[GW] Gente que va a comprarse el Nighfall a la salida

Me gustaria saber quienes vamos a tener el nighfall a la salida para intentar ir lo mas juntos posibles aunque siempre hay algun vidiado que se desmarca XD pero bueno por lo menos para la isla por ejemplo y demas.

Voto tambien por un nuevo cambio de capa ya que veo que no le gusta ni al tato... ( a mi si xD).

Un saludo
yo lo voy a pillar, el siguiente ya no se, puede k sea el ultimo, pero ya veremos tiempo al tiempo.
jeje de ti no lo dudaba letros... con tu paragon... yo no se que cojones hacerme xD pero como sea verdada los rumores de que la armor de fisura de paragon lleva alas... me hare uno de cabeza XD
Probablemente caiga, pero ya sabeis que yo voy muxo a mi ritmo, tengo pocas horas para jugar y muchas cosas q hacer.

Lo q me da rabia, es q a la salida de este, los otros 2 van a estar vacios, y sera imposible ganar puntos de facción, o hacer algunas coops xungas, ya se verá.
yo pillaré la edicion especial, pero como la caguen como en el factions, empezare a jugar 15 dias mas tarde que el resto :(


espero que no, y estra ahi desde el primer dia.
Yo esta vez me la pillare normal mas barata que ando jodido de pasta... ademas la minipet he visto las nuevas y la que regalan no me mola demasiado... Y me han hecho caso!!!! han puesto a un oni de minipet jejeje para ver su correndias de loKa xD

Un saludo
hay minipet de oni? en k colecion? ira cotizado posiblemente solo por llamarse oni jeje yo siempre me pillao la normal, los extras no merecen lso 30€ de mas casi k vale, todo lo k trae de mas lo puedo conseguir por otros medios, o mediante guias. :)
Los 3 nuevos minipets, entre ellos el oni, creo q solo son pal mercado japo, eso he leido por gwh.

Byeah!
aqui uno que tb se lo pilla,a ver si le cojo el gustillo otra vez ^^
Me la suda que solo sea japo me voy al server japones a comprarme una o al inter que hay muchos chinorris xD esa manera de correr de mariquita es unica xD
Contad con mi guadaña desde el primer dia,tambíen muy probable último GW que haber si deja un wen sabor de boca..y despues gears of wars, gothic,NWN2...
yo el dia 27 lo tendre instalao en mi pc, ya tengo la edicion de reserva
Yo no, así que tocará esperar hasta diciembre para ello [oki] o si hay suerte quizás antes :3

edit : Si para entonces quedan ediciones coleccionista, caerá :3, que siento curiosidad por tener una. Quizás, dependiendo de como acabe siendo Nightfall, este sea mi último GW :).


salu2
Pues yo me pillaré el especial del Nighfall i todos los que haga falta, es el único vicio que tengo y no es pa tanto hacerse un regalo de 60€ cada 6 meses (los hay que gastan más con tabaco, seguro). No sé, me gusta la idea de seguir con la saga de GW, ni que sea en plan coleccionismo ^^

Salu2
Pucka escribió:Pues yo me pillaré el especial del Nighfall i todos los que haga falta, es el único vicio que tengo y no es pa tanto hacerse un regalo de 60€ cada 6 meses (los hay que gastan más con tabaco, seguro). No sé, me gusta la idea de seguir con la saga de GW, ni que sea en plan coleccionismo ^^

Salu2


Amen pucka, es mi unico vicio tambien, y seguire comprandome los gw uno detras de otro XD hasta que la muerte nos separe.
gw, mangas, moto, piezas del ordeñador, viaje a Japolandia... tengo demasiados vicios xDDD

Me pille la Coleccionista del Factions, y probablemtne de este tmb caiga :D

Byeah!
Pues yo me lo comprare, probablemente en diciembre, aunque tengo poco tiempo para jugar, pero que se le va a hacer.
Otro k se apunta con la edicion limitada el dia de salida[bye]

Nos vemosp or aki =) [jaja] [jaja]
me comprare el nighfall el dia 27 si todo va bien



[chiu]
No soy del clan pero weno >_<. Lo tengo reservado pal dia 27, asi q el dia 27 por la tarde comenzaremos!.

Espero poder encontrarme con alguno de vosotros para aprender algo XD :P
yo tampoko soy del clan pero tengo la reserva y pal 27 por la noxe ya estare viciao muahahahahahah

el sabado no jugare k me toka jornada en el salon del manga [poraki]

(buff como se va a resentir el bolsillo esta semana)
No me compro el gw en la salida, problemas de pasta pero me lo comprare pronto la semana siguiente o asin.
oueeee
makaban de llamar del centro mail k lo puedo ir a recoger ya !!!!!

pero no lo puedo ir a recoger asta el viernes por los putos estudios [+furioso] [+furioso]

a esperar [fumando]
weno, pos yo ya tengo mi edicion coleccionista, a la espera de que activen los servers.

eso si, necesito oro! estoy con menos de 1k otra vez!! malditas habilidades!!
Aaaaaaaaaahhhh!!!! porqué siempre me toca esperar!!! todos los que os lo podeis comprar ya lo teneis menos yo! que injusticia!! [decaio]

Salu2
Yo posiblemente me lo compre este sabado... asi que no corrais mucho. Aprovechare que tengo que recoger unas cosillas (una de ellas os pondre fotos para que alguna gente babee) y en cuanto a cual edición... pues según me de, no lo se seguro.

BTW Pucka, esta por los torrents ya "Ghost in the Shell Solid State Society" en sub ingles, una PASADA... casi 2 horitas de animación ;-)
XeCrEtO escribió:oueeee
makaban de llamar del centro mail k lo puedo ir a recoger ya !!!!!

pero no lo puedo ir a recoger asta el viernes por los putos estudios [+furioso] [+furioso]

a esperar [fumando]


A mi tb, me llamaron ayer q ya podia ir a por el, asi q voy hoy, pero hasta mañana na d na d jugar XD.

Nos veremos mañana!

Edit:
Instalado y leido el manual, esperando toy!
mañana continuaran las hazañas de mi dervixe nivel 3 muahahahahahaha

sigo esperando [fumando] [fumando]
Ya tengo babeada mi ed. col xD
d4vi put4 te envidio xD. A cuanto está la coleccionista con respecto a la normal? he empezado a ahorrar de forma agresiva xD, todo el dinero que consiga, será para mi nightfall, a ver si lo consigo antes de diciembre xD.


salu2
Tensing ma costao 58 lerus, pero valia 70 xD

12€ de ahorro por los 5 del preorder, y hacian un 10% de descuento en el Fnac, no se si en mas tiendas.

Byeah!
lo estoy catando, de momento m gusta mucho, lo del heroe es la polla
esta misma tarde voy a por él X-D
Ya postearon antes ace tiempo una pagina donde el GW estaba mas barato las unicas pegas son que estaria en ingles y que habría que pagar con visa Aquí

Feliz hallowen xD
Ya es mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] ai que bonito que es to! :-p

Salu2
Tengo q bajar 3000 archivos y me va a 1KB/s ¬_¬, os va igual de "rapido" q a mi ? :S

Y eso q solo he pasado la primera parte del tutorial!
si es la primera vez que juegas, pos si es normal, de todos modos seguramente tiene que haber un monton de gente para el nightfall.
A mi al menos cuando m descarga un mapa tb va así de "rapido" xD

salu2
Antes GW no tenia esta asombrosa capacidad de descarga xD eso yo creo que es por el cambio ese de servidores del que tanto nos sorprendimos xD
Bueno, pues he llegado a lvl 5 por ahora :S

Pregunta XD:

Solo los Guardabosques pueden tener Pet/Mascota? o a cierto lvl se puede tener aun q sea alguna normal.
Sirven d algo? :S

He visto flamencos y 1 javali berrugoso, pero no los puedo cojer ni nada.
Soy Monje
pues si, solo los gu pueden tener mascota ( si la tienes como secundaria tb la puedes tener xD). Necesitas la habilidad "Encantar Animal" para poder capturar alguna pet. Servir, pues te sirven como esbirros salvo k puedes usar habilidades del gu para que hagan ataques ellas.

salu2
Me acabo de comprar la de mecromenoia xD parece que el bicho solo vale para los que tengan el Nightfall COMPAÑERO EXCLUSIBO PARA NIGHTFALL lo pone el letras grades pero bueno aora probare xD de todas maneras ya me pillare el nf xD. Bah acabo de leer la revista y hay que hacer una mision en kadman que se necesita el NF para la pet.

Ranka mira esta firma xD
Weno, acabo de comprarme la edición de coleccionista (halaaa animal) del Nightfall. Luego la activare y me metere un ratito, a ver que pasa. También metere lo de la mascota y demas gaitas... ya nos veremos por ahi dentro.

Lo malo es que tengo un amigo en Tokyo al que le pase la clave de prueba e INSISTE en que este con el mientras juega, lo mismo se envicia y se lo compra, aunque imagino que el original, no este.

Weno, si lo hace, otro para el clan :-D
ZinDer escribió:Bueno, pues he llegado a lvl 5 por ahora :S

Pregunta XD:

Solo los Guardabosques pueden tener Pet/Mascota? o a cierto lvl se puede tener aun q sea alguna normal.
Sirven d algo? :S

He visto flamencos y 1 javali berrugoso, pero no los puedo cojer ni nada.
Soy Monje
como dice Tensing puedes hacerte Guardabosques de segunda, por ejemplo; Tateman Fumeta es Guerrero(1º) y Guardaboskes(2ª) y siempre lo ves con su oso de Tyria (al unico q le he visto el oso).
Bueno yo me lo compre ayer ya jeje, soy un nigromante nivel 8 a ver si nos vemos mas, ayer vi a arquerita y a mata, cuando os veo os voy susurrando para que me conteis jeje

Un saludo!
Tengo una curiosidad: me gustaría saber si los 2 pins de habilidades que salen en la versión coleccionista del Nightfall són los mismos para todo el mundo (que supongo que si) o si hay más de una versión de la caja. Yo tengo esas 2:

- Paragon: "Flesh Wound"
- Deviche: "Vow of Silence"

Ceo que ambas son de elite, pero no estoy segura. Cuales teneis vosotros? ^^

Salu2!
esas mismas me han venido a mi.
je je yo llevo una semana y ya ando por la ultima coop con un paragon que me he creado ahora a llavar al resto de los personajes.
Yo también me lo conseguí hace una semana, ¡ y vaya semana!.
Aunque todavía sea nivel 16 y acabe de llegar a Kourna [boing]
48 respuestas