(H.O.) 3X3 EYES - tomo 9 en noviembre!

1, 2, 3, 4, 5
Wampiro escribió:
Sema81 escribió:
tognin escribió:De esa epoca, me hice finalmente hace unos años con Gun Smith Cats en ingles, en una edicion estupenda de Dark Horse en 4 tomos.
3x3 ojos me quitare la espinita el mes que viene :D

De la que mas me arrepiento es de Ah My goddess, que no me la hice en tomo y la tengo unas ganas enormes...

Gracias a dios aun conservo la Shonen con las paginas de Shirow... todo un tesoro :)

slaudos


Ah mi diosa creo que todavía se puede encontrar. Eso sí, son 48 tomos (¿Para tantoo daba la trama? [+risas] ). Norma la acabó a duras penas así que, si te interesa, yo la pillaría ya porque dudo mucho que se reedite nunca debido a las malas ventas.


No se si hay ya algun tomo descatalogado o aun se encuentra todo. Cuando sacaron los dos ultimos hace un año o dos en la japan weekend norma tenia en su stand todos los tomos menos uno... Y ya me olio mal.

Es un manga que siempre quise hacerme, pero a dia de hoy hay que coger todos los tomos del tirón si surge la oportunidad, y es un desembolso gordo (380€ asi a ojo).

Yo me la hice entera y ya la vendí, y la verdad el autor podía haberla terminado muchos años antes ya que a mi parecer la alargo innecesariamente me imagino que en Norma harían fiesta tras terminarla XD
Sin duda, Oh my Goddess! fue innecesariamente alargada. No necesitaba 48 tomos para contar todo lo que quería decir. Además, igual que muchas comedias románticas la relación no se concreta por impedimentos tontos como accidentes, malentendidos, enfados y un largo etcétera. Tenía cosas buenas, pero se acabaron diluyendo.
Seguramente fue demasiado larga, pero Fujishima evolucionó de la leche dibujandola.
Es un gustazo ver el manga a partir del tomo 10 más o menos...

slaudos
En la web de NormaComics salen en stock, aunque esos 48 tomos echan para atrás...
ivanovic escribió:En la web de NormaComics salen en stock, aunque esos 48 tomos echan para atrás...


Tampoco te fies de esas cosas, 99% de webs que venden manga tienen puest con stock infinito el material, y lo que no tienen se encarga... Asi la cague pillando unos tomos de trigun oensando que el resto podia pillarlos en cualquier parte y resulta que un tolo estaba super descatalogado a pesar de salir a la venta en todas las tiendas online de comics de España [facepalm]

No se siquiera si la web de norma sera fiable... Yo para esas cosas ya no me fio de nadie cawento
Wampiro escribió:Tampoco te fies de esas cosas, 99% de webs que venden manga tienen puest con stock infinito el material, y lo que no tienen se encarga... Asi la cague pillando unos tomos de trigun oensando que el resto podia pillarlos en cualquier parte y resulta que un tolo estaba super descatalogado a pesar de salir a la venta en todas las tiendas online de comics de España [facepalm]

No se siquiera si la web de norma sera fiable... Yo para esas cosas ya no me fio de nadie cawento



Vaya, desconocía esto, gracias por el aviso. Anda que puede uno confiar en las tiendas...
¿Hay ya mas informacion o imagenes de la nueva edicion? ¿portadas, diseño?

slaudos
Wow, que recuerdos, 3x3 Ojos, aún tengo a buen recaudo casi todos los que habían salido en los 90... una serie que estaba muy bien :)
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ivrea/status/1123979133443293184?s=19

siendo solo un tomo cae
↑ Same here

Vaya momento más dulce se está dando en este mundillo. Yo con esta gente me pregunto qué será lo siguiente XD

Me da un poco de miedo que de tanta serie clásica a la vez se den el batacazo al saturar el mercado, pero bueno.
_-H-_ escribió:↑ Same here

Vaya momento más dulce se está dando en este mundillo. Yo con esta gente me pregunto qué será lo siguiente XD

Me da un poco de miedo que de tanta serie clásica a la vez se den el batacazo al saturar el mercado, pero bueno.

De un par de años atrás a esta parte esta Ivrea irreconocible, yo no se si es que los One_punch Man y los Jopjos les estan vendiendo de puta madre y por eso se han metido ahí a full a traer cosas diciendo que os pensabais que eramos solo la editorial de los mangas de tetas pues no que tambien querias traer cosa buena XD
yo consideraba a Ivrea una editorial con un catálogo mediocre pero ultimamente está trayendo licencias muy muy chulas, les felicito. XD

ahora solo queda esperar a que las novelas de goblin slayer vendan bien para mojarse con las de Slayers (lo dudo) XD
@32_Años_De_Hipoteca yo con que me reediten el manga de Slayers ya me doy con un canto en los dientes XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:
bikooo2 escribió:https://twitter.com/Ivrea/status/1123979133443293184?s=19

siendo solo un tomo cae

BlueSeed le tenia ganas, pense que eran más cómics, tambien lo compro fijo.
Gracias por el aviso.
@32_Años_De_Hipoteca Qué tiempos. El anuncio que viene al final del tomo 12 de Ikkitousen (2007) hay que verlo para creerlo [qmparto]

Porque lo merecemos... Porque mola mogollón... Porque somos tope guay... ¡TÍAS Y HOSTIAS! ¡Sólo en Ivrea! ¡Tenemos el catálogo de mangas con acción y chicas semidesnudas más grande de todo el mundillo! IKKITOUSEN: Se busca al invencible. BATTLE CLUB: los gamberros del cole. BARON GONG BATTLE: nazis y mutantes. CHANGE! 1-2-3: tres churris en una. SABER MARIONETTE J: muñecas al poder. KOI KOI 7: 7 tías te protegen. ...y una larga lista con más series que te cagas.

Aunque aún publiquen algún ecchi de los fuertecillos como Prison School o Seikon no Qwaser, están a punto de terminarlos y no parece que tengan reemplazo. Y en todo caso no me los imagino publicitándolos así hoy [+risas]
MUST HAVE [looco] [looco] [looco] [looco]

Ivrea siempre será la editorial de las tetas. El flyer de propaganda "tías y hostias" forma parte del imaginario colectivo [carcajad]
Jo, pues yo no lo conocía XD

Estoy bastante seguro de que un anuncio como ese hoy traería cola XD
que no se note que querían atraer a los adolescentes XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:que no se note que querían atraer a los adolescentes XD

es que los adolescentes les han crecido y ahora quieren cosas de gafotakus XD aparte de que ahora los adolescentes solo quieren Iseikazos y Jojos
si usan la bunko japonesa para la edición española, molaría que respetasen el dibujo que forman todos los tomos en el lomo
Imagen
Hombre, la verdad es que ese dibujo de los lomos mola, pero el texto como que estorba un poco ahí, sin ir más lejos, tapando los ojos a los personajes. Con un rediseño igual se puede hacer que estorbe menos, pero bueno, a saber.
Yo con que no tenga ninguna cagada gorda me conformo. XD Todavía me parece increible que esta serie se vaya a publicar de manera decente en España.

¿Creéis que le dejarán el título en inglés o lo traducirán para que los viejunos que compraron la primera edición no se pierdan?
@Sema81
@_-H-_
@32_Años_De_Hipoteca

En la sección de preguntas y respuestas de la web de Ivrea pone esto literalmente:


Muchísimas gracias Ivrea por la gran alegría que nos disteis con el anuncio de 3×3 Eyes! Por favor, centraos en la energía positiva de aquellos que estamos deseando adquirir vuestra colección y no en los incansables de turno que no entienden que existen más editoriales a las que pedir Haikyuu y/o Gintama.
Dicho lo cual, volviendo a 3×3 Eyes, me gustaría preguntaros cuestiones sobre la edición. Como partirá de la bunko de Kodansha, aunque en un tamaño ampliado a B6 (tal y como sucede con la edición Jojo), me preguntaba si los lomos conservarán la imagen que se forma al juntar todos los volúmenes como se ve en esta foto: https://images-na.ssl-images-amazon.com ... w4Dw2L.jpg

(((Sí, los lomos vendrán con la imagen que se forma al juntar todos)))
También quisiera preguntar si de algún modo se van a conservar las portadas de la edición original de 40 volúmenes, que a mi parecer son más coloridas y resultonas que las de la bunko, cuyo texto tapa gran parte de la imagen. No sé si a modo de portadilla interior, como la ilustración a color que incluye cada uno de vuestros tomos de Jojo.

(((El material del que dispondremos el el de la edición Bunko, no pudiendo añadir cosas)))
¿Es definitivo el título 3×3 Eyes o lo adaptaréis como 3×3 Ojos?

(((Sí, ya lo hemos dicho desde el inicio: se llamará 3×3 Eyes)))
Reitero mi alegría por esta nueva incorporación a vuestro catálogo y por escuchar a los fans que llevamos años pidiéndola sin perder la esperanza. Me hace feliz comprobar que sigue habiendo hueco para el manga más clásico o nostálgico, que en los últimos años ha dejado de haber esa sequía que nos asolaba y ojalá acompañen muchos más a 3×3 Eyes.
Saludos

(((Ojalá vaya todo bien, sí. Gracias por escribir. -LEANDRO)))
Puff precioso como queda el dibujo, espero que lo rediseñen para que se vea en todo su esplendor, sino pueden hacerlo me seguirá gustando mucho.

Ganas tengo ya que digan cuando sale a la venta el tomo, para ir a comprarlo.
El 2do tomo pone que sale en Julio, por lo que si todo va bien, terminará antes que Hokuto no Ken que son menos tomos xD

A 6 tomos por año, en 4 años terminamos 3x3 eyes.
4 años... pfff que bajón. Me planto rozando los 40 cuando acabe la serie
Bueno,desde luego que no nos vamos a poder quejar de falta de fidelidad con el original XD

Aunque, personalmente, esas letracas en medio de la portads no me acaba... ¡Pero bueno! Sigue siendo algo increíble.
Las portadas japos son feas de cojones, y nos las vamos a comer, pero a estas alturas mientras no la caguen con la traduccion y la impresion nos podemos dar con un canto en los dientes hasta que nos sangre el DNI [beer]
Las portadas originales eran infinitamente más elegantes

Imagen

Pero si gracias a esta reedición en menos tomos vamos a poder disfrutar de la serie por fin completa, bienvenidas sean las portadas feas!! XD
Sema81 escribió:Las portadas originales eran infinitamente más elegantes

Imagen

Pero si gracias a esta reedición en menos tomos vamos a poder disfrutar de la serie por fin completa, bienvenidas sean las portadas feas!! XD


Coincido contigo, alabadas sean las portadas feas!!
Dreamcast2004 escribió:
Sema81 escribió:Las portadas originales eran infinitamente más elegantes

Imagen

Pero si gracias a esta reedición en menos tomos vamos a poder disfrutar de la serie por fin completa, bienvenidas sean las portadas feas!! XD


Coincido contigo, alabadas sean las portadas feas!!


Tampoco nos pasemos, que van a ser unos cuantos cientos de euros y ya podrian poner unas portadas medio decentes [+risas]
Wampiro escribió:
Tampoco nos pasemos, que van a ser unos cuantos cientos de euros y ya podrian poner unas portadas medio decentes [+risas]


Como la edición va a ser un clon de la japonesa seguramente Ivrea no puede meter mano en el tema. Pero bueno, lo digo sin tener ni idea del proceso de edición de un manga.
AALLEEXX escribió:
Wampiro escribió:
Tampoco nos pasemos, que van a ser unos cuantos cientos de euros y ya podrian poner unas portadas medio decentes [+risas]


Como la edición va a ser un clon de la japonesa seguramente Ivrea no puede meter mano en el tema. Pero bueno, lo digo sin tener ni idea del proceso de edición de un manga.


No, si eso ya lo se, juraria que ellos mismos lo han comentado en tuiter. Pero sea de quien sea la culpa nos las vamos a comer con patatas. Que como dije en mi otro post, ya nos podemos dar con un canto en los dientes que salga, pero si ponemos la pasta al menos tenemos derecho a pataleta [qmparto]
Prefiero tenerla asi a no tenerla, la verdad. Es una espina clavada de nuestra generacion que se despidio de una manera horrible.
Se sabe que dia sale el tomo 1?
BlackTear escribió:Se sabe que dia sale el tomo 1?


Pregunte el sabado pasado en la tienda de comics de rigor y me dijeron que a lo largo de esta semana les llegaba, pero no queria pillarse los dedos con decirmelo seguro por si acaso lo retrasaban.

Yo iré el viernes, a versi hay suerte.
@BlackTear @Wampiro

Según Listadomanga:

Este jueves sale el tomo 1 de Gigant, de Hiroya Oku.

El jueves 30 sale el tomo 1 de 3x3 Eyes.
Gracias a los dos!

Lo he reservado en mi tienda habitual y asi cuando salga que me lo guarde y no me preocupo.
Menudo alegron ver esta serie publicada integra en España. Quien lo diria hace años...
Ojala pasase igual con Las Aventuras de Fly (Dragon Quest) y ya puedo morir feliz xD
@BlackTear En mi caso si añadiesen la reedicion de dragon half en 3 tomos que salio en japon ya si que moria.

Imagen

Tengo la que sacaron aqui entera en su momento, con su guarrada de fasciculos pero me encantaria tenerla asi.
yakumo_fujii escribió:@BlackTear En mi caso si añadiesen la reedicion de dragon half en 3 tomos que salio en japon ya si que moria.

Imagen

Tengo la que sacaron aqui entera en su momento, con su guarrada de fasciculos pero me encantaria tenerla asi.


Esa esta publicandose en ingles, no se si ya han sacado el tercero, estaba en amazon.es
Wampiro escribió:
yakumo_fujii escribió:@BlackTear En mi caso si añadiesen la reedicion de dragon half en 3 tomos que salio en japon ya si que moria.

Imagen

Tengo la que sacaron aqui entera en su momento, con su guarrada de fasciculos pero me encantaria tenerla asi.


Esa esta publicandose en ingles, no se si ya han sacado el tercero, estaba en amazon.es


Yaps, pero yo la quiero en español, pero bueno, si 3x3 a conseguido salir... nunca se sabe.
yakumo_fujii escribió:@BlackTear En mi caso si añadiesen la reedicion de dragon half en 3 tomos que salio en japon ya si que moria.

Imagen

Tengo la que sacaron aqui entera en su momento, con su guarrada de fasciculos pero me encantaria tenerla asi.

Ya la tenemos en inglés XD esta me parece a mi que no la vemos en castellano cuando me he leído hsce poco ese mismo tomo que tienes en las manos he vidto que tiene humor que creo que algunos chavales no lo pillaría n o no les haría tanta gracia aún con la elfa lesbi que finge que le molan los hombres o es bi cuando me lea los otros espero que me quede claro XD

@Wampiro ya esta terminada en inglés aunque les costo terminarla más que nada ya que ibam con retraso dwsee el primer tomo
Dragon Half tenia su humor caracteristico, como los padres de Mink, la salida de Lufa, pero tampoco llegaba mucho mas alla. Es una historia entretenida de leer y con una evolucion de dibujo palpable. Mink es amor, es uno de los personajes de mi adolescencia que me gustaron mucho y aun en la actualidad le tengo bastante cariño.
3x3 EYES es de esos mangas que siempre veía algún tomo suelto en tiendas de segunda mano, tomo con portada chulísima, pero del cual nunca veía el resto de la colección por ninguna parte.

Tengo la enorme corazonada de que debería hacerme con esta serie y leerla. De la misma forma que tendré que pillar Puño de la Estrella del Norte tarde o temprano, aunque este es por ser uno de mis favoritos.

Están reeditando mucho manga clásico, a ver si cae Utena y La rosa de Versalles entre estas reediciones, pero como sigan así no voy a poder pillar nada. Ay, la cartera. Tengo que priorizar [+risas].
Debería salir hoy el tomo 1 de 3X3 ojos no?
En que día de junio sale el tomo único de Blueseed.? el precio 14? de 360 páginas en este caso parece.
Si. Ayer ya vi que una tienda lo habia recibido pero se ponia hoy a la venta.

Blue Seed se supone que sera a finales de junio, no se fecha exacta.
¿Alguien lo ha comprado? ¿Qué tal la edición? XD
32_Años_De_Hipoteca escribió:¿Alguien lo ha comprado? ¿Qué tal la edición? XD


Lo compre el jueves pero no lo pude leer aun. Sin paginas a color, la portada horrenda como ella sola (ya lo sabiamos). Las solapas forman la imagen de la portada que deberia haber llevado.

Una cosa que no me gusto al ojearlo es que las hojas se transparentan mas de lo que me gustaria, pero tampoco es una barbaridad. Cuando lo lea seguramente no me fije en ello.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5