pufff a mi el juego se me está atragantando...
Me metieron ayer una tunda de planos de fabrica y simulaciones de cosas para hacer que no me interesa que se me hizo muy cansino hay 2 o 3 horas con la mierda esa.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Que si meto adamantita en trituradora y saca placa de no se que, que si la placa de noseque ahora le meto lo del admanatinium y lo mezclo con no se que me da no se menos...
Mimporta una mierda y encima los tutoriales uno detrás de otro para luego volver a tener que hacerlos ya sin la simulación y veo que hay más niveles ósea que esto debe ser lo básico.
Encima en lo de 40 tiradas me salió el maromo de turno; el programanichik ese o como coño se llame, ni siquiera 1 waifu.
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Como nunca saco husbandos me dio bajonazo y no sé si es weno o malo, pero me he desanimao bastante a viciar.
Por cierto, el juego en velocidad el ZZZ le pega un repaso, un gran repaso. La waifu esta nueva del ZZZ es que va to follao y aquí atacando parece que le este pegando a una piñata en velocidad moderad. Me falta velocidad en los action-rpg son todos medio ortopédicos.

No sé si será cosa de la ps5.