(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

182, 83, 84, 85, 86
Shonen
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde may 2007
en Madrid
sinuba escribió:Yo es que hubiese ido directamente a por la Ultimate. No es que la edición color sea fea, pero considero que pierde mucho respecto al original, aunque ahí ya es cuestión de gustos. Además, la kanzenban es más grande.

Obviamente, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, daría de collejas a mi yo pasado para evitar el error, pero ahora me veo con 5 tomos de la Kanzenban y 15 de la Color.

En fin, igual compro los que me faltan de la Kanzenban y cuando no me duela tanto, coger los equivalentes que ya tengo de la otra.
Perdonad un poco el "offtopic", siempre he tenido la duda del capítulo de Trunks del futuro que está en el último tomo, es algo que se dibujo después o cómo estuvo el tema¿?

Thx!
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Shonen escribió:
sinuba escribió:Yo es que hubiese ido directamente a por la Ultimate. No es que la edición color sea fea, pero considero que pierde mucho respecto al original, aunque ahí ya es cuestión de gustos. Además, la kanzenban es más grande.

Obviamente, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, daría de collejas a mi yo pasado para evitar el error, pero ahora me veo con 5 tomos de la Kanzenban y 15 de la Color.

En fin, igual compro los que me faltan de la Kanzenban y cuando no me duela tanto, coger los equivalentes que ya tengo de la otra.

Los tomos de la edición Ultimate de Dragon Ball son fácilmente encontrables de segunda mano por un montón de sitios y en muy buen estado. Lo digo porque si buscas, puedes llegar a encontrar una oferta que no suponga una rascada tan grande que si te los compraras de la librería.

De hecho, llevo un tiempo sopesando la compra de algunos números, ya que yo los tengo bastante cascados. Y encima fuí de los que se tragaron la doble página del torneo de Cell invertida [+risas]
sinuba
MegaAdicto!!!
1.295 mensajes
desde may 2011
_-H-_ escribió:
Shonen escribió:

Los tomos de la edición Ultimate de Dragon Ball son fácilmente encontrables de segunda mano por un montón de sitios y en muy buen estado. Lo digo porque si buscas, puedes llegar a encontrar una oferta que no suponga una rascada tan grande que si te los compraras de la librería.

De hecho, llevo un tiempo sopesando la compra de algunos números, ya que yo los tengo bastante cascados. Y encima fuí de los que se tragaron la doble página del torneo de Cell invertida [+risas]

Yo hasta que no me lo dijeron hace un par de semanas ni me enteré de lo de la doble página XD
Shonen
MegaAdicto!!!
2.434 mensajes
desde may 2007
en Madrid
@_-H-_ Gracias por el consejo. Tendré que mirar en un par de sitios donde sé que venden de segunda mano a ver qué tal, porque soy un tiquismiquis con estas cosas.

Ya de paso, decidme qué tomo tiene el problema de la página del revés, vaya a ser que me pille uno que esté mal.
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Shonen tomo 27, páginas 72-73

Así es como se debería ver:

Imagen

Ya hace tiempo que lo corrigieron, pero si vas a pillarlo de segunda mano es bueno mirarlo esto, porque podrían intentar colarte uno de la primera edición.

Siempre puedes pillarte el tomo 27 de la librería y el resto de segunda zarpa si no quieres perder tiempo mirando tomitos.
ONiZ escribió:Perdonad un poco el "offtopic", siempre he tenido la duda del capítulo de Trunks del futuro que está en el último tomo, es algo que se dibujo después o cómo estuvo el tema¿?

Thx!

Perdon por repetirme :P
gokufly
MegaAdicto!!!
1.050 mensajes
desde abr 2013
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:Perdonad un poco el "offtopic", siempre he tenido la duda del capítulo de Trunks del futuro que está en el último tomo, es algo que se dibujo después o cómo estuvo el tema¿?

Thx!

No, se publicó durante el torneo de Cell. Es más, en los anime comics viene ese capítulo durante el combate de Gokuh vs Cell. Ahora no los tengo a mano, pero creo recordar que salía justo después de que Gokuh le da un golpe a Cell y este le mira rabioso (aún con el ring entero).

En cambio en la Ultimate Edition decidieron meterlo en el último tomo no se por qué razón, pero su publicación original durante el torneo de Cell.

En la edición Full Color en cambio no lo han metido... tampoco se por qué razón xD
gokufly escribió:
ONiZ escribió:

Thx!

No, se publicó durante el torneo de Cell. Es más, en los anime comics viene ese capítulo durante el combate de Gokuh vs Cell. Ahora no los tengo a mano, pero creo recordar que salía justo después de que Gokuh le da un golpe a Cell y este le mira rabioso (aún con el ring entero).

En cambio en la Ultimate Edition decidieron meterlo en el último tomo no se por qué razón, pero su publicación original durante el torneo de Cell.

En la edición Full Color en cambio no lo han metido... tampoco se por qué razón xD

Acabo de repasar la serie roja y viene justo en el combate de Goku y Cell, no lo recordaba, gracias!!!
Kysox mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
6.223 mensajes
desde may 2008
en Galicia
Editado 1 vez. Última: 6/07/2018 - 17:46:29 por Kysox.
Futuras novedades...

JULIO

Dragon Ball Super Serie Roja nº9

Imagen

AGOSTO

Dragon Ball Super Serie Roja nº10

Imagen

SEPTIEMBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº11

Imagen

Dragon Ball Color Saga Origen nº8 (último)
Imagen

Dragon Quest: Ilustraciones
Imagen

OCTUBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº12

Imagen

Dragon Ball Z Garlic Junior Inmortal
Imagen

NOVIEMBRE

Dragon Ball Super Serie Roja nº13

Imagen

Dragon Ball Color - Saga del Gran Rey de los Demonios Píccolo (1 de 4)
Imagen

Dragon Ball Super nº2 (2 de 6 por el momento)
Imagen
182, 83, 84, 85, 86