GW Omega y Banco Pokemon

Hola, tengo la flash GateWay con el ultimo firmware y tengo un cartucho de pokemon original. Puede de alguna forma usar la Aplicación del Banco pokemon?
Gracias
Si lo tienes todo porque no lo pruebas? Supongo que si tienes el cartucho original funcionara sin problemas, a no ser que haya problemas por la version de firm de tu consola (supongo que estaras en 4.5 emulando la version 7.1).
Lo que no podras usar seguro sera el traslador si no cuentan con la version original de ByN o B2yN2
El banco pokemon no funciona. La emuNAND no tiene las claves necesarias para hacerlo funcionar, da igual que el juego sea original o un backup, la única manera es tener la consola en el último firmware, lógicamente sin posibilidad de usar flashcards. Si algún día llegase a funcionar no te preocupes que todo el mundo hablará de ello xD
micky14 escribió:Hola, tengo la flash GateWay con el ultimo firmware y tengo un cartucho de pokemon original. Puede de alguna forma usar la Aplicación del Banco pokemon?
Gracias


Lamentablemente no puedes, pokebanco utiliza unas nuevas llaves de cifrado. Eso que quiere decir? Que solo lo puede emular un sistema que sea un 7.*, por lo que no puedes cargarlo.

Yo lo que me pregunto es, porque si al fin y al cabo la emunand es 7,* sigue sin poder abrirlo? Si las llaves se almacenan en la nand, con mirar en la emunand en lugar de en la nand la 3ds deberia ser capaz de descifrarlo.

En resumen, actualmente no puedes porque yo lo he probado. Y añado, si le llevas el cartucho a alguien para pasarte pokemon con el pokebanco aunque tu amigo tenga la consola en la ultima version, tu sav no es del tipo de 6.* en adelante sino que es del tipo anterior, luego en la consola de tu amigo le saldrá partida dañada.

La unica solucion es presionar al team gateway para que sus ingenieros curren en una solucion para esto. Total, ellos hacen esto por pasta y teniendo en cuenta de que se ha habierto la caja de pandora para 6.* (ahora mismo solo modo usuario, pero nada impide que alcances control total) no creo que vayan a abandonar nada.
adrianjr escribió:Yo lo que me pregunto es, porque si al fin y al cabo la emunand es 7,* sigue sin poder abrirlo? Si las llaves se almacenan en la nand, con mirar en la emunand en lugar de en la nand la 3ds deberia ser capaz de descifrarlo.


Las keys no se almacenan en la NAND, sino en el bootloader, es decir, en el arranque de la consola y éste no es accesible por software de ninguna manera. Es decir, para sacar las llaves tendría que ser por hardware a través de decapping. La única forma sería encontrar un exploit en 7.x que tuviera acceso al kernel como en 4.1-4.5, de esta manera las keys se utilizarían de forma nativa aunque no se desencriptaran.

Actualmente la emuNAND solo puede hacer uso de las keys hasta 4.5, ya que el firmware nativo en el que corre la 3DS es ese.
Gracias a todos por responder. Yo lo había probado y no funcionaba... por eso pregunté a ver si era yo que hacia algo mal. Pero ya esta resuelto. Gracias
lo que puedes hacer es realizar una rom de tu cartucho y luego poner el cartucho otra 3DS y jugar la rom con tu gw.

asi podrias transferir los pkmn a tu cartucho desde gw y tenerlos clonados
Pero .. es impresion mia o la batería dura menos ahora?? Es que normalmente a mi la bateria me duraba varios días teniéndola en stand-y, pero ahora.. si llega de un dia a otro es casi un milagro xD Os pasa tambien?? Es que tengo 2 con gateways, y las dos han empezado a hacer eso xD Y la consola es nueva de hace un par de meses =S
[comor?] [comor?] [comor?] hola compañeros , me acabo de registrar en el foro solo x una duda :-? ,
acbo de actualizar el fimware de mi gateway a la version 2.1 omega y ¿kisera saber los pasos para poder jugar pokemon X/Y? me refiero a que si es nesesario usar la emunand o simplemente devo colocar la rom en mi memoria.
bueno eso era todo
no sabia donde colocar este mensaje asi k lo puse en este por tratarse de el fimeare omega y pokemon
salu2 desde Mexico =)
[360º]
Stranyet escribió:[comor?] [comor?] [comor?] hola compañeros , me acabo de registrar en el foro solo x una duda :-? ,
acbo de actualizar el fimware de mi gateway a la version 2.1 omega y ¿kisera saber los pasos para poder jugar pokemon X/Y? me refiero a que si es nesesario usar la emunand o simplemente devo colocar la rom en mi memoria.
bueno eso era todo
no sabia donde colocar este mensaje asi k lo puse en este por tratarse de el fimeare omega y pokemon
salu2 desde Mexico =)
[360º]


Los que usamos el fondo verde clásico no podemos leer las letras rojas. cawento
Roblock escribió:
Stranyet escribió:[comor?] [comor?] [comor?] hola compañeros , me acabo de registrar en el foro solo x una duda :-? ,
acbo de actualizar el fimware de mi gateway a la version 2.1 omega y ¿kisera saber los pasos para poder jugar pokemon X/Y? me refiero a que si es nesesario usar la emunand o simplemente devo colocar la rom en mi memoria.
bueno eso era todo
no sabia donde colocar este mensaje asi k lo puse en este por tratarse de el fimeare omega y pokemon
salu2 desde Mexico =)
[360º]


Los que usamos el fondo verde clásico no podemos leer las letras rojas. cawento



lo siento asi esta mejor =) [fumando]
Stranyet escribió:
Roblock escribió:
Stranyet escribió:[comor?] [comor?] [comor?] hola compañeros , me acabo de registrar en el foro solo x una duda :-? ,
acbo de actualizar el fimware de mi gateway a la version 2.1 omega y ¿kisera saber los pasos para poder jugar pokemon X/Y? me refiero a que si es nesesario usar la emunand o simplemente devo colocar la rom en mi memoria.
bueno eso era todo
no sabia donde colocar este mensaje asi k lo puse en este por tratarse de el fimeare omega y pokemon
salu2 desde Mexico =)
[360º]


Los que usamos el fondo verde clásico no podemos leer las letras rojas. cawento


Para usar el pokemon tan solo debes actualizar la version de tu gateway con el firmware omega 2.1 y meter el pokemon en la micro sd del cartucho rojo, y creo que no hace falta la emunand, la emunand que yo sepa se utiliza para los juegos originales sin actualizar, pero en las roms creo que no hace falta, aun asi puedes instalar la emunand que son ventajas.
que le hace pensar que para jugar pokemon necesita hacer un procedimiento completamente diferente?
gryndelwald escribió:lo que puedes hacer es realizar una rom de tu cartucho y luego poner el cartucho otra 3DS y jugar la rom con tu gw.

asi podrias transferir los pkmn a tu cartucho desde gw y tenerlos clonados


Yo he probado un backup de mi original y me sale siempre partida dañada.
Bueno, puede que dentro de poco, con la reciente noticia de que se pueden convertir los .cia a .3ds y jugarlos con gateway...

Puede que pronto tengamos pokemon !
14 respuestas