Gygabitesistemas poca SERIEDAD!!

Buenas gente.

Pongo este tema aqui porque va sobre la 360 y ya que es un patrocinador de la web haber si se pasan por este hilo y dicen algo al respecto.

En verano envie 2 consolas con error e79 para reballing y lo hicieron bastante bien en una semanita pero una de ellas se rompio de nuevo.
el caso esque la envie en septiembre y hasta ahora no se nada de ella.
Un mensaje de 2009 que estaban saturados.

Que creen que tengo olvidarme ya de la consola?
Alguien le ha pasado algo parecido?

saludos
pero hombre llamalos.....y aber que te dice la rubita simpatica xD yo esque los tengo a una hora y ami no me torean en ese sentido,pero llamalos y dales caña haber,si es verdad que estan siempre hasta arriba.un saludo.
les enviado 5 correos ya y solo me respondieron los 2 primeros diciendo que estaban hasta arriba

yo he trabajado en una tienda de informatica y si en 2 meses no teniamos un ordenador acabado nos montaban una que pa que y esa misma tarde estaba.

esque de septiembre ahora... xD

ojala viviera en sevilla para ir a decirles algo jaja

Entonces si les llamo lo cogeran? el lunes probare haber

saludos
A mi me han pasado detalles asi alguna vez con otras cosas, todavia recuerdo un telefono movil que llevaba en una tienda tres meses y solo me daban largas........ al final fui a la oficina del consumidor a poner una reclamacion y en menos de una semana tenia un telefono nuevo en mis manos.... mucha gente solo camina cuando haces cosas asi........ }:/
si no me dicen nada serio el lunes voy a tener que hacer eso, si nos cuando me la den ya estaremos por la 720 xD
pues yo he llevado mi xbox ahi y por ahora ningun problema
Yo de xbox no se, pero hice un pedido de un par de cables y bastante bien la verdad.
Un saludo
LLamasle o enviales un email amenazandoles con ir a consumo, ya veras como se acojonan
Desde septiembre...? Menuda paciencia tienes.
Yo soy de sevilla.......... Y ESA TIENDA ES UNA MIERDA
Estas tardando en llamar por teléfono y cantarles las cuartenta!!
yo mande la mia y la verdad esq no tuve ningun problema
yo mande la mia con error e74 i me hicieron reballing. a los dos dias tenia las 3 luces rojas y me an devuelto el dinero. ahora la e mandado al SAT haber si cuela..
joe parece mentira que antes de llamar por telefono a la tienda, vengas a preguntar aqui XD
estoy llamando y pasan de cogermelo.

ademas pone en la web que a las 16 empezaban y al llamar ponia las 17 xD

edit: acabo de llamar y me han dicho que haber si sale mañana ya os contare ;)
thedark30 escribió:estoy llamando y pasan de cogermelo.

ademas pone en la web que a las 16 empezaban y al llamar ponia las 17 xD

edit: acabo de llamar y me han dicho que haber si sale mañana ya os contare ;)

Joder que jaleo no? poreso me gusta mas llevarla a tiendas de mi ciudad para que no ocurra estas cosas.
15 respuestas