spache escribió:Bios de la gpu actualizada a su última versión.
medran_27 escribió:EDITO: Vale, he visto tu modelo y el disipador es igual que el di mi rx5700. El cambio de la pasta térmica es facilísimo y no hay precinto de garantía, solo tienes que quitar 6 o 7 tornillos del backplate y ya, se puede sacar el disipador con cuidado de desconectar los conectores de los ventiladores antes de tirar del todo.
Nomada_Firefox escribió:medran_27 escribió:EDITO: Vale, he visto tu modelo y el disipador es igual que el di mi rx5700. El cambio de la pasta térmica es facilísimo y no hay precinto de garantía, solo tienes que quitar 6 o 7 tornillos del backplate y ya, se puede sacar el disipador con cuidado de desconectar los conectores de los ventiladores antes de tirar del todo.
No llevan precinto de garantia porque si llevan tornillos y hasta un ciego veria un tornillo manipulado.![]()
Dicho esto, es mejor tramitar garantia antes que meter la mano sin saber realmente que vayas a solucionar nada. Las graficas de Gigabyte registradas en su web tienen 3 años de garantia del fabricante.
medran_27 escribió:Nomada_Firefox escribió:medran_27 escribió:EDITO: Vale, he visto tu modelo y el disipador es igual que el di mi rx5700. El cambio de la pasta térmica es facilísimo y no hay precinto de garantía, solo tienes que quitar 6 o 7 tornillos del backplate y ya, se puede sacar el disipador con cuidado de desconectar los conectores de los ventiladores antes de tirar del todo.
No llevan precinto de garantia porque si llevan tornillos y hasta un ciego veria un tornillo manipulado.![]()
Dicho esto, es mejor tramitar garantia antes que meter la mano sin saber realmente que vayas a solucionar nada. Las graficas de Gigabyte registradas en su web tienen 3 años de garantia del fabricante.
Si tú lo dices...
, que si me dicen "esta grafica no cumple las condiciones y de propina nos debes los portes de mandartela a casa". Nomada_Firefox escribió:Seguro que en algun lado de las webs de Gigabyte hay condiciones de garantia y pone algo al respecto del tipo "no se aceptara ningun tipo de manipulación".
Oye yo prefiero tener la opción de que me den una grafica nueva, que igual hasta puede suceder que te den algo nuevo como una 3070 que es equivalente o igual se sobran y te dan una 3060, que si me dicen "esta grafica no cumple las condiciones y de propina nos debes los portes de mandartela a casa".
medran_27 escribió: sino porque es imposible de decir que la gráfica ha sido manipulada, porque eso de que los tornillos manipulados los ve un ciego me parece un argumento muy débil por parte de cualquier sat.
¿has desatornillado algo de esto alguna vez? si los tornillos son negros, en el momento que toques con un destornillador se nota muchisimo y si son plateados, habria que ser ciego para no notarlo. Creo que hasta un ciego con los dedos lo notaria......y obviamente es algo que no sucede por usar la grafica normalmente.Nomada_Firefox escribió:medran_27 escribió: sino porque es imposible de decir que la gráfica ha sido manipulada, porque eso de que los tornillos manipulados los ve un ciego me parece un argumento muy débil por parte de cualquier sat.
¿Argumento debil?¿has desatornillado algo de esto alguna vez? si los tornillos son negros, en el momento que toques con un destornillador se nota muchisimo y si son plateados, habria que ser ciego para no notarlo. Creo que hasta un ciego con los dedos lo notaria......y obviamente es algo que no sucede por usar la grafica normalmente.
Si hubieras querido neutralizar mi argumento, hubieras podido decir que poniendo un poco de cinta en la punta del destornillador y siendo cuidadoso, el desgaste seria minimo. Pero dependiendo del tamaño del tornillo y como este de duro, esto puede salir bien o no.
Ñomo escribió:¿Y volver a la BIOS anterior?
Es que salvo que des más datos, me da que es la causa del problema.
Con respecto a lo de tramitar la garantía, si no tienes problemas en estar un tiempo sin gráfica, es la opción más sensata; es que lo veo muy poco tiempo para que la pasta o las almohadillas se degraden, por eso creo que reaplicarla no solucionaría nada si realmente el powertarget ha cambiado por cosa de la nueva BIOS.
¿Has probado bajarle voltaje a mano?