[GW] Organizacion para el nuevo Ascenso 6v6

Hola a todos,

gran noticia que nos ha dado arenanet. A partir de este fin de semana y como medida definitiva, las batallas en Ascenso del Heroe pasan a ser de 6 contra 6. Parece que el evento 6v6 de hace unas semanas tuvo muchisimo exito, en gran medida porque es mucho mas facil organizar equipos de 6 que de 8.

Pues lo dicho, ¿organiamos algo?

Yo creo que un grupo con 1 monk, 2 ritus, 2 eles, y alguno mas q hasta que no probemos no se cual podria ser, podria funcionar francamente bien. Quizas algo lento, pero probablemente efectivo.
Quizas un tercer ele para aumentar daño, o un hipno para interrumpir, o un segundo monk, o un warrior q tanquee... no se...

Sugerencias q este fin de semana empieza!!!

un saludo... ;)
Pos yo me apunto, ya que al gladiador no he podido participar, espero tener mas suerte en este xD

Por mi el ritu que tengo en pvp o el nigro, porq nunca contais los nigros en pvp??

A ver si nos organizamos y puedo acoplarme xD

Byeha!
la mejor lamerada de todas es una vimway, 3 GR y 3GU, dios cuanta fama me sake ese finde de r3 a r5 ^^, i en internacional se montan en un plis. otra opcion es montar la build del gladiador con monje i un gu interrumptor de gas.
pues necesitamos saber cuantos somos para distribuir las profesiones.
Yo estoy terminando el monk, el ele esta listo. Un ritu o un hipno los podria crear pvp sin problemas porque tengo las habilidades desbloqueadas de las secundarias. No tengo ni habilidades ni puntos para sacar ni warrior, ni gu, ni asesino ni necro, pero si hace falta me creo uno PVE de lo que decidamos y en 2 o 3 dias lo tengo listo.

Los que querais y podais quedar por las noches asiduamente hablad ahora o callada para siempre [+risas] [+risas] .
Na en serio, los que querais ir diciendolo e ir proponiendo las builds que mas os convenzan para organizarnos.

Un saludo gente... ;)
Ya sabeis que yo no juego en pvp, asi que no puedo aportar estrategias ni ideas, pero si tengo un nigro completo, con casi (solo casi..) todas las elites.

También un gu y monk tambien tengo bastantes skills.

Y ya sabeis que yo a las 23h toy por ahi, pero los dias laborales, los findes atiendo a la real life xD

P.D. aps! si y el ritu xD

Byeah!
cuando tenga tiempo me apuntaré . pero ando liado subiendo al M, y necesito pasta!!!! vualvo a estar pelado, como siempre.
hola gente,

ayer despues de cansar en arenas al azar a las tantas de la mañana me puse de expectador en algunas batallas entre clanes. Pusieron varias seguidas de un clan situado el nº22 en el lader. Vi una de estos contra los nº32 y otra contra los numero setnta y pico, y las dos las ganaron olgadamente.
Iban con una build de 2 monks, 2 warriors, 1 gu, 1 hipno, 1 ele y 1 necro. Muy balanceada como veis.

Pero cual fue mi sorpresa cuando entre en otra batalla de este clan (nº22), contra el clan nº29 del ladder y veo que el otro equipo llevan lamerada al canto. Estoy en el curro y no tengo las habilidades que llevaban puestas, pero en casa las tengo todas apuntadas, luego las posteare.
Basicamente eran 5 touchers N/M, 1 gu con suelo congelado para que no revivan y para controlar la bandera, 1 ritu con señor de los rituales y espiritus de proteccion todo, y un hipno con degeneraciones. Sinceramente creo que metieron al hipno porque no tenian otro N/M disponible.
Los touchers iban todos con elite de monk, algunos ademas con curar grupo y o curar a otro. Yo creo que todos llevaban 2 habilidades de monk, la elite y otra mas, y despues toque vampirico, mirada vampirica, etc. Luego posteo las builds que me las apunte.
El caso es que me sorprendio mucho ver como un clan que vi en varias batallas ganar a otros clanes de nivel alto sin ningun problema se encontraban con esta padan y no duraron pero nada de nada. En el primer encontronazo en 1 minuto habian muerto 3 tios, que en otras cuatro partidas anteriores no habian muerto practicamente ninguna vez.

Alguien me preguntaba por una build lammer para sacar puntos rapidos, pues aqui la teneis. Luego posteo las 14 habilidades que usaban los 5 N/M y todas las que pude pillar de los otros 3.
Pues eso, que si quereis hacer lamerada al canto para sacar un carrao de puntos rapidillos creo que en cuanto salga el 6v6 con 5 N/M de estos y 1 ritu/gu con espiritus de proteccion y suelo congelado podemos ganar muchas y muy rapidamente spikeando todos al mismo objetivo. En serio que me sorprendio ver morir tan facil y rapidamente a un equipo al que habia visto ganar varias seguidas contra clanes de su mismo nivel mas o menos.
Por cierto que fue en la sala de nuestro clan xd, y el coral conjelado ese les jodio bien xdddd. Los touchers aun metidos en el coral conjelado dando palos a los otros y no perdian casi nada de vida, y sin monk.

Un saludo... ;)
Al principio del post del gladiador, ya comenté que podriamos hacer una build con Nigros de sangre, y caerian fijo, en el clan somos muchos nigros, y muy avanzados, pos yo me apunto a esa "lamerada" XD

Byeah!
ok pues un nigro que se apunta a la lamerada, postea la elite por si alguno aún no la tiene.

tambien tengo el ele y el ritu disponible si quereis.

weno que hacemos grupo,q sepa con nigro estmos:
lobo
zafer
davi
dead

edit: si se hace spike será imprecindible el TS..
os apunto las habilidades tal cual las fui copiando, no estan ni por orden ni nada:

N/M (5 tios), con 12habilidades que variaban entre unos y otros:
Auspicios
Curar Grupo
Curar a otro
Animar siervo hueso (solo la llevaba uno)
Toque vampirico
Golpe de las sombras
Mirada Vampirica
Golpe envenenado
Espiritu protector
Huida oscura (solo se la vi a uno)
Palabra curacion (elite)
Luz bendita (elite)


marcho a currar, luego pongo el resto cuando vuelva

un saludo... ;)
la spike por escelencia es la de H/E spike de esferas y martillo relampago, la semana de ascenso fui con unos colegas, y ivamos 5 H/E y 1M/H Boon Prot, tu sabes kes tirar la esfera i ver caer al tio, lanzar conjuros rapido al 16 y 12 aire, el resto nose donde lo poniamos. flipa antes de llegar muertos, todos ivamos con cegera para GR, i si espikeas bien, no solo es rapido sino k terminas la partida super rapido.recuerdo 5 habilidades, las 2 sintonias, martillo, esfera, ceguera, rez, i lo demas puede k drenar encatamiento algunos, i otros kitar maleficio olomejor algo asi. Hasta se puede spikear de 2n en 2n si vamos sobraos, 5 esferas dan mucho de si. o su monje es adivino o pilla la del pulpo. Osea k o tira un espiritu protector antes, k se drena i punto o kes chungo de no matar.
si letro, la spike de esfera y martillo es demoledora, lo tenemos comprobao xd.

Imagino que lo de llevar tanta curacion sea precisamente porque era una batalla GvG donde hay que aguntar mucho mas tiempo que en ascenso. La gente va reviviendo en el fuerte, los aumentos de moral cada 2 minutos que devuelven sellos, la gente se rufugia en el fuerte que esta petao de arqueros, infantes y demas... en fin, que son batallas largas de media hora o mas normalmente.
En ascenso podriamos hacer algo sin tanta curacion, con lo de hipno que dices tu. Todo es probar. Yo me hare estos dias el hipno y el nigro PVP, que desbloqueare sus habilidades cponiendole al ele de secundarias esas profesiones. Aunque de hipno ya tengo mucho desbloquao tambien porque la lleve bastante tiempo de sec con el ele xd.

Lo dicho, decidamos una spike, quedemos y probemos. La cosa empieza mañana imagino, asi que a sacar puntos como cosacos xd.
Un saludo... ;)
bueno pos tengo buenas noticias para mi, hoy he ganao la sala Otra vez ^^ Os dejo la foto pa demostrarlo ^^

la 1era vez ^^

Imagen

i la 2n vez ^^

Imagen

La 1era de iway que iva de tainted, y esta 2n de vim, era la 1era vez k jugava de vim LOL.

edito: man caido 2 doraos un baculo kk con alarga 20% y un arco con una skin guuuuuuuaaaaaaaaaapisima nunca habia visto nada igual.
Imagen
aki os dejo la skin k lo he visto en wiki.

Imagen 15-28 19%contra muertos vivientes pero la skin es la oooostia!!
de esos arcos caen en el infra desde hace un par de meses XD .. desde la actualizacion esa que hicieron de skins no me acuerdo XD ..



un saludete :P
en que infra? el normal?

edito: javi te informo k lume esta en el clan otra vez ^^ y puede k se vuelva al vicio :)
:O ...

Coño pues tio estaba aki hablando con el metal .. y me estaba acordado del Lume XD ... en serio ... ke fuerte ¡¡¡¡¡¡


jajajajajajaja

WELCOME LUME ¡¡¡¡


Yo vovlere algun dia ... sobre todo si encuentro la puta forma DE CONFIGURAR EL PUTO CEDEGA PARA KE ME RULE EL GUILD WARS ¡¡¡

Una vez lo hizo .. pero nunca mas me ha ido :(
ayer me he creado el N/M y lo he estado probando en arenas y va bastante bien. Lo unico por el tema del mana, que acostumbrado al ele de aire y su mana infinito con este me quedo seco si no controlo xd.

Pues lo dicho, que va bien, aguanto bastante mas vivo que con el ele cuando me atacan, claro esta a costa de reducir el daño, pero con la ventaja de que el daño que hago es degenerativo o de robar vida, y se lo comen casi todo.
Creo que podriamos probarlo o en arenas o en el nuevo ascenso.

Esta noche me creare el hipno/ele ypodemos hacer la spike de esfera para probar.

Lo de la sala de los heroes es un cachondeo ahora. Yo ayer apareci em la primera partida en la sala de heroes. Nada de tener que ganar 5 o 6 seguidas como antaño para llegar. Ahora no hay ni dios jugando ascenso xdd. Con un poco de suerte apareces en la primera partida, y con mala suerte en la tercera xd.

Un saludo... ;)

EDITO: letro reduce esas imagenes que descuadras el hilo entero.
bueno vamos a por la pagina 3 i las imagines ya no molestan ^^ he ganao otro puntito de gladiador.

La build era:

1GR (Letro) Tirava al suelo, kitava actitudes,interrumpia de 3 formas, tirava cuiidao i alazad escudos pa los monjes i pa mi, vaya pal grupo.

1M Luz bendita y nose k mas llebaria.

1M Boon prot.

1GU/GR con pet tirando al suelo.

hemos ganao 11 seguidas, hasta k hemos llegao a ekipos y a la 2n nos han follao un grupo de hipnos.
si necesitais un E/M aki m teneis, mi build es:
canto de resurrecio,brisa curativa, bola de fuego, susurro de curacion,conjurar llama,meteoro,vinculos incendiarios,lluvia de meteoritos; como siempre, si hay q modificarse, se modifica.
abria k modificarlo todo, esa build es para pve o para pvp-azar, el ele suele llebar las 2 sintonias, y especializado en 1 profesion, en la suya normalmente, o suyo es no parar de hacer daño, pos vas sobrao de energia.
bueno gente, contad conmigo. Esos si, paso de spikes xD
la forma mas facil iways y vimways, al internacional ultimamente no pedian rango, eso si ponte las habilidades bien, sino te echaran a la 1era.
22 respuestas