[ H.O ] Clear Linux (Distro Intel)

CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Pues al no ver referencia en el subforo vía buscador, he decidido crear el hilo.

Bueno, poco más que contar de esta Distro que tanto está despuntando en el mundillo del benchmarking, que exprime hasta el último bit en arquitecturas Intel desde Sandy Bridge , destaca por el uso de instrucciones avanzadas, compiladores pulidísimos, excelente en I/O , etc.

Aprovecho y dejo un enlace del tío Michael Larabel de Phoronix, que me ha parecido un buen resumen del estado actual de la Distro (y también tiene otras comparativas y tests de Clear Linux, claro)

https://www.phoronix.com/scan.php?page= ... ktop&num=2


Es particularmente interesante que esta Distro pueda tener un uso totalmente de escritorio tradicional, lo que le daría impulso definitivo.

Saludos!
lovechii5 escribió:¿Only intel?

No gracias xD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad es que en los benchmark siempre queda primera, pero estoy seguro que es cosa del kernel y no de la distro, cuando la compraran con un arch con un custom kernel sempre se queda muy cerca de la puntuacion de clear linux
Me lo supongo. Supongo que deben usar el ifort y las mierdas XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Recientemente han sacado una nueva actualización ya con una GUI de instalación incorporada, y la pertinente puesta al día del SO y sus paquetes.

A ver cómo va en VM.
4 respuestas