[H.O] Dragon Ball FighterZ

Ya que vi que no había hilo...

¿como va el tema de unirse a la beta, con solo tener la app?
wtf? en serio que ho habia hilo oficial? si en PS4 van casi por la pagina 200 ¬_¬

ademas nose porque me suena haberlo visto...

en fin, sobre el registro de la beta he visto que tienes que ser insider, para activarlo creo que te obligan a elegir un anillo de actualizaciones... si realmente es asi creo que pasare ya que en Enero habra otra y paso de estar otra vez con 30 mil actualizaciones del dash
@NeOz7 Basicamente por que estos hilos solemos seguirlos alli que hay mas movimiento xD. Yo por lo menos xD
Pues el juego tiene una pinta genial. Para mí, es todo lo que debería de ser Marvel vs. Capcom (Este es el estilo queme hubiese gustado ver en el 3 en vez de lo que han hecho). Creo que Dragon Ball Fighter Z va a ser genial para jugarlo "en serio".

Un saludo!
Yo lo quiero para ya! Pensando si comprarme la edicion especial o no, 140 dolares (que serán los mismos euros) me parece excesivo para lo que lleva pero bueno. ¿Sabeis en que comercios estrá esa edicion? Espero que uno de ellos sea amazon
Grinch escribió:@NeOz7 Basicamente por que estos hilos solemos seguirlos alli que hay mas movimiento xD. Yo por lo menos xD

Madre mia grinch,pero si lo hiciste tu !!!!!!!!
hilo_h-o-dragonball-fighterz-2018_2235120
[carcajad]
Vaya cabeza loca jajajajaja ,ahora tenemos 2 hilos distintos del juego.
@clio16maxi y me extrañaba que no abriera yo uno . Pues ale todos al mio que estaba antes . [qmparto].

Pero para que veas qie eso afirma mi teoria de que estos juegos se siguen mas por alla
Como ya un hilo anterior (aunque alguno en concreto no se acuerda XD) cierro aquí y seguimos en él.

Un saludo.
7 respuestas