[H.O.] Dragon Ball Sparking Zero

Hilo para hablar de la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Sparking Zero que saldrá el 14 de noviembre.

No me lo esperaba en absoluto para la NSW1, yo contento XD

Imagen
@HungryGator hostia es verdad, sale para la 1 tambien jajajaja.

Ojala fuera caja de nintendo switch 2 version, asi iba todo en cartucho y funcionaba en ambas. Pero con lo ratas que son....
No se de donde saca la imagen de sw1 pero lo dejo ;

No está mal el downgrade, ahora falta ver como corre.

Compraré esta versión que seguramente será cartucho verdadero y no me he pasado a la sucesora aún.
Parece ser que es directamente "otra versión" completamente adaptada imagino por el parque de consolas potenciales vale la pena el esfuerzo, vamos que no es downgrade si no que por ejemplo los escenarios son distintos como puede verse en el edificio del fondo que no tiene nada que ver. Aún así, supongo que será cartucho "de verdad", SOLD.
Me sorprendió ver que este juego sale en Switch. Ya le cuesta ir bien en la Steam Deck, así que nunca esperé que saliese en algo menos potente que Switch 2.
En xtralife ya sale en preventa y parece cartucho de verdad a diferencia de SW2 que indica GKC.

Eso sí 66 eurazos, me espero a ofertas.
Aquí dicen a qué resolución y frames irá en switch 1 y 2.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... is-1476005

En Switch 1:
- Dock 1080p
- Portátil 720p
- 30 frms

En switch 2:
- Dock: 1080p
- Portátil 1080p
- 30 frms
Lo de Switch es bastante loable, no es el primer juego que recibe que no cuentan con versión para la generación de ps4/One...
Lo de la switch 1 vale, demasiado que vaya a 30 fps. ¿Pero en la 2? Si en Steam deck llega a 60 con bajadas (y eso configurandolo) sin estar para nada optimizado para jugarlo en la Steam deck. En la switch 2 debería ir a 60, fatal optimizado el port entonces si el máximo es 30.
Me gustaron bastante los Budokai Tenkaichi 2 y 3, así que es posible que compre éste. Preferiría que hubiesen mantenido a todos los personajes que aparecían en el 3 y simplemente hubiesen ampliado el plantel, pero bueno. Al menos sale para Switch, cosa que no esperaba. :)
Tal vez hubiera sido mejor q sacasen para switch un Budokai Tenkaichi HD collection. Parece q no se han currado mucho el port, en especial para switch 2.
devilcloud_20 escribió:Tal vez hubiera sido mejor q sacasen para switch un Budokai Tenkaichi HD collection. Parece q no se han currado mucho el port, en especial para switch 2.

Bueno. A mí, de momento, si la versión para Switch es decente, me vale. Aunque un recopilatorio de los anteriores tampoco es mala idea.
Papitxulo escribió:
devilcloud_20 escribió:Tal vez hubiera sido mejor q sacasen para switch un Budokai Tenkaichi HD collection. Parece q no se han currado mucho el port, en especial para switch 2.

Bueno. A mí, de momento, si la versión para Switch es decente, me vale. Aunque un recopilatorio de los anteriores tampoco es mala idea.

francamente yo siento mucha mas curiosidad por el de la 1 que el de la 2...un juego que ya no ha salido en la gen ps4/one y es versionado en un hardware mucho menos potente y que de paso pone en relieve que cuando una consola se vende salen cosas impensables para ella...me choca no obstante que habiendo el parque de ps4/one que hay (118 y 60 millones o algo así) no hayn decidido realizar esa versión.

además supuestamente en S1 el juego estará completo en el cartucho no?
Si creo que viene todo el juego en el cartucho en switch 1.
15 respuestas