yo ya lo habia probado (creo q hay un hilo mas abajo), y la verdad mucho tiene q mejorar... podria decirse q la forma de jugar se acerca al multiplayer delos jedi knight, pero no le llega ni a la suela
PD: blade keremos volver a verte el avatar, q sin el no eres el mismo
Yo también lo acabo de bajar (de softonic tb)
Es muy facil de aprender de jugar, ya estoy en nivel 10 (2 dias)
Para los novatos: escojan el travia gun fighter, empiezan con esas pistolas en cada mano, muy destructivas a larga y corta distancia,
aunque todas las clases son iguales.
Dice: Free Forever
Espero que sea para siempre asi ya que mola mucho
Acabo de descargar e instalar este juego porke mucha gente dice que es muy bueno. Me he bajado la version 20060726 (diria k la ultima) que okupa 137 Mb.
Me he echo la cuenta en la web http://www.gunzonline.com El problema viene kuando ejecuto el juego, me da el siguiente error:
Update failed. You cannot start Gunz right now
[TIP] No se ha podido resolver el nombre de servidor o su direccion.
Apreto Cancel i sale:
Que se supone que pasa? Que me tengo que descargar algun parche? Una version anterior?
Necesitas un parche que lo consigues dandole ahi. La instalacion es bastante larga para la calidad del juego... el mejor mapa el del barco en la playa sin duda xD
ScorpioX escribió:Necesitas un parche que lo consigues dandole ahi. La instalacion es bastante larga para la calidad del juego... el mejor mapa el del barco en la playa sin duda xD
Gracias por contestar.
Si cliko en el DOWNLOAD que aparece en la imagen, se me abre esta web, que como podras ver esta en un idioma raro y no tiene ningun link para descargar la actualizacion. Algún link alternativo? Alguna solucion?