[H.O] Alan Wake Remastered

Remedy Entertainment ha celebrado el duodécimo aniversario de la saga Alan Wake anunciado que Alan Wake Remastered estará disponible en Nintendo Switch durante el próximo otoño.

El título se pondrá a la venta únicamente en formato digital mediante la eShop.
Tráiler de Alan Wake Remastered para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.


Si alguien se anima con la wiki se lo agradeceria xD
Juegazo, lo jugué en Xbox, cae fijo
tearitup está baneado por "SPAM"
No físico no party.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me lo he pasado nunca, y tengo ganas de darle otra oportunidad tras lo que disfrute Control. A ver cómo sale en Switch a nivel técnico, que aunque Switch sea perfectamente capaz cada vez me fío menos de los ports
Es una gran noticia que llegue a Switch.
Naked.Snake escribió:No me lo he pasado nunca, y tengo ganas de darle otra oportunidad tras lo que disfrute Control. A ver cómo sale en Switch a nivel técnico, que aunque Switch sea perfectamente capaz cada vez me fío menos de los ports


Skirym, Doom, The Witcher, Outlast, Alien Isolation...hay que tener fe
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pantxo escribió:
Naked.Snake escribió:No me lo he pasado nunca, y tengo ganas de darle otra oportunidad tras lo que disfrute Control. A ver cómo sale en Switch a nivel técnico, que aunque Switch sea perfectamente capaz cada vez me fío menos de los ports


Skirym, Doom, The Witcher, Outlast, Alien Isolation...hay que tener fe

Prefiero pensar mal y luego llevarme la sorpresa jajaja o sea, no en plan ser cenizo, pero no sobrehypearme jajaja a ver si van dando detalles
Es un juego muy muy bueno, buena noticia para el que no lo haya jugado nunca.
Lo tengo en ps4

El control es a veces desesperante pero una vez lo aceptas y te acostumbras es un juegazo. Una pena que no salga en fisico
Esto es un noticion. A este paso, no hay quien le haga sombra al catálogo de switch.
Naked.Snake escribió:No me lo he pasado nunca, y tengo ganas de darle otra oportunidad tras lo que disfrute Control. A ver cómo sale en Switch a nivel técnico, que aunque Switch sea perfectamente capaz cada vez me fío menos de los ports


El original era de Xbox 360, si tiran de esa versión se verá de escándalo. Ahora, si intentan coger el remasterizado y adaptarlo ya no se...
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dexus escribió:
Naked.Snake escribió:No me lo he pasado nunca, y tengo ganas de darle otra oportunidad tras lo que disfrute Control. A ver cómo sale en Switch a nivel técnico, que aunque Switch sea perfectamente capaz cada vez me fío menos de los ports


El original era de Xbox 360, si tiran de esa versión se verá de escándalo. Ahora, si intentan coger el remasterizado y adaptarlo ya no se...

Ya, pero no me fío nada jajaj
12 respuestas