(H.O.) 3X3 EYES - tomo 4 noviembre, tomo 5 en enero!

1, 2, 3, 4
3×3 Eyes sigue las aventuras de Pai, la última de los Sanjiyan Unkara, y su nuevo Wu (无) un compañero inmortal, Yakumo, en su búsqueda de un modo por el cual Pai pudiera hacerse humana para huir de su problemático pasado. Además, así Yakumo podrá volver a ser humano y no se verá obligado a proteger a la chica, porque si ella muere, él también mientra sea su siervo. En su camino, encontrarán a muchos servidores del ahora muerto rey demonio Kaiyanwang, todos los cuales desea, bien matar a Pai, o bien quedarse con sus poderes para resucitar al dios, y/o alcanzar la inmortalidad.

PUBLICACIONES EN ESPAÑA

3×3 Ojos (1ª Parte)

Editorial Planeta. Comic-book (168x257) rústica (tapa blanda) con lomo encolado. 8 de 40 tomos. Incluye tomos 1 y 2 japoneses. 395 pesetas, menos el número 8 que son 495 pesetas. también este último tiene 96 páginas y los primeros 64. Fechas publicación el nº1 octubre 1993 y el 8 mayo 1994.

Nº1
Imagen

Nº5
Imagen

Nº8
Imagen



3×3 Ojos (2ª Parte)

Editorial Planeta. Comic-book (168x257) con grapas. 13 de 40. Incluye tomos 4 al 6. Octubre 1996 - octubre 1997. 325 pesetas. 40 páginas, el nº1 80.

Nº1
Imagen

Nº5
Imagen

Nº10
Imagen

Nº13
Imagen



3×3 Ojos (3ª Parte)

Editorial Planeta. Comic-book (168x257) con grapas. 12 de 40. Incluye tomos 7 y 8. Noviembre 1997 - octubre 1998. 325 pesetas. 40 páginas, el nº1 52.

Nº1
Imagen

Nº5
Imagen

Nº10
Imagen

Nº12
Imagen



3×3 Ojos (4ª Parte)

Editorial Planeta. Comic-book (168x257) con grapas. 14 de 40. Incluye tomos 8 al 11. Noviembre 1998 - diciembre 1999. 395 pesetas. 56 páginas.

Nº1
Imagen

Nº5
Imagen

Nº10
Imagen

Nº14
Imagen



3x3 Eyes Edición 2019

Editorial Ivrea. FormatoTomo B6 (128x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta,400 páginas. 24 tomos en total. 14 euros.

Nº01 - Mayo 2019
Imagen

Sazan Eyes (su título original) narra la historia de Yakumo Fujii, un estudiante normal y corriente que trabaja de camarera en un bar (no hay error) porque se las tiene que apañar solo. Su madre abandonó el nido familiar y su padre es un antropólogo desaparecido. Sin embargo, pocas páginas dura la normalidad cuando aparece Pai, una mujer tibetana que le asegura que su recién fallecido padre la envió con él para que la ayudara a volverse humana, ya que es la última de una raza de demonios de tres ojos llamados Sanjiyan Unkara. Evidentemente, Yakumo no se cree nada y acaba muriendo en un accidente con el ave gigante mascota de Pai, quien lo resucita con el poder de su recién abierto tercer ojo, robándole el alma y convirtiéndolo en un lacayo invulnerable en el proceso. Así se forja el vínculo entre Pai y su wu Yakumo, ahora inmortal y a sus órdenes, que deberán unirse para recuperar su humanidad y de paso combatir los planes de conquista de Kai Yan Wang, el rey de los Ranjiyan y su poderosísimo wu, Benares y a los millones de demonios que los acosan para beber la sangre de Pai y así hacerse inmortales (sin duda la potencial sobrepoblación de inmortales es un problema serio en el mundo de 3×3 Eyes ).

Nº02 - Julio 2019
Imagen

Nº03 - Septiembre 2019
Imagen

Nº04 -

Nº05 -

Nº06 -

.
.
.
Nº20 -

Nº21 -

Nº22 -

Nº23 -

Nº24 -




OTRAS OBRAS DEL AUTOR

Blue Seed

Ivrea. 14 euros. Tomo único. 360 páginas. Junio 2019

Imagen

Blue Seed está basado en la épica mitológica del Ciclo de Izumo, que narra el enfrentamiento del dios Susano-Oh con la serpiente de ocho cabezas Yamata no Orochi, criatura que fue representada hasta el hartazgo en mogollón de mangas y que aquí tiene una nueva versión para tiempos más modernos. Momiji Fujimiya es una estudiante de instituto normal y corriente (en realidad, es la reencarnación de una deidad y vive en un templo, así que más bien es todo lo contrario, pero ya sabemos cómo varían los parámetros de normalidad en estos mangas) que un día es atacada por un hombre de ojos gatunos, pelo verdoso, y unas magatamas (las semillas azules del título) en las manos, que no para de llamarle Kushinada a la vez que intenta matarla. Momiji se salva por los pelos gracias a la intervención de un grupo gubernamental que ahuyenta al hombre a tiros. Confundida e intrigada, Momiji busca de dónde le suena el nombre Kushinada y descubre que se refiere a una antigua princesa de la mitología cuya sangre tiene el poder de detener a unos monstruos llamados aragami ( deidades furiosas ) de quien ella sería la reencarnación, y que será el botín de dos equipos rivales que buscarán sacrificarla o protegerla según su propósito. Poco después, la ataca uno de estos aragami y vuelve a entrar en escena Kusanagi, el de las magatamas, pero esta vez intentando protegerla, ya que es un antiguo aragami en busca de venganza! Cuando uno de los monstruos le atraviesa el pecho, Momiji incorpora la magatama a su cuerpo, y a partir de entonces tiene el poder de percibir estos monstruos y presencias macabras. Así, Momiji, Kusanagi y el TAC (Terrestrial Administration Center) deberán forjar una alianza para impedir que las fuerzas del mal consigan resucitar a sus deidades y manden a tomar por culo a la humanidad y sus miles de años contaminando el planeta.
Esperando información de precios y si llevará páginas a color o no.
alaaa yo tengo la colección clásica la unica que salió..
Esta cae también sin duda, a ver el precio..
_-H-_ escribió:Esperando información de precios y si llevará páginas a color o no.

según ivrea son 14€
Hiper bombazo [tadoramo] Ya podéis ir a comprarla todo quisqui xD
@32_Años_De_Hipoteca No te doy el +1 porque no me deja, pero que gracias.
Pues tiene la pinta de ser una edición calidad-precio cojonuda.
¡¡Joder SIIII!!! ¡¡Por fin!! Qué alegría más grande. Además en tomos gordotes para que no se eternice.

Recuerdo como el día de ayer cuando fui al kiosco al salir del cole y me fijé en unos tomillos con una portada negra muy chula. La serie me enamoró y lo que nos hizo sufrir Planeta para seguirla para acabar cancelándola no tiene nombre. [buuuaaaa]

Deseando que llegue ya mayo.
Par mi lo mejor ha sido ver la brecha generacional en el anuncio de Ivrea en twitter con chavalines que no la conocían diciendo "vaya mierda" básicamente y pidiendo Gintama y la de voleibol haikiu o como se llame. Pena me dan que se pierden una buena serie que no ha envejecido malamente, por lo poco que leí por scans no hace muchos años que esa era otra encontrar scans buenos de la serie
Hay(habñia alguien traudicnedola a ritmo lentísimo. Yo me leí varios tomos, unos 8 o 9, y la verdad, me encanta. Es un shonen con sus "cosas típicas" de shonen de los 90, pero también con otros elementos que lo hacen diferenciarse: el universo y la mitología que crea el autor, los personajes principales y su relación...

Yo estoy encantado con esta licencia, hace poco hablaba en twitter de que era de esas licencias improbables y que más desearía.
:_____) teniendo todos los que sacaron aqui en su momento y con pedadillas desde su cancelacion...podre volver s dormir tranquilo de nuevo.

Esperp que empalmen con la continuacion que queria publicar Takada.
bikooo2 escribió:Par mi lo mejor ha sido ver la brecha generacional en el anuncio de Ivrea en twitter con chavalines que no la conocían diciendo "vaya mierda" básicamente y pidiendo Gintama y la de voleibol haikiu o como se llame. Pena me dan que se pierden una buena serie que no ha envejecido malamente, por lo poco que leí por scans no hace muchos años que esa era otra encontrar scans buenos de la serie



Totalmente con lo del cambio generacional. Los que no conocían la serie estaban indignados en el post de Ivrea. Deben ser veinteañeros, perque no se explica de otro modo.
La serie del voley no me extraña que la pidan, pero me sorprendio muuucho lo de Gintama. Sabia que Glenat la habia cancelado y que las ventas eran ridículas. Pero que ahora fuese de las más pedidas? Supongo que será por el anime o algo.
La verdad es que yo solo leo mangas, no veo anime. Así que no estoy enterado de las modas de ahora.
Por lo demás bien. Serie en formato B6 con 400 páginas a 14€ según parece. Esperemos que haya páginas a color porque en Jojo no las hay y triunfan totalmente.
La generacion nini otaku no deja de soprenderme nunca.
@AALLEEXX Es que el problema de Gintama es que no solo se la pego con Glenat es que se la pegó en todo occidente y es lógico que Ivrea no quiera ni pillarla y lo mismo creo que va para el resto de editoriales. Fue una de las que las editoriales pasaron de recuperar tras el Shueishazo, es mas hace poco Ivrea ha rescatado Love Hina y tengo mis dudas de que les este funcionando bien lo que afectará para que nos traigan la Deluxe de Negima y después la de UQ Holder

Así que ya sabéis Comprad también Love Hina ¡Hostia ya!
bikooo2 escribió:@AALLEEXX Es que el problema de Gintama es que no solo se la pego con Glenat es que se la pegó en todo occidente y es lógico que Ivrea no quiera ni pillarla y lo mismo creo que va para el resto de editoriales. Fue una de las que las editoriales pasaron de recuperar tras el Shueishazo, es mas hace poco Ivrea ha rescatado Love Hina y tengo mis dudas de que les este funcionando bien lo que afectará para que nos traigan la Deluxe de Negima y después la de UQ Holder

Así que ya sabéis Comprad también Love Hina ¡Hostia ya!


Es que Gintama es una serie de humor caracteristico japo que la hace muy "especialita" para el consumidor medio, y por eso se la pego bastamente, siendo ademas larga, normal que ahora ninguna editorial se la quiera jugar.

Y con Haikyuu los chavalillos se flipan mucho pidiendola, pero como pasa en la mayoria de spokon y en esta mucho mas es que verla animada es espectacular, verla en papel es un MEH, mete un bajonazo tremendo, siendo encima el dibujo normalillo.
En un salon en la conferencia de Ivrea les dieron la chapa con haikyuu y el paisano de Ivrea ya explico que los spokon son jodidos de vender, que ellos tenian Kuroko y se llevaron una hostia espectacular, al final terminó preguntando al publico de alli que si la sacaban cuanta gente la compraria, y creo que no levanto la mano ni la mitad de los que estaban alli.

Vamos, que a lo mejor alguna editorial termina sacandola pero no se, como anime la hostia, como manga meh
@bikooo2 Love Hina no la estoy comprando porque tengo la edición de Glenat. Y sinceramente me da pereza. Igual a futuro si, pero ahora prefiero hacerme otras series.

@VL4D Es que es así. Capitan Tsubasa fué un fracaso y Kuroro no Basket otro. La gente no para de pedir spokons pero luego no los compra.
Seguramente el unico de deportes que ha vendido sea Slam Dunk.
VL4D escribió:
bikooo2 escribió:@AALLEEXX Es que el problema de Gintama es que no solo se la pego con Glenat es que se la pegó en todo occidente y es lógico que Ivrea no quiera ni pillarla y lo mismo creo que va para el resto de editoriales. Fue una de las que las editoriales pasaron de recuperar tras el Shueishazo, es mas hace poco Ivrea ha rescatado Love Hina y tengo mis dudas de que les este funcionando bien lo que afectará para que nos traigan la Deluxe de Negima y después la de UQ Holder

Así que ya sabéis Comprad también Love Hina ¡Hostia ya!


Es que Gintama es una serie de humor caracteristico japo que la hace muy "especialita" para el consumidor medio, y por eso se la pego bastamente, siendo ademas larga, normal que ahora ninguna editorial se la quiera jugar.

Y con Haikyuu los chavalillos se flipan mucho pidiendola, pero como pasa en la mayoria de spokon y en esta mucho mas es que verla animada es espectacular, verla en papel es un MEH, mete un bajonazo tremendo, siendo encima el dibujo normalillo.
En un salon en la conferencia de Ivrea les dieron la chapa con haikyuu y el paisano de Ivrea ya explico que los spokon son jodidos de vender, que ellos tenian Kuroko y se llevaron una hostia espectacular, al final terminó preguntando al publico de alli que si la sacaban cuanta gente la compraria, y creo que no levanto la mano ni la mitad de los que estaban alli.

Vamos, que a lo mejor alguna editorial termina sacandola pero no se, como anime la hostia, como manga meh

Aparte es que el spokon siempre en España ha vendido mal salvo la honrosa excepcion De slam Dunk y creo que en su edición de tomos normales por que tengo entendido que en Kanzenban venido regular

@AALLEEXX Yo la tengo en edición de Glenat y me la estoy pillando en edición de Ivrea, cuando la complete quizás la de Glenat se la regale a mi sobrina
soy de los pocos yogurines que le encanta en manganime viejo :(
bikooo2 escribió:@AALLEEXX Es que el problema de Gintama es que no solo se la pego con Glenat es que se la pegó en todo occidente y es lógico que Ivrea no quiera ni pillarla y lo mismo creo que va para el resto de editoriales. Fue una de las que las editoriales pasaron de recuperar tras el Shueishazo, es mas hace poco Ivrea ha rescatado Love Hina y tengo mis dudas de que les este funcionando bien lo que afectará para que nos traigan la Deluxe de Negima y después la de UQ Holder

Así que ya sabéis Comprad también Love Hina ¡Hostia ya!


Yo iba a pillar love hina a ritmo de salida pero no me esperaba un tomo tan pequeño, por lo que no me aporta nada respecto a la edicion que ya tengo de glenat (aparte que la mia esta muy ajada). Esperaba algo como los maximum o big manga.

Una que si me cogeria aunque fuese en el tamaño de Love Hina es Negima, que siempre me quedo la espinita clavada de no pillarla en su dia, pero ya veremos si la sacan.

AALLEEXX escribió:
bikooo2 escribió:Par mi lo mejor ha sido ver la brecha generacional en el anuncio de Ivrea en twitter con chavalines que no la conocían diciendo "vaya mierda" básicamente y pidiendo Gintama y la de voleibol haikiu o como se llame. Pena me dan que se pierden una buena serie que no ha envejecido malamente, por lo poco que leí por scans no hace muchos años que esa era otra encontrar scans buenos de la serie



Totalmente con lo del cambio generacional. Los que no conocían la serie estaban indignados en el post de Ivrea. Deben ser veinteañeros, perque no se explica de otro modo.
La serie del voley no me extraña que la pidan, pero me sorprendio muuucho lo de Gintama. Sabia que Glenat la habia cancelado y que las ventas eran ridículas. Pero que ahora fuese de las más pedidas? Supongo que será por el anime o algo.
La verdad es que yo solo leo mangas, no veo anime. Así que no estoy enterado de las modas de ahora.
Por lo demás bien. Serie en formato B6 con 400 páginas a 14€ según parece. Esperemos que haya páginas a color porque en Jojo no las hay y triunfan totalmente.


Creo que en el manga esta muy acentuado el relevo generacional, y como a diferencia del comic americano no es habitual machacar los mismos personajes durante 70 años (salvo honrosas excepciones) sino que las series tienen un tiempo de publicacion y acaban (o se cancelan) y pasa a la siguiente, pues las nuevas generaciones no tienen presentes a los personajes de los mangas miticos que acabaron hace 20-30 años.

Cierto que hay revivals, reediciones, "retellings" (como los de mazinger o devilman que estan publicandose aqui ahora, sin ir mas lejos), pero no se puede comparar con el mercado americano.

Y diria que el relevo generacional del manga en España, es de lo que debe vivir la industria. Tengo ya 33 tacos, voy a los salones de Madrid y Murcia y si digo que al 70% de asistentes les duplico la edad me quedo corto seguramente [qmparto]

La verdad es que poca gente de mayor veo que haya conservado la afición, aunque he de admitir que las plataformas de streaming han hecho que vuelva a llegar a la tele el animu y descubro que amigos o compañeros de trabajo que se la pela a dos manos todo esto, se han cascado El Alquimista Todometal o Cowboy Bebop porque se las recomendo netflix, y les pica el gusanillo de comprar algun manga.

Resumiendo, yo si me pillare la de 9 ojos, pero a ver donde pollas la voy a meter xD
yakumo_fujii escribió:La generacion nini otaku no deja de soprenderme nunca.

Jolin no seais así tampoco. XD Que a mí me encantan los mangas de la vieja escuela y el anuncio de esta licencia me ha sorprendido gratamente. Coml Hokuto, Devilman o las reediciones de Gunnm. No pensaba que fueran a rescatarlas nunca.

(Estoy de cachondeo, he pillao el punto y en realidad lo comparto XD)
Nunca se generaliza, solo a las ovejas negras del rebaño xD
Wampiro escribió:Yo iba a pillar love hina a ritmo de salida pero no me esperaba un tomo tan pequeño, por lo que no me aporta nada respecto a la edicion que ya tengo de glenat (aparte que la mia esta muy ajada). Esperaba algo como los maximum o big manga.

Una que si me cogeria aunque fuese en el tamaño de Love Hina es Negima, que siempre me quedo la espinita clavada de no pillarla en su dia, pero ya veremos si la sacan.

¿Pequeño?

Imagen

Imagen

Como se puede ver el ligeramente más grande y de grosor tiene el mismo que el hasta que la muerte nos separe

Y bueno paso de hacer mas fotos pero están las paginas a color y extras me acabo de dar cuenta de que Love Hina sale un euro más barato que el de la muerte teniendo su brilli brilli de portada y las paginas a color
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Yo iba a pillar love hina a ritmo de salida pero no me esperaba un tomo tan pequeño, por lo que no me aporta nada respecto a la edicion que ya tengo de glenat (aparte que la mia esta muy ajada). Esperaba algo como los maximum o big manga.

Una que si me cogeria aunque fuese en el tamaño de Love Hina es Negima, que siempre me quedo la espinita clavada de no pillarla en su dia, pero ya veremos si la sacan.

¿Pequeño?

Imagen

Imagen

Como se puede ver el ligeramente más grande y de grosor tiene el mismo que el hasta que la muerte nos separe

Y bueno paso de hacer mas fotos pero están las paginas a color y extras


Pequeño comparado con lo que esperaba, como ya he explicado, una big manga o maximum. El dibujo lo veo bastante pequeño, no me luce recomprarla en ese formato teniendo la de glenat, no al menos de salida teniendo bastantes cosas mas prioritarias.

Edit. No estoy entrando en que sea cara o barata para el formato. Digo que no me ofrece el upgrade que personalmente esperaba respecto a la antigua para recomprarla. De hecho iba a pillar el primer tomo cuando salio y tras verlo en la tienda y ojearlo pasé por el momento
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Yo iba a pillar love hina a ritmo de salida pero no me esperaba un tomo tan pequeño, por lo que no me aporta nada respecto a la edicion que ya tengo de glenat (aparte que la mia esta muy ajada). Esperaba algo como los maximum o big manga.

Una que si me cogeria aunque fuese en el tamaño de Love Hina es Negima, que siempre me quedo la espinita clavada de no pillarla en su dia, pero ya veremos si la sacan.

¿Pequeño?

Imagen

Imagen

Como se puede ver el ligeramente más grande y de grosor tiene el mismo que el hasta que la muerte nos separe

Y bueno paso de hacer mas fotos pero están las paginas a color y extras


Pequeño comparado con lo que esperaba, como ya he explicado, una big manga o maximum. El dibujo lo veo bastante pequeño, no me luce recomprarla en ese formato teniendo la de glenat, no al menos de salida teniendo bastantes cosas mas prioritarias.

Hombre comparado con esos formatos pues si pero ya te digo que no es mala edición a ver si me pongo con ella para poder comparar en traducción que por el momento he aprovechado las fotos para echarle u vistazo y la traducción de Ivrea me parece decente.

@Wampiro: No si lo del precio lo he puesto despues como apunte que he entrado a mirar en Listado Manga y he visto los precios de las dos series y me ha dado por comentarlo como curiosidad y un poco de pensar para mi joer con ECC XD

Volviendo al tema de 3x3 Ojos parece que la edición será como esta de Love Hina o la Hasta que la muerte nos separe en tamaño por tanto me imagino que será un precio parejo ahora toca ver si meterán paginas a color y demás, ya te digo que como consigan meter las paginas a color va a ser otro WinWin

P.D: Quien ha visto y quien ve a Ivrea
Respecto a Haikyū y Gintama no estais teniendoen cuenta dos factores: que ambas series han llegado a nuestro país por medio de un anime editado por selecta visión y que creo que tambien se puede ver por Netflix; así como la película de imagen real de Gintama que se ha llegado a estrenar incluso en cines y al parecer con bastante éxito.

Si traen una serie como Kukoro no Basket y no la saben vender o no la publicitan demasiado; no tiene tampoco a un autor reconocido; y habiendo ya una serie de baloncesto en el mercado... pues es un cúmulo de cosas por las que te estas dificultando tener las ventas que Ivrea podría esperar...

Y ojo, que hablo sin que me atraigan especialmente ninguna de estas series. Pero el efecto llamada es muy poderoso. Mirad si no lo que ha pasado con Alita por ejemplo...


La licencia de 3x3 eyes no sé cuánto les habrá costado o las ventas que esperan conseguir... pero está claro hacia qué público va dirigo (los que somos ya unos abuelos casi [bye] ) y es normal que en las redes haya generado cierta controversía
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:
bikooo2 escribió:¿Pequeño?

Imagen

Imagen

Como se puede ver el ligeramente más grande y de grosor tiene el mismo que el hasta que la muerte nos separe

Y bueno paso de hacer mas fotos pero están las paginas a color y extras


Pequeño comparado con lo que esperaba, como ya he explicado, una big manga o maximum. El dibujo lo veo bastante pequeño, no me luce recomprarla en ese formato teniendo la de glenat, no al menos de salida teniendo bastantes cosas mas prioritarias.

Hombre comparado con esos formatos pues si pero ya te digo que no es mala edición a ver si me pongo con ella para poder comparar en traducción que por el momento he aprovechado las fotos para echarle u vistazo y la traducción de Ivrea me parece decente.

Volviendo al tema de 3x3 Ojos parece que la edición será como esta de Love Hina o la Hasta que la muerte nos separe en tamaño por tanto me imagino que será un precio parejo ahora toca ver si meterán paginas a color y demás, ya te digo que como consigan meter las paginas a color va a ser otro WinWin


Edite antes aclarando que no estaba metiendome en la calidad/precio de la edicion en si, sino de las Majoras que me hacen recomprar algo que ya tengo o no. Para mi un mayor tamaño que se note es un sold si la obra me encantaba. Otras cosas son que sea publicacion no espejada por primera vez, extras, etc ... todo el mundo tendra cosas que le de mas importancia

El tamaño de la edicion de 3x3 Ojos va a ser un B6, mas o menos como Jojos, si no recuerdo mal confirmaron 400 paginas y 14€ por tomo.


@Mena_vk Creo que con kuroko no basket cometieron el error de no aplicar la formula que siempre les ha funcionado bien.

La llegan a llamar "Soñando soñando, triunfé encestando" y lo petan.
Mena_vk escribió:Respecto a Haikyū y Gintama no estais teniendoen cuenta dos factores: que ambas series han llegado a nuestro país por medio de un anime editado por selecta visión y que creo que tambien se puede ver por Netflix; así como la película de imagen real de Gintama que se ha llegado a estrenar incluso en cines y al parecer con bastante éxito.

Gintama fue licenciada por Arait, no por selecta
Mena_vk escribió:La licencia de 3x3 eyes no sé cuánto les habrá costado o las ventas que esperan conseguir... pero está claro hacia qué público va dirigo (los que somos ya unos abuelos casi [bye] ) y es normal que en las redes haya generado cierta controversía

Ayer lo estaba pensando...realmente hay un target ahí de cierta edad y con cierta independencia económica que se quedó con su gozo en un pozo con la de series que se cancelaban. Lo bueno de esta dirección que han tomado es que esto no se ha traducido en ediciones hiperpijas y no tan pijas con precios de sobrada. Y espero que eso sirva para conectar con un público más joven/menos pudiente, porque las obras lo merecen.
Wampiro escribió:El tamaño de la edicion de 3x3 Ojos va a ser un B6, mas o menos como Jojos, si no recuerdo mal confirmaron 400 paginas y 14€ por tomo.

B6 Como Love Hina Deluxe y la que he dicho no se que tamaño tendrá la de Jojos pero si es b6 debería ser este
Me parece una noticia agridulce [jaja] .

Por una parte le tengo unas ganas tremendas. La serie me encantó en su día. Tengo los ¿8? primeros numeros negros de planeta y la 3ra serie en grapa. Putada que la 2nd serie la sacaron en aquel experimento de revista a lo Shonen.

Pero por otra mi cartera llora [jaja] . Menos mal que las otras que estoy siguiendo son cortas o dilatadas en el tiempo.

Excelente noticia
Qué mal se habla de Haikyuu aquí cuando es un spokon muy notable. Diría que, al menos, su anime es uno de los diez mejores spokon (o con temática deportiva) del anime. Por supuesto, Ashita no Joe, Ping Pong The Animation, y las obras de Adachi (Touch y Cross Game) están por encima. Pero bien podría estar al lado de otras como Slam Dunk y Hajime no Ippo. Haikyuu no es que invente nada nuevo, pero lo que tiene vale su peso en oro como la química e interacciones entre personajes o la forma de presentar y construir los partidos. Bastante mejor que obras como Oliver y Benji, Prince of Tennis y Kuroko no Basket, que estas dos ultimas se dan la ostia cuando los personajes ya no juegan tenis o baloncesto sino una versión con superpoderes. Es decir, que lo que juegan ya no representa dicho deporte. Ahora de lo que debería preocuparse el autor es de acabar la obra.
Por muy notable que sea ya lo han dicho aquí. Kuroko era de las más solicitadas y se pegó un hostion.
Sólo ha funcionado Slam dunk, y la primera edición. La kanzenban se pegó otra hostia.
Es que aquí el manda de deportes no tira, aunque los animes si más o menos han tenido su tiron, como han dicho más atrás ya que es más dinamico y tal, pero en fiin que al final vamos a hablar de todo menos de 3x3 ojos en el tema XD
La pregunta del millón, a que tomo corresponde la continuación de donde lo dejó planeta en su edición inacabada?
Yo igual trataré de pillarme la nueva completa.
Darsh escribió:La pregunta del millón, a que tomo corresponde la continuación de donde lo dejó planeta en su edición inacabada?
Yo igual trataré de pillarme la nueva completa.



Según Listadomanga la cuarta miniserie de 3x3 Ojos acaba en el tomo 11 japonés.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=169

Puedes verlo en el enlace de arriba.
Gracias AALLEEXX , aclarada la cuestión.
AALLEEXX escribió:
Darsh escribió:La pregunta del millón, a que tomo corresponde la continuación de donde lo dejó planeta en su edición inacabada?
Yo igual trataré de pillarme la nueva completa.



Según Listadomanga la cuarta miniserie de 3x3 Ojos acaba en el tomo 11 japonés.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=169

Puedes verlo en el enlace de arriba.


Una cosa, en la shonen mangazine publicaron algunas colecciones, incluida 3x3 ojos, pero no se si en este caso continuaron desde donde cancelaron las grapas, o desde el principio. Si es lo primero supongo que les daria tiempo a meter 1 o 2 tomos mas.

La semana pasada pude hacerme con los 24 numeros que se publicaron de la shonen, pero no tengo las grapas oeiginales de 3x3 ojos, y aun no me he puesto a revisar las revistas. Las cogi porque algunos capitulos de gun smith cats solo se publicaron en la shonen, y como bonus lei que en uno de los numeros habia un one shot de Shirow que no se si se ha llegado a publicar en otro formato en España, otro tema que tengo pendiente comprobar...
Wampiro escribió:
AALLEEXX escribió:
Darsh escribió:La pregunta del millón, a que tomo corresponde la continuación de donde lo dejó planeta en su edición inacabada?
Yo igual trataré de pillarme la nueva completa.



Según Listadomanga la cuarta miniserie de 3x3 Ojos acaba en el tomo 11 japonés.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=169

Puedes verlo en el enlace de arriba.


Una cosa, en la shonen mangazine publicaron algunas colecciones, incluida 3x3 ojos, pero no se si en este caso continuaron desde donde cancelaron las grapas, o desde el principio. Si es lo primero supongo que les daria tiempo a meter 1 o 2 tomos mas.

La semana pasada pude hacerme con los 24 numeros que se publicaron de la shonen, pero no tengo las grapas oeiginales de 3x3 ojos, y aun no me he puesto a revisar las revistas. Las cogi porque algunos capitulos de gun smith cats solo se publicaron en la shonen, y como bonus lei que en uno de los numeros habia un one shot de Shirow que no se si se ha llegado a publicar en otro formato en España, otro tema que tengo pendiente comprobar...


Que yo recuerde sacaron una primera miniserie de 8 numeros PlanetaStyle'90s, no se como se llama exacto pero es el tipico comic encolado. La segunda miniserie fue la de la revista shonen esa, y yo tengo/tenia ya la tercera miniserie en grapa. Que no se si llegue a acabar, pero desde luego no empecé una cuarta.
Wampiro escribió:
AALLEEXX escribió:
Darsh escribió:La pregunta del millón, a que tomo corresponde la continuación de donde lo dejó planeta en su edición inacabada?
Yo igual trataré de pillarme la nueva completa.



Según Listadomanga la cuarta miniserie de 3x3 Ojos acaba en el tomo 11 japonés.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=169

Puedes verlo en el enlace de arriba.


Una cosa, en la shonen mangazine publicaron algunas colecciones, incluida 3x3 ojos, pero no se si en este caso continuaron desde donde cancelaron las grapas, o desde el principio. Si es lo primero supongo que les daria tiempo a meter 1 o 2 tomos mas.

La semana pasada pude hacerme con los 24 numeros que se publicaron de la shonen, pero no tengo las grapas oeiginales de 3x3 ojos, y aun no me he puesto a revisar las revistas. Las cogi porque algunos capitulos de gun smith cats solo se publicaron en la shonen, y como bonus lei que en uno de los numeros habia un one shot de Shirow que no se si se ha llegado a publicar en otro formato en España, otro tema que tengo pendiente comprobar...


Pasa lo mismo que con Gunsmith Cats, se reeditaron un par de capítulos para no empezar una historia a medias, pero el grueso se quedó solo en la Shonen. Y fueron bastantes páginas porque era la única serie fija de la revista (se nota cual era la que vendía). La única que recuerdo que volvieron a reeditar todo lo sacado en la revista fue Magic Knight Rayearth (la tengo en biblioteca manga) y creo que también, pero no estoy muy seguro, Compiler.

Cuando puedas échale un ojo a la revista que hay series muy chulas que no volvieron a verse munca más. A mi me gustaban mucho Dr. Koh y Qué pasa contigo bebé. La historia de Shirow es una pasada. Aunque es cortita, el que esté a color y con un papel satinado a años luz del propio de la revista la convierte en todo un must have. Además ahí todavía conservaba el estilo chulo de dibujo, antes de conocer el photoshop y estropearse. XD

Eran tiempos muy malos y pagar 500 pelas cada 15 días era complicado para los chavales, pero aún con todas las cosas malas (calidad de papel e impresion, series que no te gustaran) visto con perspectiva, no estaba mal la revista. Y en tiempos en que internet en España estaba en pañales, te ayudaba a conocer series y autores interesantes.
Diosss acabo de leerlo madre mia madre mia.....

Que ganas le tengo ya, por dios, me acabais de hacer padre!!!

Por cierto, la shonen mangazine fue un experimento muy bonito. pero era otra epoca. Como siempre digo, hasta que le mercado encontro su sitio, hubo experimentos de toda clase. Desde el formato cmic book, hasta el de revista, pasando por los biblioteca manga...


slaudos
Sema81 escribió:
Wampiro escribió:
AALLEEXX escribió:

Según Listadomanga la cuarta miniserie de 3x3 Ojos acaba en el tomo 11 japonés.

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=169

Puedes verlo en el enlace de arriba.


Una cosa, en la shonen mangazine publicaron algunas colecciones, incluida 3x3 ojos, pero no se si en este caso continuaron desde donde cancelaron las grapas, o desde el principio. Si es lo primero supongo que les daria tiempo a meter 1 o 2 tomos mas.

La semana pasada pude hacerme con los 24 numeros que se publicaron de la shonen, pero no tengo las grapas oeiginales de 3x3 ojos, y aun no me he puesto a revisar las revistas. Las cogi porque algunos capitulos de gun smith cats solo se publicaron en la shonen, y como bonus lei que en uno de los numeros habia un one shot de Shirow que no se si se ha llegado a publicar en otro formato en España, otro tema que tengo pendiente comprobar...


Pasa lo mismo que con Gunsmith Cats, se reeditaron un par de capítulos para no empezar una historia a medias, pero el grueso se quedó solo en la Shonen. Y fueron bastantes páginas porque era la única serie fija de la revista (se nota cual era la que vendía). La única que recuerdo que volvieron a reeditar todo lo sacado en la revista fue Magic Knight Rayearth (la tengo en biblioteca manga) y creo que también, pero no estoy muy seguro, Compiler.

Cuando puedas échale un ojo a la revista que hay series muy chulas que no volvieron a verse munca más. A mi me gustaban mucho Dr. Koh y Qué pasa contigo bebé. La historia de Shirow es una pasada. Aunque es cortita, el que esté a color y con un papel satinado a años luz del propio de la revista la convierte en todo un must have. Además ahí todavía conservaba el estilo chulo de dibujo, antes de conocer el photoshop y estropearse. XD

Eran tiempos muy malos y pagar 500 pelas cada 15 días era complicado para los chavales, pero aún con todas las cosas malas (calidad de papel e impresion, series que no te gustaran) visto con perspectiva, no estaba mal la revista. Y en tiempos en que internet en España estaba en pañales, te ayudaba a conocer series y autores interesantes.


Andanque vaya tela con las numeraciones que se marcaron [qmparto]

Ahora que me cogi la shonen, tenia idea de como con Miss China, intentar catalogar exactamente que capitulos trae esa edicion de cada serie, para tener un registro mas exacto, y a ver si se lo mando a los de listadomanga para que lo actualicen, ya que no encontre en ningun sitio un registro exacto de los capitulos incluidos en la shonen y que series publicaron enteras en esos 24+2 numeros (solo tengo claro Compiler).

Supongo que a estas alturas no interesara a casi nadie, pero por ejemplo si no llegas a contarme lo de gunsmith cats yubiese vivido engañado toda la vida [+risas]

Asi de series que se publicasen en la shonen, tengo en sus otras ediciones gun smith cats, compiler y magic knight rayearth, por lo que sera facil comprobarlo. Ya otras como que pasa contigo bebe, dr koh, la nueva era glacial, hello!, no las tengo, y algunas no las veo ni escaneadas en la red como la de Hello!, por lo que me quedo con la intriga de si alguna estara completa, aunque lo dudo.
A mi los típicos comentarios de "esto es una mierda", ya me los esperaba, paso lo mismo con Jojo, cuando tiene incluso anime actual. Hay un grupo de sub-humanos que si no es el SAO de turno, todo es basura. (No es una critica a SAO, es una critica a esta gente que solo esta por la serie de moda).
Pero, quitando esto, me ha sorprendido la cantidad de gente que ni si quiera la conocía. Entiendo perfectamente que si eres joven no la hayas leído, pero me sorprende lo desconocida que es/era, cuando en los 90 era casi como el TOP de lo que un manga podía ser.
A mi me gustaría leerla, porque siempre me quede con las ganas en mi época, donde solo vi una OVA. Pero no sabia lo larga que era, por dios [qmparto]

PD: Comprad love hina!

PD2: Si, Haikyuu es muy buena serie. Es un buen spokon, actual, sobre un deporte "minoritario". Pero es lo de siempre, entre que el spokon aquí tira 0 y que cuando traen algo lo hacen mal, como Kuroko, pues lo veo difícil. Gintama ya es un tiro en el pie, porque es larguísima a parte. Y, ahora mismo, sus fans están echando mucha mierda al manga por su no-final, cosa que ayuda aun menos.
Wampiro escribió:Andanque vaya tela con las numeraciones que se marcaron [qmparto]

Ahora que me cogi la shonen, tenia idea de como con Miss China, intentar catalogar exactamente que capitulos trae esa edicion de cada serie, para tener un registro mas exacto, y a ver si se lo mando a los de listadomanga para que lo actualicen, ya que no encontre en ningun sitio un registro exacto de los capitulos incluidos en la shonen y que series publicaron enteras en esos 24+2 numeros (solo tengo claro Compiler).

Supongo que a estas alturas no interesara a casi nadie, pero por ejemplo si no llegas a contarme lo de gunsmith cats yubiese vivido engañado toda la vida [+risas]

Asi de series que se publicasen en la shonen, tengo en sus otras ediciones gun smith cats, compiler y magic knight rayearth, por lo que sera facil comprobarlo. Ya otras como que pasa contigo bebe, dr koh, la nueva era glacial, hello!, no las tengo, y algunas no las veo ni escaneadas en la red como la de Hello!, por lo que me quedo con la intriga de si alguna estara completa, aunque lo dudo.


Pues así de memoria, series que se editaron en la shonen mangazine completas, ninguna, quitando las historias cortas, como "la campanilla de navidad" de Shatoshi Kon (reeditada en Historias Cortas de Satoshi Kon) o la de Shirow (que yo sepa, no reeditada). Me haces dudar con Compiler, pero juraría que no se completó en la revista, sino luego en el formato biblioteca manga. Lo de sobrevivir en la Nueva Era Glaciar es para matarlos porque quedaba sólo medio tomo por publicar. A ver qué les hubiera costados sacar un ultimo número especial y finiquitarla. Al menos la han reeditado completa hace unos años, aunque a precio de oro, como todo lo de Taniguchi.

Ahora que estamos en pleno revival del manga de los 90, ya no veo descabellado que alguna editorial se suba al carro y reedite Hello! (5 tomos), Dr. Koh (5 tomos) o Qué pasa contigo bebé (7 tomos).
De Gunsmith Cats hay tres OVAs de 1995. Si os gusta la acción dinámica (con persecuciones, tiroteos, etc) protagonizada por un clásico dúo de mujeres de armas tomar deberiais verla. Están deliciosamente animadas. Está entre mis 30 series de OVAs favoritas del anime (y también entre las que considero mejores).

https://m.youtube.com/watch?v=YJTA17dOo-o

PD: Esta temporada sacan una OVA de Gunsmith Cats que durará creo 20-30 minutos.
Me acabas de alegrar el día... que digo el día, la semana!
Entre Hokuto No Ken y esto, vuelvo a mi época dorada, cuando no tenía un duro y no pude hacermelas... ahora me ganaré el divorcio, pero merece la pena :D


Sema81 escribió:
Wampiro escribió:Andanque vaya tela con las numeraciones que se marcaron [qmparto]

Ahora que me cogi la shonen, tenia idea de como con Miss China, intentar catalogar exactamente que capitulos trae esa edicion de cada serie, para tener un registro mas exacto, y a ver si se lo mando a los de listadomanga para que lo actualicen, ya que no encontre en ningun sitio un registro exacto de los capitulos incluidos en la shonen y que series publicaron enteras en esos 24+2 numeros (solo tengo claro Compiler).

Supongo que a estas alturas no interesara a casi nadie, pero por ejemplo si no llegas a contarme lo de gunsmith cats yubiese vivido engañado toda la vida [+risas]

Asi de series que se publicasen en la shonen, tengo en sus otras ediciones gun smith cats, compiler y magic knight rayearth, por lo que sera facil comprobarlo. Ya otras como que pasa contigo bebe, dr koh, la nueva era glacial, hello!, no las tengo, y algunas no las veo ni escaneadas en la red como la de Hello!, por lo que me quedo con la intriga de si alguna estara completa, aunque lo dudo.


Pues así de memoria, series que se editaron en la shonen mangazine completas, ninguna, quitando las historias cortas, como "la campanilla de navidad" de Shatoshi Kon (reeditada en Historias Cortas de Satoshi Kon) o la de Shirow (que yo sepa, no reeditada). Me haces dudar con Compiler, pero juraría que no se completó en la revista, sino luego en el formato biblioteca manga. Lo de sobrevivir en la Nueva Era Glaciar es para matarlos porque quedaba sólo medio tomo por publicar. A ver qué les hubiera costados sacar un ultimo número especial y finiquitarla. Al menos la han reeditado completa hace unos años, aunque a precio de oro, como todo lo de Taniguchi.

Ahora que estamos en pleno revival del manga de los 90, ya no veo descabellado que alguna editorial se suba al carro y reedite Hello! (5 tomos), Dr. Koh (5 tomos) o Qué pasa contigo bebé (7 tomos).


Yo tengo varias Shonen, no todas, pero diria que compiler no se completó ahí.. lo editaron luego de forma independiente.
Yo recuerdo que la compraba solo por oh! my Goddess, y teniendo las ediciones de grapas + shonen.. no estaba ni a la mitad de la serie. Suerte que luego la editaron en tomo... y completa...
De esa epoca, me hice finalmente hace unos años con Gun Smith Cats en ingles, en una edicion estupenda de Dark Horse en 4 tomos.
3x3 ojos me quitare la espinita el mes que viene :D

De la que mas me arrepiento es de Ah My goddess, que no me la hice en tomo y la tengo unas ganas enormes...

Gracias a dios aun conservo la Shonen con las paginas de Shirow... todo un tesoro :)

slaudos
tognin escribió:De esa epoca, me hice finalmente hace unos años con Gun Smith Cats en ingles, en una edicion estupenda de Dark Horse en 4 tomos.
3x3 ojos me quitare la espinita el mes que viene :D

De la que mas me arrepiento es de Ah My goddess, que no me la hice en tomo y la tengo unas ganas enormes...

Gracias a dios aun conservo la Shonen con las paginas de Shirow... todo un tesoro :)

slaudos


Ah mi diosa creo que todavía se puede encontrar. Eso sí, son 48 tomos (¿Para tantoo daba la trama? [+risas] ). Norma la acabó a duras penas así que, si te interesa, yo la pillaría ya porque dudo mucho que se reedite nunca debido a las malas ventas.
Sema81 escribió:
tognin escribió:De esa epoca, me hice finalmente hace unos años con Gun Smith Cats en ingles, en una edicion estupenda de Dark Horse en 4 tomos.
3x3 ojos me quitare la espinita el mes que viene :D

De la que mas me arrepiento es de Ah My goddess, que no me la hice en tomo y la tengo unas ganas enormes...

Gracias a dios aun conservo la Shonen con las paginas de Shirow... todo un tesoro :)

slaudos


Ah mi diosa creo que todavía se puede encontrar. Eso sí, son 48 tomos (¿Para tantoo daba la trama? [+risas] ). Norma la acabó a duras penas así que, si te interesa, yo la pillaría ya porque dudo mucho que se reedite nunca debido a las malas ventas.


No se si hay ya algun tomo descatalogado o aun se encuentra todo. Cuando sacaron los dos ultimos hace un año o dos en la japan weekend norma tenia en su stand todos los tomos menos uno... Y ya me olio mal.

Es un manga que siempre quise hacerme, pero a dia de hoy hay que coger todos los tomos del tiron si surge la oportunidad, y es un desembolso gordo (380€ asi a ojo).
@Wampiro @Sema81

Me suena que alguno/s de los primeros tomos esta agotado o bastante dificil de encontrar.
Tened en cuenta que Norma empezó con ella en 2005.
Y como ya sabeis fué un fracaso, así que pinta a que no se va a reimprimir ni a reeditar.

Si la quereis conseguir yo intentaria pillar los 10 primeros tomos o por ahi. Que segursmente son los conflictivos.
Yo si Ah mi diosa hubiera sido más corta, la hubiera comprado. Pero 48 tomos de una serie que tampoco es que me volviera loco... buf
@Wampiro que dices? Tanto hace que salio el último? Pues aun lo tengo por leer xD
Quería darle una segunda lectura entera, ya que es una serie que tardaron mucho en terminar y entre tomo y tomo pasaban meses...
Casi fue un milagro que la acabaran...
162 respuestas
1, 2, 3, 4