H-Encore² a Enso

Hola que tal, soy un novato absoluto en este mundo del Hack. Recientemente adquirí una PsVita Slim y estaba en 3.68. Seguí el tutorial de Nanospeedgamer y se instalo el Hencore², pero no me gusta la idea de tener que iniciar el H-ENCORE ² cada vez que apago la consola, así que me recomendaron usar Enso para hacer un Hackeo permanente, el problema es que no se por donde empezar. Hay muchos tutoriales pero no se cual seguir porque lo que no quiero es que se me brickee la consola. Agradezco mucho la ayuda que me puedan proporcionar.
@Usmart henkaku permanente (énso) solo puede instalarse en los fw 3.60 y 3.65, por lo que para ello tendrás que hacer un downgrade con "Modoru" (ojo!! lee bien sobre esto, ya que el downgrade no se hace igual en todas las versiones, si tienes 3.71 tendrás que hacer algunos pasos más)
Actualmente tengo la consola en 3.68 con Hencore2. Causara algun conflicto tener H-ENCORE ² con Enso?
@Usmart
SrWiR escribió:@Usmart henkaku permanente (énso) solo puede instalarse en los fw 3.60 y 3.65, por lo que para ello tendrás que hacer un downgrade con "Modoru" (ojo!! lee bien sobre esto, ya que el downgrade no se hace igual en todas las versiones, si tienes 3.71 tendrás que hacer algunos pasos más)
O busca en Youtube como hacer downgrade con modoru desde 3.71/3.72 (es del mismo youtuber que mencionas). Si te parece sencillo solo tienes que actualizar a la última versión, aplicar hencore², bajar a 3.65 con modoru (ojo con la última versión o leyendo bien), y aplicar enzo. Yo lo hice ayer mismo y todo genial.
Lo mas facil que puedes hacer es formatearla(haz copia de seguridad de tus partidas antes) para hacerlo desde 0 y despues seguir este tutorial del youtuber que mencionas para dejarla en 3.65 enso(aunque en el apartado "versiones superiores" no haya puesto 3.68 es porque no le cabia o se le olvido, 3.68 funciona sin problemas).

6 respuestas