Guns Gore and Canolli

bueno pues el otro dia mas que por otra cosa por la estetica me pille el juego, ni que decir tiene que esta en otras platarformas y es increiblemente divertido, es un Metal Slug en toda regla, pero la estetica, ambientacion y jugabilidad es acojonante, aparte del lote de reir q tiene, eso si sangre a raudales, no apto para niños ^^

Os paso el enlace de la web de nintendo por si a alguien le interesa, el juego es mas que recomendable.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 20796.html

Gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=HA3d0QT8G3k

PD: En Nueva zelanda esta a 6 pelotes.
Le tenía echado el ojo en Steam, pero estaba esperando una rebaja. Lo compraré en Nueva Zelanda que sale regalado!
Posiblemente lo pille, me encanta todo lo que huela a Metal Slug... ¿Este en físico no saldrá ni de coña, no?
Y de duración que tal?
Hay mucha variedad de enemigos?
Aunque por ese precio si no gusta no es ningún drama [oki]
ZiperVic escribió:Y de duración que tal?
Hay mucha variedad de enemigos?
Aunque por ese precio si no gusta no es ningún drama [oki]



De duración no puedo decirte porque lo acabo de empezar, los escenarios estan currados y la diversidad de enemigos, va desde zombies de todo tipo hasta gansters, por ahora y llevo jugado poco como te comentaba, esta molón y tiene una dificultad bastante interesante, ademas del cooperativo que ni tiene que decir q tiene que ser increible.

Lo que mas me gusta es la sensacion de caos, que a veces ocurre, muy a lo Metal Slug, la ambientacion si que esta conseguida, a mi me lo vendieron del tiron ^^
Jeanneret escribió:Pues no parece mmuy largo

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26147


Hombre 3 horas y media para echar unas partidas con los colegas no me parece tampoco corto.
Yo tengo curiosidad si en el juego hay ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla, que en estos juegos es muy habitual y me pone nervioso.

Jeanneret escribió:Pues no parece mmuy largo

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26147


Cualquier beat'em up del estilo dura poco. El mismo Metal Slug dura menos de una hora.
yo pense en pillarlo pero vi criticas algo negativas(corto,el sistema de apuntado,etc...) que me hicieron pasar de momento.
Pero creo que cuando le metan una rebajilla caera aun asi(si no ha caido en pc regalao antes [tomaaa] )
Una lástima que NZ no acepte tarjetas españolas. No me apetece hacer el mismo lío que con MX.
Proelio escribió:Yo tengo curiosidad si en el juego hay ralentizaciones cuando hay muchos enemigos en pantalla, que en estos juegos es muy habitual y me pone nervioso.

Jeanneret escribió:Pues no parece mmuy largo

https://howlongtobeat.com/game.php?id=26147


Cualquier beat'em up del estilo dura poco. El mismo Metal Slug dura menos de una hora.

Yo lo e jugado tanto sólo como cooperativo con otra persona y va perfecto y eso que hay veces que es una locura entre disparos personajes y explosiones.
El juego es super divertido y está muy bien hecho si te gustan este tipo de juegos, la única pega que le encuentro es que siempre disparas en línea recta y eso al principio te entorpece un poco, podrían a ver implementado el stick derecho para apuntar en distintas direcciones y sería perfecto, pero bueno quitando eso a la que te acostumbras es muy divertido y bastante complicado en algunas fases o tramos.
Juego pasado en solitario, en dificultad normal y he de decir que he notado en todo momento el juego muy fluído, a pesar del caos que se produce en pantalla en ciertos momentos.
Lo he terminado en unas cinco horas aproximadamente. Sí se te dan muy bien estos juegos, en 3,5 lo terminas.
La variedad de enemigos algo justita. Las pantallas no son difíciles de pasar, los jefes ya sí son algo más complicados.
El apuntado es de izquierda a derecha. Para mí no es un punto negativo. Está más que justificado para que te apoyes en el entorno irregular a la hora de disparar y sacar ventaja de la situación.
Juego pasado con un colega, nos ha llevado una tarde, el juego es muy divertido la verdad, pero lo veo un poco caro (10€) para lo que es, eso si muy divertido
decir que a dos players cuando se juntan muchos enemigos, o quemas a 4-5 y el otro dispara si se peta algo, aunque no es tan exagerado como el FE warriors
Me lo acabo de terminar , en solitario y nivel normal. Es una pena que no sea algo más largo (calculo que me habrá durado unas cuatro horas) , porque cuando más le vas cogiendo el gustillo coge y se termina ... En cuanto te acostumbras a la mecánica de juego se vuelve muy divertido y agradable de jugar , la verdad.

Opino que es bastante recomendable. ;)
Lo he empezado en normal y me ha resultado absurdamente fácil, solo el jefe me dio complicaciones, pero lo que es el resto de niveles, me los pasaba sin mirar. Lo he vuelto a empezar en difícil. ¿Alguien lo ha jugado en este modo de dificultad? ¿Es justo o se vuelve un dolor de muelas?
@Proelio en mi caso juego en normal con mi pareja, siendo asiduo de estos juegos, y se me hace complicado. No sé si es porque tengo que revivirla y con ello pierdo vida [+risas]
Conforme vas avanzando es más complicado. Pero por la cantidad de enemigos. No se si solo te salen por delante y por detrás en manada.
15 respuestas