(H.O.) 3X3 EYES - tomo 4 noviembre, tomo 5 en enero!

1, 2, 3, 4
Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.
Dado que he visto que ha surgido la duda, el tomo 5 de 3x3 Ojos que sacará Ivrea llega hasta el final de lo que Planeta sacó en su día como 3ª serie. Es decir, sólo faltaría el material de la 4ª serie y ya empezaría a publicarse material nuevo, por lo que en el tomo 7 como mucho (quizá en el mismo tomo 6) ya se publicará material inédito.
Kysox escribió:Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.

se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?
Darsh escribió:
Kysox escribió:Actualizada la página 1, el tomo 4 saldrá en noviembre y el tomo 5 en enero.

se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?

Lo desconozco, aunque apostaría que ambos pasado el día 15.

Tomo 1 salió 30 de mayo, el 2 el 18 de julio y el 3 el 19 de septiembre .
Darsh escribió:se sabe si es a finales o a primeros o mediados cuando sale?

28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.
The Cure escribió:

28 de noviembre.
Esperemos que el quinto tomo sea para las primeras semanas de enero, si no va a parecer que es una publicación trimestral.

Si sale a finales de enero son dos meses.

slaudos
tognin escribió:
The Cure escribió:

28 de noviembre.

slaudos

Estás a la que salta.
Era una exageración. A lo que me refiero es que si el tomo 3 fue publicado el 19 de septiembre y el 4 el 28 de noviembre si seguimos así ...

Supongo que falto poner un emoticono para que se lo entendiera.
Te dejo unos cuantos.

:O [ayay] [+risas] [poraki] ratataaaa [looco] [facepalm]
The Cure escribió:
tognin escribió:
The Cure escribió:28 de noviembre.

slaudos

Estás a la que salta.
Era una exageración. A lo que me refiero es que si el tomo 3 fue publicado el 19 de septiembre y el 4 el 28 de noviembre si seguimos así ...

Supongo que falto poner un emoticono para que se lo entendiera.
Te dejo unos cuantos.

:O [ayay] [+risas] [poraki] ratataaaa [looco] [facepalm]

Perdona, no era mi intención molestar. Es lo que tiene leer y responder rapidamente desde el movil.

Pero si, es verdad que a veces puede exasperar el ritmo de publicacion, aunque si soy sincero, lo prefiero. Asi se puede compaginar con otras cosas.

Ahora que ya van 3 tomos, los lomos quedan estupendos en la estanteria la verdad. A ver si va apareciendo Yakumo ya :D

slaudos
Esta tarde recojo el nº 4, llegó a la tienda habitual.
Ya lo tengo. El numero del tomo queda muy oscuro y no se ve casi en el lomo, pero es algo que no me preocupa. Estoy deseando verla entera en la estanteria :)

slaudos
tognin escribió:Ya lo tengo. El numero del tomo queda muy oscuro y no se ve casi en el lomo, pero es algo que no me preocupa. Estoy deseando verla entera en la estanteria :)

slaudos

y el detalle de alcanzar donde lo dejó la edición Planeta..
Darsh escribió:y el detalle de alcanzar donde lo dejó la edición Planeta..

Creo que deben quedar al menos unos 3 tomos. Con el 5º se cubrirá lo que queda de la tercera parte, y con el 6º y 7º la cuarta.
O sea que, más o menos, en julio del año comenzará a publicarse material inédito en España.

He escaneado la cubierta interior del tomo 4. Lo dejo por aquí para darle algo de color al hilo ;)

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4