Hola a todos, y de antemano gracias por la ayuda que me estáis ofreciendo al montar mi nuevo ordenador (que por desgracia me está dando algún que otro disgusto).
Compré en Pccomponentes las piezas y me he encontrado hoy al ir a montarlas algo que no me da buena espina, problemas con esta gráfica. Instalé sin problemas el windows 7 (original), controladores de placa y demás, actualizaciones del sistema...siempre sin ningún problema de tipo visual (ya sabréis que la resolución y refresco de pantalla hasta actualizar los controladores de la gráfica no son para tirar cohetes, pero da le pego totalmente y se puede trabajar sin problemas.
El susto lo tengo al instalar los drivers de NVIDIA (oficiales, de la propia página y la misma versión de los del CD). Primer detalle que me mosquea: aparece el típico cartel encima del reloj diciendo que no ha podido instalarse el controlador de la gráfica por un error (el panel de control de NVIDIA sin embargo dice que no hay problemas de ningún tipo), y tras el primer reinicio...resolución bajísima (640*480) y (creo) 16 colores en pantalla. No me deja acceder al panel de control NVIDIA (dice que no hay dispositivo conectado). Si desinstalo completamente (en modo a prueba de errores) vuelvo a la resolución "de fábrica" que os dije en un primer momento (y vuelven también los colores). Aparece eso sí cuando instalo los controladores la tarjeta gráfica en el administrador de dispositivos con un símbolo de advertencia (sin los controladores simplemente aparece "tarjeta VGA genérica")
Y así toda la tarde, he formateado 2 veces y instalado 4 controladores diferentes (el actual, el del CD que viene en la caja, el anterior y el beta), todos con el mismo error. La tarjeta está bien conectada, ventiladores funcionando, fuente de alimentación sobrada....creéis que tengo que tirar ya de RMA o se os ocurre algo?
Un saludo y gracias!