mi representación preferida del universo Mario, así que me hace especial ilusión.

Imagen
SevenForce escribió:Oye, ¿y qué ha pasado con Super Mario Adventures? Se anunció al mismo tiempo que los diversos Dragon Quest, hace casi un año, y no veo ni noticias posteriores, ni fecha de salida, ni ficha en Listado Manga ni nada [reojillo] Es divertidísimo y mi representación preferida del universo Mario, así que me hace especial ilusión.

Imagen

¿Es una serie diferente de esta?
http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2252
@brint Sí, no estuvieron muy acertados con el título español porque puede llevar a confusión. Ese es un kodomo publicado en CoroCoro, mientras que el que digo es mucho más corto y lo hicieron otros autores japoneses para el mercado americano:

https://www.youtube.com/watch?v=6h-bVgLke2M
El Super Mario Adventures está fechado para octubre, pero para hablar de ese manga mejor usar el hilo correspondiente para mantener un orden [beer]

https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-mangas-videojuegos-pagina-1-actualizada_1826712
17, 8, 9, 10, 11, 12