gusano, mis ficheros a 0kb

Hola, estoy desesperado...

Hay alguna manera de recuperar ficheros que un virus te ha puesto como 0Kb, me ha cogido toda la carpeta de "mis documentos" y me la ha fundido.

He estado mirando pero no encuentro nada, lo mas que hay es para ficheros borrados.

NOTA: por si sirve de ayuda, el virus se llamaba sysdrefiwv2, el muy cab...

Gracias.
He mirado un par de webs y no parece que pueda llegar a hacer eso, el virus que comentas.

Igualmente, consejos:

1 - No toques el disco duro, nada de grabar nuevos archivos.
2 - Saca el disco de la torre y conéctalo a otro PC. Pásale desde ahí el antivirus (otra vez, si hace falta) y algun programa de recuperación de archivos.
chewbacca0712 escribió:Hola, estoy desesperado...

Hay alguna manera de recuperar ficheros que un virus te ha puesto como 0Kb, me ha cogido toda la carpeta de "mis documentos" y me la ha fundido.

He estado mirando pero no encuentro nada, lo mas que hay es para ficheros borrados.

NOTA: por si sirve de ayuda, el virus se llamaba sysdrefiwv2, el muy cab...

Gracias.

Pasa el NOD32 y Kaspersky Online (mejor en modo seguro).

Luego haz un Chkdsk /r desde la consola de recuperacion para intentar reparar esos archivos.

Tienes el PC protegido? aparte de un buen antivirus y antispyware (ad-aware y spybot), firewall, router multipuesto, update al dia, SP2......
Dia 2 desde el desastre...

La cosa sigue igual... He hecho lo de la consola de recuperación, durante el proceso tenía esperanzas pq tardó un montón, pero cuando se reinició todo estaba igual, ficheros a 0Kb...

Lo he intentado con 6 o 7 programas de recuperacion, Recover My Files, Stellar Phoenix, UrgentRecovery PRO,PC Inspector recovery File, Active @ file Recovery, y alguno mas... solo con alguno he conseguido rescatar algun JPG, pero no es ni el 10% de mis datos que he perdido.

No se si podre probar desde otro ordenador, vamos a ver...

Por cierto creo q el virus en cuestion era el DREFIR
3 respuestas