GW Ultra 3.0.4 y Banco Pokemon

Hola, quisiera saber si se puede usar la aplicacion Banco Pokemon(v1.2) ACTUALIZADO con el ultimo firmware de Gateway y funcionando en emunand 9.5? y si funcionaria con las roms pokemon X/Y o ORAS en 3DS o 3DZ? ya que tengo pensado comprarme una subscripcion, otra pregunta ¿como funciona exactamente, solo modifica el save o la rom modificando pokes (NandSave) y si es asi lo podria modificar correctamente en una tarjeta Gateway?
Gracias de antemano.
zxero_97 escribió:Hola, quisiera saber si se puede usar la aplicacion Banco Pokemon(v1.2) ACTUALIZADO con el ultimo firmware de Gateway y funcionando en emunand 9.5? y si funcionaria con las roms pokemon X/Y o ORAS en 3DS o 3DZ? ya que tengo pensado comprarme una subscripcion, otra pregunta ¿como funciona exactamente, solo modifica el save o la rom modificando pokes (NandSave) y si es asi lo podria modificar correctamente en una tarjeta Gateway?
Gracias de antemano.

Si se puede usar en emuNAND 9.5 sin problemas si te lo bajas oficial de la eShop (y quizad tmb instalado en cia)
Sobre los saves, no se como va bien, pero creo que funciona sin problemas, antes de comprarte la subcripcion, creo que daban un trial de 1 mes
El mes de prueba lo dieron hace ya mucho. Además era obligatorio activarlo antes de cierta fecha, o caducaba
CrusardGameamos escribió:Si se puede usar en emuNAND 9.5 sin problemas si te lo bajas oficial de la eShop (y quizad tmb instalado en cia)


Una duda, al instalar cosas desde la eshop no se corria el riesgo de que se desinstalaran automaticamente dlcs, updates, temas de fondo, etc...?

Sabes si instalando el .cia se puede seguro? si es así quizás mejor no arriesgarse de la otra manera.

Un saludo :)
manolange09 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si se puede usar en emuNAND 9.5 sin problemas si te lo bajas oficial de la eShop (y quizad tmb instalado en cia)


Una duda, al instalar cosas desde la eshop no se corria el riesgo de que se desinstalaran automaticamente dlcs, updates, temas de fondo, etc...?

Sabes si instalando el .cia se puede seguro? si es así quizás mejor no arriesgarse de la otra manera.

Un saludo :)

Si, pero solo con DLCs (Themes en su defecto XD)
CrusardGameamos escribió:
manolange09 escribió:
CrusardGameamos escribió:Si se puede usar en emuNAND 9.5 sin problemas si te lo bajas oficial de la eShop (y quizad tmb instalado en cia)


Una duda, al instalar cosas desde la eshop no se corria el riesgo de que se desinstalaran automaticamente dlcs, updates, temas de fondo, etc...?

Sabes si instalando el .cia se puede seguro? si es así quizás mejor no arriesgarse de la otra manera.

Un saludo :)

Si, pero solo con DLCs (Themes en su defecto XD)

Que se desinstala y punto xD
Al menos en mi consola especial de mierda que me ha tocado, se me desinstala TODO instalado en CIA y cuando digo TODO es TODO [buuuaaaa]
Menuda consola me ha tocado xq segun veo a ti no se t desinsatala nah ¬¬
PUTA BIDA!!
A mi a veces se me quitan los theme y otras no, es bastante azaroso. Es lo unico que pierdo vaya
Blackfox1010 escribió:
CrusardGameamos escribió:
manolange09 escribió:
Una duda, al instalar cosas desde la eshop no se corria el riesgo de que se desinstalaran automaticamente dlcs, updates, temas de fondo, etc...?

Sabes si instalando el .cia se puede seguro? si es así quizás mejor no arriesgarse de la otra manera.

Un saludo :)

Si, pero solo con DLCs (Themes en su defecto XD)

Que se desinstala y punto xD
Al menos en mi consola especial de mierda que me ha tocado, se me desinstala TODO instalado en CIA y cuando digo TODO es TODO [buuuaaaa]
Menuda consola me ha tocado xq segun veo a ti no se t desinsatala nah ¬¬
PUTA BIDA!!

En mi O3DS se me desinstalaba solo los Themes, en mi O3DS XL no se me desinstala nada, y en mi New3DS, no lo he probado XD
De normal, solo borra los DLCs
Dorigon escribió:A mi a veces se me quitan los theme y otras no, es bastante azaroso. Es lo unico que pierdo vaya

Uyy si yo tuviera esa consola [angelito] que la mia es una especial de la ostia cawento
@CrusardGameamos me das envidia sana [+furioso]
Yo ni siquiera tengo el presupuesto de la new preparada [snif]
Blackfox1010 escribió:Uyy si yo tuviera esa consola [angelito] que la mia es una especial de la ostia cawento
@CrusardGameamos me das envidia sana [+furioso]
Yo ni siquiera tengo el presupuesto de la new preparada [snif]

A mi novia le pasa lo mismo, pierde todo si se mete al eshop, al pokebanco o alguna cosa del estilo. Al principio pensaba que yo la habia cagado preparando su consola para getaway y al final desisti al no encontrar solucion. Parece que cada consola tiene un comportamiento distinto dependiendo de algun factor misterioso.

PD: Ambos tenemos una XL roja :-?
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Uyy si yo tuviera esa consola [angelito] que la mia es una especial de la ostia cawento
@CrusardGameamos me das envidia sana [+furioso]
Yo ni siquiera tengo el presupuesto de la new preparada [snif]

A mi novia le pasa lo mismo, pierde todo si se mete al eshop, al pokebanco o alguna cosa del estilo. Al principio pensaba que yo la habia cagado preparando su consola para getaway y al final desisti al no encontrar solucion. Parece que cada consola tiene un comportamiento distinto dependiendo de algun factor misterioso.

PD: Ambos tenemos una XL roja :-?

Bueno al menos me has aliviao [+risas]
Menos mal que no soy el unico de este mundo al que le pasa esto xD
Pero a mi con el pokebanco no me pasa [sonrisa]
10 respuestas