(H.O.) A.Toriyama - pronto Super! y más anime!

181, 82, 83, 84, 85, 86
Makankosappo
joder macho
2.251 mensajes
desde nov 2017
Una duda, ¿cuáles son los tomos de le edición Full Color del manga de Dragon Ball que contienen entrevistas de Toriyama? Mi cartera de momento no me llega para hacerme con la serie completa [+risas]
Makankosappo escribió:Una duda, ¿cuáles son los tomos de le edición Full Color del manga de Dragon Ball que contienen entrevistas de Toriyama? Mi cartera de momento no me llega para hacerme con la serie completa [+risas]

No sé si fue casualidad, pero todos los que yo he mirado por encima en la tienda tienen entrevista a Toriyama. Vamos, más bien le harían una gran entrevista y reparten 2/3 preguntas por tomo.
Makankosappo
joder macho
2.251 mensajes
desde nov 2017
Dragonfan escribió:
Makankosappo escribió:Una duda, ¿cuáles son los tomos de le edición Full Color del manga de Dragon Ball que contienen entrevistas de Toriyama? Mi cartera de momento no me llega para hacerme con la serie completa [+risas]

No sé si fue casualidad, pero todos los que yo he mirado por encima en la tienda tienen entrevista a Toriyama. Vamos, más bien le harían una gran entrevista y reparten 2/3 preguntas por tomo.

Según tengo entendido todos tienen una sección de preguntas y respuestas, pero en algunos tomos se limitan a poner datos de las daizenshuu y otros contienen entrevistas a Toriyama. Yo es que tampoco he tenido la oportunidad de echarle el ojo a ninguno, sólo hablo en base a lo que he leído por ahí, así que tampoco puedo confirmar nada XD
Makankosappo escribió:
Dragonfan escribió:

Según tengo entendido todos tienen una sección de preguntas y respuestas, pero en algunos tomos se limitan a poner datos de las daizenshuu y otros contienen entrevistas a Toriyama. Yo es que tampoco he tenido la oportunidad de echarle el ojo a ninguno, sólo hablo en base a lo que he leído por ahí, así que tampoco puedo confirmar nada XD

Busca las traducciones en Kanzenshuu, ahí tendrás todos. Normalmente suelen introducir datos de la Daizenshuu y una o varias preguntas de Toriyama por tomo.

http://www.kanzenshuu.com/translations/
Makankosappo
joder macho
2.251 mensajes
desde nov 2017
vitox1981
Adicto
286 mensajes
desde abr 2008
en neo geo land
Cuando sale a la venta los numeros 218 y 219 de la serie roja de super? Es que miro por Amazon y me salen los 2 sin stock, el 217 salio ayer que lo recibi y creo recordar que el 218 tambien salia el dia 10, ademas lo tenia comprado desde febrero pero he recibido un correo de amazon diciendome que estan ala espera de recibirlo, un poco raro que no tengan stock no?
sinuba
MegaAdicto!!!
1.259 mensajes
desde may 2011
Pues si el 217 salió ayer, el 218 saldrá el mes que viene, supongo.
karmona
MegaAdicto!!!
1.646 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
Han confirmado la saga de piccolo daimaho? Estoy haciendo la colección y me imagino que la sacarán, pero no sé si hay fecha.

Tengo de momento 6/8 de origen 2/3 saiyan 5/5 freezer 1/6 cell y 2/6 buu.

Voy comprando 2 o 3 al mes.

La verdad es que es muy buena edición, suerte que en su momento no me hice la kanzeban, ya que tenían los tomos amarillos
gokufly
MegaAdicto!!!
1.033 mensajes
desde abr 2013
karmona escribió:Han confirmado la saga de piccolo daimaho? Estoy haciendo la colección y me imagino que la sacarán, pero no sé si hay fecha.

Tengo de momento 6/8 de origen 2/3 saiyan 5/5 freezer 1/6 cell y 2/6 buu.

Voy comprando 2 o 3 al mes.

La verdad es que es muy buena edición, suerte que en su momento no me hice la kanzeban, ya que tenían los tomos amarillos

Está confirmado hace mucho, un año o así. Todavía no hay fecha, pero piensa que dentro de unos 4-5 meses empezarán.

Las portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2497
karmona
MegaAdicto!!!
1.646 mensajes
desde oct 2007
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 19/05/2018 - 00:19:01 por karmona.
Al final he comprado del tiron los dragon ball color que me faltaban. Todos los que han salido al día. Con ganas de completar los que quedan de dragón ball.

Algunos los he conseguido de wallapop en buen estado.

Los anime cómic de batalla de los dioses y Resurrección de freezer valen la Pena ?

Ya que en El manga de super no salen esas 2 ovas

Que fea la portada 4 de la saga de piccolo.

La verdad es que las portadas en general podrían haber sido mejores
181, 82, 83, 84, 85, 86